• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Matilda Djerf

Registrado
28 May 2020
Mensajes
809
Calificaciones
6.286
Descubrí en cuarentena a esta chica e imagino que no tendrá hilo porque no es criticable, ya que de momento no le he encontrado ninguna pega.
Es sueca, siempre pone el #ad y comparte cosas de su vida, no es sólo publicidad como nuestras influs patrias.
Además cuida mucho su feed y sus fotos, se ha tirado desde que empezó la pandemia en su casa con su novio, la veo todo un ejemplo.
Ayer compartió en historias un tema tan personal como el aborto que sufrió y las secuelas psicológicas y físicas que le ha dejado. Lo veo muy valiente, ya que demuestra que la vida no es de color de rosa y puede ayudar a otras chicas que estén pasando con lo mismo.
 

Registrado
8 May 2019
Mensajes
97
Calificaciones
1.060
Me encanta!! Es verdad, nada criticable! Jajajaja. La empecé a seguir porque me encanta cómo lleva el flequillo y siempre que le preguntan por él, lo explica de mil amores. Lo único que no me gusta es el tema del perro... Pero creo que es porque a mi no me gustan mucho los animales entonces no entiendo esa relación que tienen con él. Por lo demás, un 10!!
 
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
300
Calificaciones
1.308
A mí me encanta esta chica. Yo tb la descubrí en cuarentena prima, parece un 10. Cierto es que tiene bastante pasta pero me gusta su estilo y como trata las cosas en rrss. A veces hasta la veo un poco chapas por stories pero me gusta en general. Recetas, decoración, su propia marca, looks y sobre todo que SIEMPRE responde.
Me dan ganas de conocerla! ?