Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

En este grupo parece que compiten a ver quién hace la boda más original, más para recordar. En eso Julio y Nieves lograron algo, porque creo que no había visto antes una boda con Maléfica hablando en el altar.

Muy buenos los disfraces y muchas gracias por las fotos.

Por cierto, en esta dicen que es Pierre, pero este es Andrea, el bello Andrea.
capture-decran-2016-10-30-a-03-37-54-png.444830
Igual Andrea también se llama Pierre, así que técnicamente no hay error.
 
damos un paso atrás en el progreso.
De hecho la iglesia o las religiones son algo retrogrado, así que no veo como se da un paso atrás en el progreso cuando el laicismo es lo que nos ha llevado a progresar y a la modernidad, no hay sino que ver esos estados seculares donde reina la religión de la manera como viven y peor aun, la manera en como tratan a las mujeres.

A mi me encanto la temática de la boda, y si no respetaran esto no habrían tenido una boda religiosa.
 
Hay algunas obsesionadas con los "braguetazos". Si les gusta la novia no es braguetazo, si tienen prejuicios con ella, su origen, su nacionalidad, casi 99 % que lo consideran "braguetazo". Prejuicio y machismo.
Y si para el novio fuese una verdadera ganancia estar con una mujer como ésta? Cómo lo llamarían?(y)
Y hay algunas obsesionadas con persecuciones por nacionalidad o que se yo, ahora resulta que el hilo va a estar censurado para hablar de la novia por su nacionalidad cuando en realidad se trata de simple cotilleo, ah eso si, cuando se habla de otros braguetazos se hacen las de la vista gorda porque mientras no sea argentina la novia entonces no pasa nada....coherencia.
 
Back