Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fotos del niño. No lo veo feo, pero sí creo que lo han dejado engordar y por lo pronto la barbilla ya se le fusionó con el cuello.

Paulina-hijo-colate-us.jpg.imgo.jpg


dt.common.streams.StreamServer.cls


paulina-rubio-610x800.jpg

paulina-rubio--a.jpg

1.jpg


El chiquito sí me parece feito
272787-700-950.jpg


Y me da que le han echado aclarador para el pelo todo lo que han podido.

eros.jpeg

15c39ecd54ad4662d20e0abf2662c3c5



75

Los padres deben haber tenido un dolor de cabeza cuando escogieron el nombre de este lindo bebito!
 
La madre de Paulina es muy guapa y cuando joven era bellisima.
En nene debe tener mucho del lado del papi.
El niño lleva un traje que no le abrocha bien. Con todo el dinero que deben tener!
A mí Paulina me parece que no tiene voz. Parece un camionero, aunque es guapa, tiene buen tipo y le hacen canciones muy pegadizas que triunfan.
Siempre pensé que tenía enchufe para llegar arriba porque con tantos cantantes buenos mexicanos por qué iba ella a triunfar?
 
México sera muchas cosas, pero por el simple hecho de abrirles las puertas (desde el Franquismo pasando por la crisis del 2008) para que entraran como Juan por su casa cuando mas lo necesitaban a pesar del "dolor" historico que se cargaba y se sigue cargando creo que meresemos un poquito de respeto, digo yo....



Me gusto mucho el acto del duenio de los hoteles El Cid, Castilla,y Sevilla en Mazatlan.
El llego a Mexico cuando la guerra civil en Espania, llego con otros huerfanitos y
un senior de Mexico lo adopto, el chiquillo se hizo arquitecto y luego millonario,
en agradecimiento el ha hecho mucho( anonimamente) por el necesitado en Mexico
sin olvidarse de su patria de origen.

( perdon por salirme del tema de Paulinita)
 
Última edición:
El niño lleva un traje que no le abrocha bien. Con todo el dinero que deben tener!
A mí Paulina me parece que no tiene voz. Parece un camionero, aunque es guapa, tiene buen tipo y le hacen canciones muy pegadizas que triunfan.
Siempre pensé que tenía enchufe para llegar arriba porque con tantos cantantes buenos mexicanos por qué iba ella a triunfar?


Me creeras si te digo que nunca la he oido cantar? ( en cambio me deleitan muchisimos cantantes Mexicanos)
 
Carlos Rivera participó en El Rey León y tuvo un éxito descomunal. Para mí es como el próximo Chayanne, guapísimoooo
Además se le ve buena persona. Llenó hace unos meses el Palacio de los Deportes de Madrid.
Otro genial era Luis Miguel, pero debe tener problemas con el alcohol. A ver si remonta.
Otro que debe estar dándole a la botella es Alejandro Fernández. Tiene canciones muy bonitas pero ha tenido problemas en algún concierto. Decían que iba piripi.
Cristian Castro también es buenísimo. Menudos tonos alcanza! Le llamaban "El Eunuco"
 
Además se le ve buena persona. Llenó hace unos meses el Palacio de los Deportes de Madrid.
Otro genial era Luis Miguel, pero debe tener problemas con el alcohol. A ver si remonta.
Otro que debe estar dándole a la botella es Alejandro Fernández. Tiene canciones muy bonitas pero ha tenido problemas en algún concierto. Decían que iba piripi.
Cristian Castro también es buenísimo. Menudos tonos alcanza! Le llamaban "El Eunuco"

Y ya está en producción la vida de LuisMi en Netflix!
 
Y ya está en producción la vida de LuisMi en Netflix!
Es que menuda vida la de este chico.
Me dejó alucinada la historia de su madre, Marcela, que "desapareció". Dicen que puede que eso haya marcado la vida de él.
La verdad que ha sido uno de los grandes, esperemos que vuelva a ser lo que era.
Tiene unos discos versionando boleros de toda la vida preciosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back