Matrimonio en problemas....ayuda!

Yo te puedo sugerir lo siguiente:
1) no comentes esto con nadie, tus amigas verdaderas se entristecerán y las disfrazadas se alegrarán pero fingirán que te apoyan sugiriéndote todo lo contrario a lo que podría ser soluciones (disculpa la crudeza, pero es la verdad)
2) ocúpate de ti, tu vida y tu hija eso te distraerá de sólo pensar en él.
3) piensa que él está trabajando y está asimilando el ser padre, y hasta a lo mejor como dice la colega, está hasta deprimido. Los hombres no son como nosotras, ellos procesan de manera diferente.
4) si su familia (hermanas, mamá) viven cerca, no dejes de llevar a la niña para que las visite (que no pierda su espacio en la familia de su padre)
5) no te quejes frente a tu familia y peor JAMÁS ANTE LA DE ÉL.
6) se fuerte
7) el matrimonio no es un lecho de rosas, el matrimonio es una lucha día a día por hacer las cosas bien
8) no tienes porqué sentirte sola, NO ESTÁS SOLA, TIENES A TU HIJA
9) Y si a pesar de tu hija, te sigues sintiendo sola NO ESTÁS SOLA, DIOS ESTÁ CONTIGO
10) Pide a Dios con todo tu corazón que haga que todo sea mejor para tu hogar
y 11) LUCHA, LUCHA POR TU MATRIMONIO pero no una lucha de salir a contarlo a amigas para pedir opinión HAZ LO QUE DICE TU CORAZÓN, CONFIA EN TU MARIDO Y CUANDO VENGAN LOS MALOS PENSAMIENTOS, AFÉRRATE A DIOS Y ECHALOS DE TU VIDA!!!!!!!!!!!
 
Creo que necesitáis unos días solos en una playita para divertiros desconectar y tener buen s*x*,que falta os hace.

No puedo estar más deacuerdo contigo. A mi y a varias amigas le ha pasado algo parecido (pero mas suave) como te han dicho los hombres se asustan al tener hijos y nosotras nos centramos más en los hijos. Ya hay una persona más en la familia y además necesita de nuestra atención.
Lucha por tu matrimonio, si lo dejas ir se irá asi de simple. Y si os podéis hacer una escapada mejor que mejor.
Suerte!!
 
Creo que necesitáis unos días solos en una playita para divertiros desconectar y tener buen s*x*,que falta os hace.

Me lo has quitado del teclado. Solo habeis entrado en rutina, y ninguno de los dos la rompeis.

Dejais a la nena con los abuelos y pasais unos dias fuera de relax y ya.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues empiezo aqui y si quereis lo movemos despues (con permiso de la creadora).

La cosa es que yo madre no soy, y no lo soy porque, por ejemplo leyendo casos como este, me entra una angustia...increible. Esa rutina, el que todo tu mundo gire entorno a tu crio, que todo lo demas pase a segundo plano, me aterroriza.

...y si, ya se, que ser madre y padre, tiene aspectos muy positivos (no me malinterpreteis) y a mi, me gustan los nenes. Pero necesito una exposicion real de lo que es ser madre, de lo que te cambia la vida y si es solo el primer tramo inicial o el cambio es para siempre.

Porque si me voy a pasar los proximos 18 anhos, dejando toda mi vida de lado, creo que no me animo. Sin edulcorantes, quitadme la venda queridas cotis, y si duele, me jodo.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira que la vdd es que si uno pensara todo lo que pasara con el matrimonio ninguna seria madre jajajaja, la realidad es que yo por lo menos no he dejado de lado mi vida pero conozco quienes si, como Sofia va a la guarderia he podido seguir con mi vida casi normal, nos dedicamos ratos a solas cuando podemos pero cada vez son menos y creo que la cosa es que no hemos compensado esos ratos perdidos con otras cosas como decias ninguno de los dos rompe la rutina, cada Viernes por ejemplo al dejamos con los abuelos que son felices con ella y no nos ponen peros, sin embargo hay veces que no se puede; yo honestamente me aterra embarazarme nuevamente sobre todo por la experiencia "el papa no me ayuda", pero la realidad tambien es que un hijo de da satisfacciones increibles aunque sea aprender a agarrar la cuchara, caminar, decir papa o mama; y es el amor mas puro de este mundo Sofia es lo mejor que me ha pasado pero entiendo tambien a las mujeres que no desean pasar por esto, sobre todo porque les evitan malos ratos a los hijos que tendrian, si no siente uno el deseo de ser madre las cosas negativas las pasa uno por el doble de peor jejejeje, yo creo que si no hubiera deseado a Sofia con todas mis fuerzas la que estaria en el terapeuta seria yo jeje
 
Ves? Ya te lo has enfocado de forma mas positiva ;)

Entiendo que los primeros anhos de vida de los crios son un estres, y mas si a tu pareja le ha tocado una epoca movidita de viajes y demas. Estais agotados pero os quereis, porque sino ni siquiera te hubieses planteado preguntar en este foro ;)

