Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013

Saramara, parece que me tienes atravesada. Te pido buen rollo.

Creo que se toman muestras a los tres, padre madre y prenacido. Tomas de sangre, etc.. Varias amigas mías me lo han dicho. Han tenido que pagar las pruebas. Hace años que la pública no lo cubre.

Los médicos pasan de tomar muestras al padre, con la madre y el líquido es suficiente. Se han encontrado con el marrón más de una vez.

Y el padre responde.... Esto es como lo.de la mantis religiosa.

Que no, que yo no tengo a nadie atravesado, solo a mis hijos cuando se meten en mi cama, esto sí da para una tesis ¿por qué los niños duermen atravesados en la cama de los padres? nadie ha estudiado ese gen jaja

A ver, yo he tenido tres embarazos y en la pública la amniocentesis te cubre a partir de una edad los 35 creo, en la privada pues como pagas te hacen lo que tú quieras aunque no sea necesario. En un embarazo no se va a hacer ningún análisis al apdre porque no interesa, interesa la madre y el bebé. La amniocentesis analiza algunas malformaciones o enfermedades pero no todas, ni siquiera la mayoría. Por no hablar del dilema que supone tener los resultados y decidir si con un % de que tu hijo tenga determinada enfermedad decidas seguir adelante con el embarazo o no.
 
Gracias, amigas cotillas. Entonces, es un "chiste" de médicos entre padres primerizos. Y yo, que soy una ingenua. Saludos.
 
Gracias, amigas cotillas. Entonces, es un "chiste" de médicos entre padres primerizos. Y yo, que soy una ingenua. Saludos.

A mi me parece de muy mal gusto cuestionar paternidades la verdad, como cuando dicen eso de los hijoas de mis hijas mis nietos son los de mis hijos... o "Hijos de mis hijas, mis nietos serán...hijos de mis hijos, en duda estarán"
 
Pues yo creo que esto beneficia a todos, sobre todo a la niña, que tiene derecho a saber la verdad de quién es su padre biológico.

Si existen dudas deben aclararse en lugar de enterrarse y vivir siempre con ellas.
 
Pues yo creo que esto beneficia a todos, sobre todo a la niña, que tiene derecho a saber la verdad de quién es su padre biológico.

Si existen dudas deben aclararse en lugar de enterrarse y vivir siempre con ellas.

Bueno, las dudas las tiene el padre ahora que se han separado, en 15 años ha tenido tiempo de hacerse las pruebas. Por ahora la hija no ha obtenido ningún beneficio y cuando se sepa la verdad, sea cual sea, tampoco.
 
Ya. Pero el ex marido quiere que le compensen por la carga (niña), aderezado con una dosis de despecho y otra de escarnio público contra la adúltera mentirosa. Habla como una esposa cornuda de los años 70.

No está mirando por el bien de su hija legal y su derecho de filiación.
 
Si yo estuviera en esa situación, si dudara si la hija es mía o no, no le daría el gusto a mi ex y a su supuesto padre, después de 15 años es mi hija independientemente de quién sea el padre biológico y lo dejaría todo en manos de la hija, que ella decida qué quiere hacer si ellos dan el paso, pero no sería yo quién pusiera mi paternidad en entredicho por una pensión de manutención a los hijos en un divorcio
 
Al pedir algo así, parece que no quiere a su hija, que es suya, independientemente de la genética. Destroza a la hija, en venganza contra la ex. y madre.

Por supuesto que tiene todo el derecho legal, pero, moralmente, no lo tengo tan claro. Excepto que lo pidiera la adolescente, como padre, la apoyaría.

Hay hombres, que han denunciado algo similar, que alegan engaño y el dinero de la crianza, por parte de la madre. El tema de familia es complicado.
 
Última edición por un moderador:
Que le pasa a Matías Prats en la visión ? que problemas tiene ? viene en una revista.
 
GUERRA ENTRE LA NOVIA DE PRATS Y EL FOTÓGRAFO

El final del culebrón Prats-Izcue-Sacristán: ya hay resultado de la prueba de paternidad

Según ha podido confirmar Vanitatis, el pasado 18 de mayo, el juez dictaba una providencia en la que afirma que “no ha lugar a la admisión y práctica del resto de la prueba”, dado que el examen ha demostrado que la joven es su hija


el-final-del-culebron-prats-izcue-sacristan-ya-hay-resultado-de-la-prueba-de-paternidad.jpg

Fernando Sacristán, Matías Prats y Ruth Izcue en un fotomontaje de Vanitatis

AUTOR
JOSE MADRID

TIEMPO DE LECTURA 3 min
03.07.2016 – 05:00 H.

Una guerra que llega a su fin. El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alcobendas ha dado por cerrado el proceso de impugnación de filiación de paternidadiniciado por Fernando Sacristán en diciembre de 2015. El exmarido de Ruth Izcue,actual pareja de Matías Prats, reclamaba una prueba de ADN para determinar la paternidad de la segunda hija que tuvo con su exmujer, que actualmente tiene 16 años. Según ha podido confirmar Vanitatis, el pasado 18 de mayo, el juez, Pedro José Puerta, dictaba una providencia en la que afirma que “no ha lugar a la admisión y práctica del resto de la prueba propuesta por la parte actora”, dado que el examen ha demostrado que la joven es, pese a las sospechas de Sacristán, su hija.

El divorcio entre Izcue y su exmarido, Fernando Sacristán, desató una guerra sin cuartel entre ambos que también dio para múltiples titulares. Esgrimiendo como prueba las fotos de vacaciones compartidas con Prats, realizadas entre 2009 y 2010, Sacristán afirmaba que el romance existía desde hacía varios años. “Estas dos personas tienen una relación de hace más de dos años. Hemos navegado conMatías y su esposa por el Mediterráneo porque él veraneaba en Jávea. Las pruebas de todo esto son las fotos que tengo del 2009 y 2010”, contaba él mismo a Vanitatis en 2013.

matias-prats-y-ruth-izcue-vanitatis.jpg

Matías Prats y Ruth Izcue (Vanitatis)

A lo largo del escrito que presentó ante el juez, al que tuvo acceso Vanitatis, el abogado de Sacristán señalaba varios indicios que llevaron a su defendido a sospechar acerca de la identidad del padre de su segunda hija con Izcue. Esos indicios, detallados también en el texto judicial, eran, por ejemplo, una fotografía fechada aproximadamente en 2004, “en la que la actual pareja de la demandada dedica una foto (a la menor) y escribe literalmente (con todo Cariño)”.

fernando-sacristan-vanitatis.jpg

Fernando Sacristán (Vanitatis)

Un divorcio y una relación mediática

Fue en diciembre de 2013 cuando salió a la luz la relación entre Matías Prats, divorciado de Maite García Chacón, y Ruth Izcue. El inicio del romance acabó desencadenando una auténtica 'guerra de los Rose' entre ella y su exmarido, Fernando Sacristán. Ya por entonces, él mantenía la firme creencia de que la relación había comenzado muchos años antes de la fecha en que saltó a los medios de comunicación.

A pesar de que siguen existiendo demandas pendientes entre una y otra parte por otras cuestiones posteriores a la separación, la de paternidad finaliza con la prueba determinada por el juez, una especie de punto final a una historia que empezó hace cuatro años.
 
Back