Matilde de Bélgica copia a Letizia, las pruebas

Del artículo no voy a comentar nada porque me parece una estupidez, si nos empeñásemos todas copiarían a todas porque se encontrarían siempre similitudes entre los atuendos de reinas y princesas en colores o formas; pero no puedo evitar el offtopic y comentar lo terriblemente mal que veo a Rania en esas fotos con esos pelos.
Está fatal, pasada de frenada cómo va a terminar nuestra kuin y mucho más rápidamente.
 
Tu no te preocupes que aunque no se parezcan en nada cada vez que otra Royal vista de blanco y rojo dirán que ha copiado a la superable. Y que no se les ocurra enterarse que también se duchan y hacen number two porque, usted lo ha adivinado, seguramente están copiando a Letizia... ¿Y no fue a LOC a quienes Letizia llamó merde?
Yo no la hubiese mencionado nunca más. Es que son Masoquistas de Todos los Santos Summa Cum Laude.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un apunte: a los de LOC los llamó "mierda" .Al resto de sufridos españolitos que la sufragamos a ella y a la escoria que la engendró,rodea y acogota nos llamó "merde" .Y al chuloputas de L-M lo conocía, lo quería, lo respetaba ( qué remedio le queda dedicándose al "negocio") y además "She missed him". Es lo que tiene ser políglota.Y más put* que las gallinas, of course.
 
Ella habrá dado orden para que se escriba este articulo y ponerse más alto y original que Matilde..... mal agradecida .............cuando ella fue la unica que le habló en la boda de Suecia.
 
Matilde no copia a Mariletizzzzz...
Al menos no conscientemente.... No es tan mala persona como para dejarla en evidencia y en ridículo a mala idea. Si la "copia" es porque las faldas y las camisas se llevan, también se lleva el color burdeos, más otoñal que el amarillo, y los tacones. Que ridiculez de "noticia"
 
Que la Reina Mathilde copia a la Leti siempre se ha sabido, no hacían falta titulares.

De hecho, la Reina Mathilde se hizo elegante a base de copiar a Malizia.

Bélgica desde entonces nos está agradecida. Por eso siempre ponen a las dos juntas.
Pa que pague el favor.
 
Esta no es la primera vez que Matilde se inspira en nuestra reina,
foro-2-jpg.444187
3adff814ad442a264917198ec2550828o.jpg
 
Back