Asi que ya sabeis, una buena caipirinha y un arrumaco, y asunto arreglado. Cotilleando ha hablado jeje
 
Hola a todas!
Casi siempre estoy en los foros de realeza pero ahora al considerarlas dignas de toda mi confianza jajaja vengo a ver si me pueden iluminar porque de plano creo que mi matrimonio esta en peligro...tengo casi 32 años y una hermosisima bb de año y medio, mi esposo es un hombre muy noble y paciente, y muy divertido supongo que eso mas que todo me enamoro de el ya que yo tengo un caracter muy dificil, soy poco paciente enojona a morir y el me brinda casi siempre todo su apoyo y sus consejos, hasta aqui diran ¿cual problema si todo parece idilico? pues no, hace casi 3 años consiguio un buen empleo luego de una larga estadia en casa ya que perdio su trabajo, este nuevo trabajo nos dio estabilidad y a el le gustaba mucho se sentia profundamente identificado con sus jefes y su ambiente laboral era inmejorable hasta me daba envidia, nos alcanzaba para todo y gracias a Dios sobraba, estabamos solos y aunque el viajaba constantemente nos veiamos con gusto despues de las ausencias...luego me embarace y llego mi princesa ahi fue cuando las cosas empezaron a ponerse dificiles porque aunque siempre he disfrutado mi soledad no es lo mismo estar sola sola que sola con bb, ademas de que trabajo, no me da tiempo de mantener mi casa limpia y ordenada y ademas de que empece a hacerme cargo casi yo sola de mi niña; al final siempre he entendido que trabajo es trabajo y ni modo pero ultimamente en vdd me siento abandonada, el empezo a subir de peso, ya tuvo dos problemas de salud por los cuales no se ha atendido, ya tuvimos varios problemas porque viaja muy seguido (dos semanas al mes ademas de uno que otro viaje de dos dias entre las otras dos semanas "libres"), y cuando esta en casa llega tan cansado que solo duerme, no me ayuda con el orden, yo lavo trastes, ropa, biberones, doblo y guardo todo, baño a mi hija, la visto, la peino, hago desayunos los fines de semana, pongo mochila para guarderia, la duermo, la despierto, etc. y el a veces solo observa, que le calme un berrinche es casi imposible, por lo tanto si tienen uno mejor dejo lo que este haciendo para ir a calmarla, eso en casa; y a nivel personal no podria estar peor, diario me dice que me ama y un beso de despedida...y es todo, no tiene ya detalle alguno conmigo, la iniciativa en la cama es casi siempre mia, ahi me tienen dedicando cancioncitas enviando mensajitos, si se va de viaje yo lo busco siempre el a mi casi nunca o solo para darme las buenas noches, ya he hablado con el 2 veces sobre esto y siempre me dice q hara algo al respecto y seguimos igual, yo me estoy empezando a deprimir muchisimo, porque ya no se que hacer yo me he mantenido delgada y trato de verme bonita, cuando senti que estaba subiendo de peso me puse a dieta con un doctor y baje lo que tenia que bajar y me siento contenta con como me veo mucha gente me dice que me veo bien, todos menos el solo una que otra vez me dice que q guapa y luego me dice que tiene que viajar que no soporta a su jefe que tuvo muchos problemas etc, honestamente ya no encuentro solucion y no me gusta la vida que vivo ahora, todos piden cuentas de mi tiempo, si encargo a mi hija con sus abuelos y no he llegado en los 5 minutos que dije q llegaria, ya todos me estan hablando que a que hora llego, obviamente mi niña demanda de mi tiempo tambien, las veces que se queda sola con el porque yo tenga trabajo o se me antojo un cafe con una amiga, he llegado a las 10 y media de la noche y la niña despierta sin cenar obviamente sin dormir y eso que cena leche y ya, no quiero llegar a la separacion porque me aterra pero mi niña tiene año y medio mismo que llego en la misma situacion...me ayudan cotillas?


Paola, espero que tus problemas ya se hayan solucionado, de lo contrario, algo que no te va a fallar es: ponte algo seductor y pon estos videos, y dile que les vas hacer cosas que ni tan siquiere salen ahí... veras como todo vuelve a reiniciarse.... muchas veces el s*x* se vuelve repetitivo y nada excitante, pero con esto seguro que lo tendrás cada día búscandote!! suerte
 
El tema de la casa es muy sencillo de arreglar:

Contrata una buena asistenta que vaya dos o tres veces por semana y listo. Así podrás centrarte en tu hija, y no estar tan estresada con las tareas del hogar.

Y en cuanto a tu marido, igual deberíais ir a un terapeuta matrimonial.

Personalmente, pienso que tu pareja tendría que tener en cuenta que éstas cargando con todo el peso de criar a una hija. No dudo que él esté agotado por su trabajo, pero debería ponerse en tu lugar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back