Matrimonio en problemas....ayuda!

Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
822
Calificaciones
4.267
Hola a todas!
Casi siempre estoy en los foros de realeza pero ahora al considerarlas dignas de toda mi confianza jajaja vengo a ver si me pueden iluminar porque de plano creo que mi matrimonio esta en peligro...tengo casi 32 años y una hermosisima bb de año y medio, mi esposo es un hombre muy noble y paciente, y muy divertido supongo que eso mas que todo me enamoro de el ya que yo tengo un caracter muy dificil, soy poco paciente enojona a morir y el me brinda casi siempre todo su apoyo y sus consejos, hasta aqui diran ¿cual problema si todo parece idilico? pues no, hace casi 3 años consiguio un buen empleo luego de una larga estadia en casa ya que perdio su trabajo, este nuevo trabajo nos dio estabilidad y a el le gustaba mucho se sentia profundamente identificado con sus jefes y su ambiente laboral era inmejorable hasta me daba envidia, nos alcanzaba para todo y gracias a Dios sobraba, estabamos solos y aunque el viajaba constantemente nos veiamos con gusto despues de las ausencias...luego me embarace y llego mi princesa ahi fue cuando las cosas empezaron a ponerse dificiles porque aunque siempre he disfrutado mi soledad no es lo mismo estar sola sola que sola con bb, ademas de que trabajo, no me da tiempo de mantener mi casa limpia y ordenada y ademas de que empece a hacerme cargo casi yo sola de mi niña; al final siempre he entendido que trabajo es trabajo y ni modo pero ultimamente en vdd me siento abandonada, el empezo a subir de peso, ya tuvo dos problemas de salud por los cuales no se ha atendido, ya tuvimos varios problemas porque viaja muy seguido (dos semanas al mes ademas de uno que otro viaje de dos dias entre las otras dos semanas "libres"), y cuando esta en casa llega tan cansado que solo duerme, no me ayuda con el orden, yo lavo trastes, ropa, biberones, doblo y guardo todo, baño a mi hija, la visto, la peino, hago desayunos los fines de semana, pongo mochila para guarderia, la duermo, la despierto, etc. y el a veces solo observa, que le calme un berrinche es casi imposible, por lo tanto si tienen uno mejor dejo lo que este haciendo para ir a calmarla, eso en casa; y a nivel personal no podria estar peor, diario me dice que me ama y un beso de despedida...y es todo, no tiene ya detalle alguno conmigo, la iniciativa en la cama es casi siempre mia, ahi me tienen dedicando cancioncitas enviando mensajitos, si se va de viaje yo lo busco siempre el a mi casi nunca o solo para darme las buenas noches, ya he hablado con el 2 veces sobre esto y siempre me dice q hara algo al respecto y seguimos igual, yo me estoy empezando a deprimir muchisimo, porque ya no se que hacer yo me he mantenido delgada y trato de verme bonita, cuando senti que estaba subiendo de peso me puse a dieta con un doctor y baje lo que tenia que bajar y me siento contenta con como me veo mucha gente me dice que me veo bien, todos menos el solo una que otra vez me dice que q guapa y luego me dice que tiene que viajar que no soporta a su jefe que tuvo muchos problemas etc, honestamente ya no encuentro solucion y no me gusta la vida que vivo ahora, todos piden cuentas de mi tiempo, si encargo a mi hija con sus abuelos y no he llegado en los 5 minutos que dije q llegaria, ya todos me estan hablando que a que hora llego, obviamente mi niña demanda de mi tiempo tambien, las veces que se queda sola con el porque yo tenga trabajo o se me antojo un cafe con una amiga, he llegado a las 10 y media de la noche y la niña despierta sin cenar obviamente sin dormir y eso que cena leche y ya, no quiero llegar a la separacion porque me aterra pero mi niña tiene año y medio mismo que llego en la misma situacion...me ayudan cotillas?
 
Hija, ánimo, yo he tenido una cría hace 2 años y la verdad es que me ocurre un poco como a ti. Cambia todo, ahora ya no estoy en primera posición sino en tercera, he sido adelantada incluso por su madre, pero, ¿qué voy a hacer? ya sabes que los tíos gestionan los sentimientos de otra manera, para ellos hay cosas que les parecen chorradas y para nosotras son una catástrofe.
 
@Ciudadana14 graciaaaaas! me empezaba a sentir como extraterrestre pero ya veo que no soy la unica jeje, la vdd es que ultimamente pienso que los hijos son la verdadera prueba de fuego de un matrimonio, uno igual puede "aguantar" la falta de atencion pero cuando no se la dan a un hijo la cosa se pone intensa, y deja no paro de pensar que hara si yo me enfermo? que no esta lejos de suceder porque desde el domingo traigo un dolor corporal casi insoportable ya veremos como evoluciona esto espero que no vaya peor porque si no me tirare a la depresion jeje
 
Oye, bueno, gracias por la confianza. Ahora mismo no tngop mucho tiempo de contestar pero no crees que quizá el deprimido es él. Tal vez algo le vaya mal en l trabajo y no te lo haya querido decir para no darte más preocupaciones.

