Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Yo no veo mal que se casen en una boda de cualquier tema....
Cada uno tiene el gusto propio . A mi me gusta que hagan las diferentes temas más que una sola tema tradicional.
Hace poco tiempo vi una boda inspirada en Harry Potter, mira
harry-potter-themed-wedding-cassie-lewis-byrom-fb__700-png.jpg

ad_204877549.jpg

enhanced-30696-1426538466-2.jpg


http://www.boredpanda.com/harry-potter-themed-wedding-cassie-lewis-byrom/
Mas fotos.

A mi me encanto la boda de Halloween! Se ve que lo pasaron bomba!!!! Ademas, si vas disfrazada nadie puede criticar tu modelito como en las bodas tradicionales hahahaha
 
Aquí habría que saber si el cura sabía que se iban a presentar de esta guisa. Es verdad que en las bodas "normales" se ven muchos esperpentos (a una amiga mía creo que el cura no la echó de la iglesia de milagro, porque su traje de novia era más bien de vedette; siendo ella como es un poco puritana, y aún años después, estamos todos los amigos sorprendidos por la elección de traje nupcial), entre novios e invitados, pero en general en una iglesia se espera un cierto "decoro" (no me gusta la palabra pero en estos momentos no encuentro otra) por parte de los asistentes. Y si no "decoro", al menos que no vayan disfrazados.

No sé hasta qué punto es una ofensa o falta de respeto, habrá opiniones para todo. Pero si no avisaron al cura, sí que me parece un poco un despropósito, porque el pobre hombre se quedaría KO pero no se atrevería a decir nada, "por ser vos quien sois".

Y, la verdad, no creo que haya cura, obispo o diócesis alguna, rabino, pastor o ministro religioso, a los que le guste que los asistentes a una ceremonia religiosa vayan disfrazados de Halloweeen.

Si, las bodas temáticas son bonitas, y yo he ido a más de una. Pero o bien fueron fiestas, digamos que independientes, después de una ceremonia religiosa "seria", o ceremonias civiles, que si en un castillo que si en un prado bucólico, etc.

Volviendo al oficiante, si no lo sabía, me da penita. Y si lo sabía, también, porque esta ha sido una boda mediática y seguramente le darán un "toquecito" desde las altas esferas.

A todo esto, asumiendo que haya sido una ceremonia religiosa, que es lo que me ha parecido por las fotos. Pero puedo estar equivocadisima.

O solamente Tatiana y unos pocos más fueron "rarunos" a la ceremonia, ya que la mayoría de las fotos son de la fiesta. En este caso el "susto" del oficiante sería más llevadero. Digo yo.

PS. No hace mucho fui a una boda de estas. Ceremonia a mediodía para quien quisiese acudir. Luego cada uno a lo suyo y, por la noche, votos simbólicos, cena y fiesta temática.
 
Última edición:
Los multimillonarios y sus fiestukis sólo aptas para gente de su nivel.

Tatiana que a menudo va vestida y peinada de pena, aquí se ha esforzado.
 
Cuando se falta al respeto a cualquier Institución, en este caso a la Iglesia, damos un paso atrás en el progreso. Algo con lo que a muchos se les llena la boca diciendo necedades y lo que es peor, haciéndolas.

Respeto Señores, Respeto es lo que hay que tener por todo. Por quiénes piensan igual y por quiénes piensan diferente. Pero de esta forma y de otras muchas que vemos a cada momento, lo único que hacen las personas es retroceder en vez de avanzar.

Si a alguien no le gusta la Iglesia, me parece estupendo, pero ha de respetar los modos, formas y maneras. O las Instituciones Nacionales. Si no llegaremos a comernos unos a otros.

Es que esta boda resulta peculiar. Asumiendo que de verdad es una boda religiosa (alguien lo puso en duda y me hizo pensar), entonces no creo que la pareja esté en contra de la iglesia, porque eligieron casarse por el rito religioso. Podrían haber elegido no hacerlo.
Lo extraño es mezclar Halloween (un rito pagano), con una boda eclesiástica.

Si el oficiante no sabía nada, me habría gustado verle la cara cuando vio llegar a los invitados.
 
A los millonarios se les suele dejar pasar todo, las normas son bastante laxas en comparación al resto de los mortales. Seguramente el permiso para semejante show fue a cambio de una sustanciosa suma de dinero.
Lo que no deja de sorprenderme es la necesidad de show off para los eventos importantes de su vida. El exceso y el exhibicionismo como algo casi imperioso y necesario.
 
Back