Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pualina.jpg

En esta imagen veo que efectivamente, el nene Vallejo Nájera Rubio es muy, muy parecido a su tío, el novio de Frozen.

Ya me estoy imaginando el bautizo de los hijos de esta familia, los Rubio Escrivá de Balaguer.

Espero que Mini Iceta acuda al bautizo de sus primos con un atuendo inolvidable y mantenga peinado.
 
Es que menuda vida la de este chico.
Me dejó alucinada la historia de su madre, Marcela, que "desapareció". Dicen que puede que eso haya marcado la vida de él.
La verdad que ha sido uno de los grandes, esperemos que vuelva a ser lo que era.
Tiene unos discos versionando boleros de toda la vida preciosos.
A propósito de Pau Pau, ella conoció muy bien a Luis Miguel en la época ochentera. Ambos frecuentaban los mismos ambientes en Acapulco. Ya veremos si Netflix incluye su personaje en la serie.

Y nadie canta boleros como LuisMi. No soy fan pero reconozco que fue un hitazo su grabación de boleros. Revivir la música de los abuelos tiene muchísimo mérito.
 
Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Ese es el tema. Podría servir para aclarar muchos conceptos pero en vistas de las broncas que genera, ya que hay personas que no saben debatir si no acuden al sarcasmo y la burla, os pido atentamente que os centréis en el tema que nos ocupa. Gracias.
 
El niño lleva un traje que no le abrocha bien. Con todo el dinero que deben tener!
A mí Paulina me parece que no tiene voz. Parece un camionero, aunque es guapa, tiene buen tipo y le hacen canciones muy pegadizas que triunfan.
Siempre pensé que tenía enchufe para llegar arriba porque con tantos cantantes buenos mexicanos por qué iba ella a triunfar?

Camionero! se me escapó este comentario tuyo, @Red Roses

Y tienes mucha razón en lo del enchufe, a ver si alguna forera nos saca de esa duda ✌
 
He leido muchos posts OFF TOPIC pero esos aun estan aqui,
Que pasa conmigo? Me borraron mis posts y dice que por Off Topics.
pues deberian de leer TODOS los que de veras son "OFF TOPICS!
Good bye., Adios, Au Revoir.
 
He leido muchos posts OFF TOPIC pero esos aun estan aqui,
Que pasa conmigo? Me borraron mis posts y dice que por Off Topics.
pues deberian de leer TODOS los que de veras son "OFF TOPICS!
Good bye., Adios, Au Revoir.

Es que cuando se borran mensajes fuera de tema también se borran las respuestas. Saludos.
 
Creo que he dejado bien claro que no se permitirían mensajes fuera de tema y yo os respeto a todos y espero lo mismo a cambio como Moderadora, esto no es negociable. El próximo forero que hable de otra cosa que no sea el matrimonio será vetado de participar en el foro.
 
Creo que he dejado bien claro que no se permitirían mensajes fuera de tema y yo os respeto a todos y espero lo mismo a cambio como Moderadora, esto no es negociable. El próximo forero que hable de otra cosa que no sea el matrimonio será vetado de participar en el foro.
Hola , una pregunta , cómo puedo enviarte un mensaje privado ?gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back