Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
11
Calificaciones
41
Matilde Solís estalla en Facebook contra los que la "destruyeron"

La hija del marqués de la Motilla se separó de Carlos Fitz-James Stuart en 2000 y desde entonces su vida ha sido un culebrón. Ahora usa la red social para contar algunos episodios.

La vida de la ex del duque de Huéscar bien podría llenar las páginas de una suculenta novela decimonónica llena de amores, crisis emocionales, denuncias y pasiones enfrentadas. La hija del marqués de la Motilla se separó de Carlos Fitz-James Stuart en 2000, y para ella conllevó un ingreso hospitalario y la inmersión en un estado de tristeza. Desde entonces, su vida ha sido una montaña rusa de emociones: se casó en 2004 por lo civil con Borja Moreno, con el que parecía que iba a rehacer su vida. Años después, puso una denuncia contra él. Ahora, con algunas parcelas de su cuenta de Facebook abiertas a todo el mundo, Solís parece estar mejor que nunca y muy dispuesta a hablar de capítulos de su vida privada ocultos hasta el momento.

"A los 39 años, empecé a salir de las depresiones!!!", dice en uno de sus estados. También agradece las felicitaciones por su reciente cumpleaños: "Os aseguro que está siendo un cumpleaños muy especial! Salud, maravillosa música, gracias". Sin embargo, no todo son bendiciones y loas a su vida, ya que también revela, de forma pública, episodios algo más oscuros referidos a ciertas personas a las que no pone nombre y apellidos.

"Quien debiéndote curar y procurar tu bien te destroza, destruye y estalla, reventando dentro de ti su dolor, valiéndose de su superioridad", denuncia refiriéndose a una persona en concreto que ha intervenido en su proceso de recuperación. El escrito en cuestión ha recibido miles de respuestas, comentarios positivos y mensajes de apoyo hacia ella, que parece haberse imbuido de un optimismo que la aleja de esas viejas depresiones que generaron innumerables comentarios en la prensa.

matilde-solis-y-su-hijo-fernando-en-una-fotografia-de-archivo-gtres.jpg

Matilde Solís y su hijo Fernando, en una fotografía de archivo (Gtres)


Denuncias contra su segundo marido.

Alejada progresivamente de los medios de comunicación, Solís, madre del nieto heredero de la duquesa de Alba, volvía a la palestra en octubre de 2008 cuando denunciaba a su segundo marido por allanamiento de morada y daños. Hacía ya meses que no mantenía ningún tipo de relación con él pero las discusiones entre ambos se habían hecho constantes. La pareja había contraído matrimonio en 2004 por lo civil y porteriormente, en 2008, por la iglesia, pero los problemas llegaron apenas unos meses después.

matilde-solis-junto-a-su-primer-marido-el-duque-de-huescar-gtres.jpg

Matilde Solís junto a su primer marido, el duque de Huéscar (Gtres)
Según publicaba Vanitatis en su día, fuentes cercanas a la expareja aseguraban que las discusiones tenían su origen en las cuentas de gastos de él; unas cuentas que no le cuadraban a ella, ya que incluían, por ejemplo, compras de caballos para la finca que compartían, situada en Sanlúcar la Mayor, sin un fin determinado. La denuncia de Matilde hacia su entonces marido alegaba un presunto allanamiento de morada en la vivienda que había sido de ambos y que se había producido la noche del 13 de noviembre de 2009. En el juicio posterior, él se defendió y aseguró que era ella la que lo había llamado por teléfono aquella noche y que no existió tal episodio violento, ya que mantuvieron relaciones sexuales tras tomarse una cerveza en el dormitorio, según publicó Efe.

Ante tal cúmulo de disgustos, hasta la duquesa de Alba ofreció apoyo a su exnuera que, de forma bastante sorprendente para sus allegados, hizo un amago de retirar las denuncias contra su ex pocos meses después. Sin embargo, en 2013, su ya segundo exmarido acabaría siendo condenado a pagar los 812 euros que costó reparar la cancela que destrozó para penetrar en la vivienda de Matilde.