Luego sigo. Saludos!! @Paola Elizabeth
 
Tengo una compañera de trabajo que tiene 30 años, la mayor de tres hemanas y su madre tiene 48 años, en cambio su suegra tiene más o menos 60, ella está como loca por quedarse embarazada y que no quiere ser madre "mayor" (ella, mi amiga, no su suegra) Bueno, pues no se queda porque el novio no quiere tener hijos, le pregunta que cuál es la razón y él le contesta: No, porque le querrás más a él y a mí no me harás caso.
 
UUUUUY @Ciudadana14 eso si es tema! a mi en una ocasion me lo dijo QUE LE PARECIA MAS MADRE DE SOFIA QUE ESPOSA SUYA pero entonces que?, le hago cariñitos a el que nunca me corresponde igual que yo? o atiendo a mi hija?, tu amiga deberia pensarsela para tener hijos de su pareja o platicarlo mas profundamente...y @Lady Fassbender siii de hecho un dia me reclamo que me gusta Benedict Cumberbatch y que le molesta que se lo diga yo pense que era broma pero no era, me lo dijo muy en serio y ademas me dijo COMO NO ME VA A MOLESTAR SI VEO LO QUE TE GUSTA EN UN HOMBRE Y YO NO LO TENGO....pfff me saco en vdd de mis casillas, el mismo me dijo que el molestarse por eso le daba pena pero que asi era y que demostraba con eso su propia inseguridad pero caray si yo estuviera alimentando su inseguridad a lo mejor le daria la razon pero caramba me la paso con detallitos y nada pues!
 
Gracias por darnos tu confianza @Paola Elizabeth.
La verdad es que lo que te pasa a tí desde que nació tu hija no es algo tan extraño.
Los hombres muchas veces se agobian con la responsabilidad de ser padres de familia y a algunos les afecta a nivel personal, sentimental y sexual, apagándose un poco o un mucho en esos aspectos, depende de cada persona.
Si no te he entendido mal, tu te encuentras muy sola frente a la responsabilidad de cuidar de la niña y de la casa y también menos deseada como mujer que cuando sólo estábais los dos.
Es normal que te sientas así, y es positivo que quieras cambiar las cosas.
Lo principal es que habléis sobre como os sentís cada uno con la vida que lleváis juntos y qué vais a hacer para cambiar lo que no os gusta.
El trabajo de tu marido parece que le agota, le estresa y además le obliga a estar mucho tiempo lejos de tí y de vuestra hija, algo que me imagino tampoco será agradable para él.
Por otro lado, al estar dos semanas seguidas fuera de casa, no está "entrenado" en el día a día con la niña y el contacto directo es muy importante para que se conozcan padre e hija y se creen lazos entre ellos.
Quizás tu marido se sienta un poco inútil o incluso un "intruso" en la relación entre tu hija y tu.
Yo conozco algún caso de padres que se sienten desplazados por sus hijos desde que nacen y hay que ayudarles a ver que no es así y que no deben tener celos.
Lo que comentas de que ha subido de peso y no cuida su salud puede ser porque como bien dice @Lady Fassbender que esté deprimido, o simplemente desbordado o bloqueado por su nueva responsabilidad como padre y por eso tan antiguo de ser "el cabeza de familia".
A nosotras eso del cabeza de familia nos da risa, pero para los hombres que son responsables, es importante ese estatus, aunque no lo digan.
Dices que siempre está cansado, pero todos los días te dice que te ama y tampoco te rechaza cuando te acercas a él buscando intimidad ....Yo esto lo veo muy positivo.
Mi opinión es que si os queréis, y con una preciosa niña que criar y disfrutar, deberíais hablar con sinceridad y comprensión y marcaros una serie de pasos para compartir mejor los pros y los contras de vuestra situación.
Quizás tu marido se deba plantear buscar otro trabajo que no le obligue a estar fuera de casa tanto tiempo.
Las dos semanas que él está fuera y son de trabajo intensivo para tí, quizás deberíais planificarlas para que solo tengas que hacer lo imprescindible y el resto compartirlo con él en el tiempo que está en casa.
Dile lo importante que es él para tí como compañero, que te atrae mucho su físico y que te encanta ser su esposa y también su "mujer-hembra" (lo de sus kilitos de más ya verás como se soluciona poco a poco).
Hazle ver que su papel como padre es fundamental para la felicidad de vuestra hija e igual de importante que el tuyo como madre y déjales que compartan tiempo ellos solos en casa, en el parque, haciendo la compra o donde sea.
Ellos enseguida estarán en la gloria juntos y tu, mientras tanto, descansa o haz algo que te apetezca.
Se trata de repartir las cargas entre los dos y que os quede algo de energía para disfrutar de todo lo bueno que seguro tenéis.
Espero haberte ayudado al menos un poquito.
Ánimo!!
 
