Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Cuando se falta al respeto a cualquier Institución, en este caso a la Iglesia, damos un paso atrás en el progreso. Algo con lo que a muchos se les llena la boca diciendo necedades y lo que es peor, haciéndolas.

Respeto Señores, Respeto es lo que hay que tener por todo. Por quiénes piensan igual y por quiénes piensan diferente. Pero de esta forma y de otras muchas que vemos a cada momento, lo único que hacen las personas es retroceder en vez de avanzar.

Si a alguien no le gusta la Iglesia, me parece estupendo, pero ha de respetar los modos, formas y maneras. O las Instituciones Nacionales. Si no llegaremos a comernos unos a otros.
 
Dios santo! En la foto del bodorrio, en la que está leyendo, no se ve bien el modelito! ESO es lo que se puso para la boda de su hermano? OMG!

Tendrá algún significado que en su propia boda iba de reina de las nieves (o algo por el estilo, creo recordar) y en la de su hermano va de oscuro ente demoniaco?

Por lo que se ve, la boda era temática.
Si en la parroquia de mi barrio, entran así vestidos los novios y los invitados, el cura no les casa, bueno es él.
 
A mi no me parece una competencia! Tienen dinero y el dinero es para disfrutarlo. Cada pareja de este grupo ha hecho bodas a lo grande y me parece perfecto. Cada boda ha tenido o un tema o algo que la distingue de la otra y no veo competencia… Para ellos tener una boda como la de Tati y Andrea, Sabine Getty y su marido es de lo mas normal.

A mi personalmente esta boda me gusto mucho. Me parecio original y la fiesta estuvo espectacular sugun lo que vi en Ig Stories y SnapChat.
Cuando los vi en la Iglesia también pensé que quizás era un poco "desubicado", pero si la Iglesia no puso problema con el tema de ir disfrazados de Halloween es porque para ellos no representaba ningun problema o ofensa. Ademas, en la fiesta habian disfrazes de todo tipo no necesariamente de diablos o brujas por ser Halloween. Vi en videos partes de la ceremonia religiosa y todo se veia muy lindo, la gente muy alegre con muy buena vibra.
 
Última edición:
Yo no veo mal que se casen en una boda de cualquier tema....
Cada uno tiene el gusto propio . A mi me gusta que hagan las diferentes temas más que una sola tema tradicional.
Hace poco tiempo vi una boda inspirada en Harry Potter, mira
harry-potter-themed-wedding-cassie-lewis-byrom-fb__700-png.jpg

ad_204877549.jpg

enhanced-30696-1426538466-2.jpg


http://www.boredpanda.com/harry-potter-themed-wedding-cassie-lewis-byrom/
Mas fotos.
 
Back