Ahora, la vida de Mati, como la llaman sus amigos, parece haberse encauzado, vistos los numerosos apoyos que le brindan sus amigos tras publicar esos estados en la red social, y que también le han servido para poner los puntos sobre las íes ante ciertas personas que le han hecho daño en su proceso de recuperación. Solo el tiempo dirá si la exmujer del duque de Huéscar ha encontrado, por fin y tras un tortuoso camino, la ansiada estabilidad.

http://www.vanitatis.elconfidencial...tapa-en-facebook-y-vuelve-a-ser-feliz_892016/

https://www.facebook.com/matilde.solismartinezcampos

150619063146210681.jpg


150619063147453924.jpg


150619063148703051.jpg


150619063150370329.jpg

 
Ojalá esta chica logre salir adelante y sea feliz. Tengo la sensación de que es una persona extremadamente sensible, que lo único que buscaba era alguien que la quisiese de verdad y simplemente ha tenido mala suerte con los hombres que han pasado por su vida.
 
Sería interesante saber que se cuenta del tal Javier Criado.

Dejo lo que he encontrado y su comentario a lo de tener armas después de haber leido lo que dice Matilde.

http://www.diariodecadiz.es/article...le/conviene/y/pone/excusas/lo/le/estorba.html


Javier criado. psiquiatra
"Cada uno cree en lo que le conviene y pone excusas a lo que le estorba"
Este especialista en depresiones y ansiedades cree que tener un arma aumenta el riesgo de que un momento de crispación lleve a una tragedia".

José Joaquín León | Actualizado 05.01.2013 - 10:07
 
No entiendo tener facebook, si tienes mas de 25 años, y si existe alguien querido fuera esta skype, whattsapp...y menos soltar algo minimamanete intimo, y no lo digo ni siquiera por guardar tu intimidad, no se es algo que se me escapa a mi entendimiento.
 
ojla se ponga bien, para mi es y ha sido siempre una mujer inestable emocionalmente y con mal rollo, debe se muy dificil convivir con ella, sus fotos y sus caras lo dicen todo....nunca me ha gustado, pero si ha conseguido salir adelante...bien por ella!
 
Parece una mujer muy atormentada....y aunque no venga a cuento ¿cuántos años ha cumplido? 50?? es que siempre ha parecido mayor....una mujer reseca y amargada, sin pizca de alegría....espero que ahora le vaya bien, en esa foto más reciente con los labios pintados está rejuvenecida y parece contenta.
 
No entiendo tener facebook, si tienes mas de 25 años, y si existe alguien querido fuera esta skype, whattsapp...y menos soltar algo minimamanete intimo, y no lo digo ni siquiera por guardar tu intimidad, no se es algo que se me escapa a mi entendimiento.
El problema no es tener facebook, el problema está en SABER USARLO como todo en las redes sociales. Las personas que tienen depresiones hacen estas cosas actúan por impulsos, si ella tuvo un problema con un médico que cree que tuvo un comportamiento inapropiado o algo por el estilo, debería denunciarlo, desde luego no en facebook, con frases como: Javier Criado abusó de una persona enferma y desesperada a lo largo de los años en el facebook, al final a lo mejor es el médico el que la acaba denunciando a ella, y puede que tenga razón pero facebook no es el lugar para denunciar las supuestas malas prácticas de un médico. Esta chica siempre me dio pena, la depresión es una enfermedad que hace sufrir al que la padece y a su entorno, en una ocasión dijeron que tuvo una crisis de ansiedad que hasta sus hijos que estaban en el extranjero estudiando tuvieron que volver a España.
 
Yo la he visto paseando por el Centro de Sevilla junto a su perrito y su niño pequeño. La última vez que la ví fue en el entierro de la Duquesa de Alba. Da la impresión de ser una mujer frágil y medicada.
 
Back