Matilde y Philippe reciben a los alcaldes en el palacio real en Laeken

Me gusta el vestido y cómo lo luce Mathilde; qué mujer más guapa, por Dios! Los dos muy atentos, muy amables, con buena actitud.

Muchas gracias por las fotos.-
FORMAN UN MUY BUEN EQUIPO, PARECIDO AL DE WA Y MAX, TAMBIÉN FELIPE DE BELGICA HIZO UNA EXCELENTE ELECCION DE CONSORTE, AL IGUAL QUE WA Y FEDERICO DE DINAMARCA.
 
FORMAN UN MUY BUEN EQUIPO, PARECIDO AL DE WA Y MAX, TAMBIÉN FELIPE DE BELGICA HIZO UNA EXCELENTE ELECCION DE CONSORTE, AL IGUAL QUE WA Y FEDERICO DE DINAMARCA.
Es verdad!
Son los tres muy diferentes y eligieron a tres mujeres muy diferentes también.
Y sin embargo las tres parejas cumplen a la perfección sus papeles y al menos en lo que se ve públicamente, igualmente funcionan bien como pareja.
 
Muy clásica Matilde. Es una reina que destila simpatía y saber estar. Nunca una actitud altisonante. Hacen un muy buen equipo, equilibrado. Se percibe que Matilde es un gran apoyo para Felipe que me parece un hombre que carece de carisma a mi criterio. No sé si es un buen rey, si parece ser una buena persona, muy correcto acorde a su cargo pero me trasmite que tiene un carácter débil. No sé tal vez esté equivocada porque solamente por las fotografías no se pueden sacar conclusiones acerca de la personalidad de una persona, es todo muy subjetivo por supuesto. Pero reitero me parece que hacen muy bien su trabajo. Saludos cotis:):)

No tengo esa impresion. No sigo mucho esta pareja porque demasiada dulzura me aburre y no puedo con las mujeres siempre dulces y suaves, para mi algo esconden, le veo un fondo de hipocresia que no me apasiona (y con eso no digo que Mathilde lo haga mal, sigo pensando que es la reina mas guapa de su generacion y tiene una sonrisa preciosa, simplemente tiene un lado de personalidad que no me apasiona). A mi Philippe no me parece debil para nada, todo al reves. En estos 4 anyos de reino ha tenido que superar serios problemas: la crisis politica para la formacion del gobierno, despues de las elecciones de 2014, que supo manejar con habilidad; los atentados, que supo manejar con sensibilidad, a mi me gusto no solo que el y Mathilde fueran a toda parte en los dias de los atentados, sino que despues siguieron y sobre todo el Rey siguen, por lo que veo, frecuentando Molenbeek, el barrio de donde salieron los atentadores, para visitar los proyectos de integracion, para darles la visibilidad que se merecen y ensenar a los chicos inimigrantes (se dice asi??) que otras vidas son posibles; supo manejar los escandalos familiares, el tema de la hija ilegitima de su padre y el libro que trato de vender que su matrimonio era una farsa para esconder su homosexualidad (y su respuesta contundente sobre sus sentimientos para su mujer y sobre sus hijos me gusto mucho por dignidad y carino hacia su familia); me encanto que fuese al iftar en Gand, otro mensaje muy bueno; me super encanta su forma de ser catolico: firmo la ley del matrimonio igualitario y de la eutanasia sin rechistar, como si hicieron su tio Balduino, o como se escriba en espanol, y su primo Henri de Lux, el primero se suspendio y el segundo hizo que su dinastia perdiera poder con tal de no firmar, Philippe tiene un pragmatismo que un Jefe de Estado siempre debe tener. Hace poco lei que mas del 60% de los belgas cree que lo hace bien y a pesar de no ser belga, no vivir en el pais y no seguirlo con constancia o pasion, opino igual :)
 
No me gusta la tela, parece la tela de forro que se usa para probar en las modistas. El brilli brilli y las pinzas son otros big no.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
230
Back