UUUUUY @Ciudadana14 eso si es tema! a mi en una ocasion me lo dijo QUE LE PARECIA MAS MADRE DE SOFIA QUE ESPOSA SUYA pero entonces que?, le hago cariñitos a el que nunca me corresponde igual que yo? o atiendo a mi hija?, tu amiga deberia pensarsela para tener hijos de su pareja o platicarlo mas profundamente...y @Lady Fassbender siii de hecho un dia me reclamo que me gusta Benedict Cumberbatch y que le molesta que se lo diga yo pense que era broma pero no era, me lo dijo muy en serio y ademas me dijo COMO NO ME VA A MOLESTAR SI VEO LO QUE TE GUSTA EN UN HOMBRE Y YO NO LO TENGO....pfff me saco en vdd de mis casillas, el mismo me dijo que el molestarse por eso le daba pena pero que asi era y que demostraba con eso su propia inseguridad pero caray si yo estuviera alimentando su inseguridad a lo mejor le daria la razon pero caramba me la paso con detallitos y nada pues!

Jajajajaja yo siempre había pensado que la mayoría de la mujeres alucinaban y no eran objetivas , pero de unos días para he casi confirmado que los "hombres<" no crecen, que en el fondo son todos unos críos caprichosos de uno u otro modo.

@Ciudadana14 pienso que tu amiga puede encontrarse a otro que comparta sus sueños, se supone que una pareja es para compartir vida y ser felices y su novio ni lo uno ni lo otro. Luego en unos años él la deja y ni hijo ni novio. Aún es muy joven, tiene unos cuantos años para buscar un buen candidato a ser su compañero y el papá de sus bebés.

@Paola Elizabeth ohh Dios, me parece que tu hubby tiene una depre marca morirás, cuantos años tiene tu marido?? quizá tu no alimentas su inseguridad pero el la sienta por otra cuestión muy ajena a tí, que tal si es un problema de salud sexual, osea una onda de problema para conseguir una erección. Ha subido de peso y eso no ayuda, más la edad, si fuma, tiene problemas en l trabajo = problemas para conseguir una erección. Quizá por eso no te busca en ese plan tanto como antes y teme que te busques otro aunque sea B Cumbeberbatch y aunque hasta a él le suene ridículo.
 
Muuuuchas gracias @jotajota la vdd es que tienes razon el jamas me ha rechazado pero a veces cansa siempre ser una la de la iniciativa porque es como si le estuviera "pidiendo" las cosas, y deberia ser algo natural pero no solo mio, no se si me explico; ultimamente he aplicado el dejarles solos a ver que hacen y mi niña se divierte con el si se da uno que otro golpe pero nada grave jaja, yo se que el me ama mucho y que para el lo que yo hago esta fantastico pero para mi es muy muy pesado, me gustaria q pudiera planear los viajes pero no miento si te digo que los ultimos dos le avisaron el mismo dia en la mañana y en la tarde estaba subido en un avion :(
 
Jajajajaja yo siempre había pensado que la mayoría de la mujeres alucinaban y no eran objetivas , pero de unos días para he casi confirmado que los "hombres<" no crecen, que en el fondo son todos unos críos caprichosos de uno u otro modo.

@Ciudadana14 pienso que tu amiga puede encontrarse a otro que comparta sus sueños, se supone que una pareja es para compartir vida y ser felices y su novio ni lo uno ni lo otro. Luego en unos años él la deja y ni hijo ni novio. Aún es muy joven, tiene unos cuantos años para buscar un buen candidato a ser su compañero y el papá de sus bebés.

@Paola Elizabeth ohh Dios, me parece que tu hubby tiene una depre marca morirás, cuantos años tiene tu marido?? quizá tu no alimentas su inseguridad pero el la sienta por otra cuestión muy ajena a tí, que tal si es un problema de salud sexual, osea una onda de problema para conseguir una erección. Ha subido de peso y eso no ayuda, más la edad, si fuma, tiene problemas en l trabajo = problemas para conseguir una erección. Quizá por eso no te busca en ese plan tanto como antes y teme que te busques otro aunque sea B Cumbeberbatch y aunque hasta a él le suene ridículo.

jajaja siiii @Lady Fassbender en realidad creo que teme eso pero si no me "atiende" en el plan romantico pues que espera? digo no es que lo vaya a hacer obviamente no porque lo amo mucho y por ello estoy preocupada, SI SI FUMA, SI SI TIENE PROBLEMAS EN EL TRABAJO, SI HA SUBIDO DE PESO pero problemas de ereccion creeme que no tiene, por lo menos las veces que lo he buscado he quedado feliz jaja, si creo en una depresion pero no se como ayudarlo si no es llevandolo con un terapeuta para lo cual que creen? jeje no tiene tiempo rayos!
 
Bueno también queda la opción de preguntar directamente, sin reclamos y sin juicios. Algo muy casual como: Oye, te pasa algo??, si con eso no suelta la sopa siempre queda el ya famoso: "Lo sé todo pero me gustaría oír tu versión" igual y con eso se quiebra y terminar por confesar qué rayos le pasa, jejejeje
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back