Matilde de Bélgica copia a Letizia, las pruebas

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Matilde de Bélgica se inspira una vez más en Doña Letizia
14774104782573.jpg

Doña Letizia durante su visita a México, Matilde en un acto en Jordania GTRES


No es la primera vez en la que la reina de los Belgas elige su vestuario fijándose en la esposa de Felipe VI

  • LOC
25/10/2016 17:52
Matilde de los Belgas (43) es una reina que destaca por su elegancia y que conquista con su sonrisa en los actos a los que acude. Sobria en sus atuendos, la esposa de Felipe de los Belgas se ha inspirado en el armario de sus colegas reales en más de una ocasión.

Así como Máxima de los Países Bajos es su principal musa a la hora de copiarestilismos, los looks de Doña Letizia (44) se han convertido en referente para la reina belga, quien una vez más ha lucido un conjunto parecido a otro de la Reina. Se trata de la falda lápiz blanca con estampado burdeos y la blusa burdeos que Doña Letizia llevó en su visita oficial a México. La reina lo combinó con unas sandalias de Magrit, una cartera de Uterqüe y unos pendientes de Tous.

14774105930791.jpg

Matilde de los Belgas junto a su homóloga jordana GTRES
Con un atuendo muy similar ha aparecido Matilde en su encuentro con la reinaRania en Jordania. La visita se ha convertido en un duelo de estilo del que Matilde ha salido triunfadora gracias a una falda blanca con estampado burdeos y una camisa del mismo tono. Debido a la diferencia entre el tipo de Matilde y de Letizia, la reina de los Belgas ha cambiado la falda lápiz de la reina española por una de tablas más larga.

Esta no es la primera vez que Matilde se inspira en nuestra reina, de hecho, ya lo hizo en 2014, cuando lució un vestido negro de guipur similar a otro de Doña Letizia.
 
Última edición por un moderador:
Señoras y señores, aqui tienen una demostración de una gran diferencia, por un lado, Letireina, que es como decir, la ordinariez de lo vulgar y por otro lado la elegancia y distinción de Matilde de Belgica.
Mismos colores. Parecido estampado, ¡y que gran diferencia!.
Matilde, elegante, distinguida, estupenda.
La Leti, ordinara, cursi, vulgar.
No se quien escribe esto ni donde lo publican, pero queda claro que pretenden marcar las diferencias.

 
Desde que lo he leído no puedo parar de reír... ¿Letizia es el referente de Mathilde? ¿El autor se lo cree de verdad? Bochornoso a los niveles que llega el baboseo.

Ya quisiera EsqueLety tener el tipo, el porte y el saber estar de Mathilde. Pero bueno, como los babosos nunca lo reconocerán -en público- lo dejamos: Letizia es la más mejor del mundo mundial.
854.gif
 
Última edición:
Màxima y Matilde comparten diseñador y han llevado los mismos atuendos. Ambas dos con elegancia.
Lo de querer meter a Letis en esta guerra es absurdo.
Donde no hay mata no hay patata.
 
Back