Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.053
HAN DADO UN ROMÁNTICO PASEO POR GUETARIA
Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013
M. BolonioTwitter de M. BolonioMarta BolonioEnviar correo a M. Bolonio01/10/2014 (12:04)

0

AA
Todo lo que rodeó la separación de Matías Prats y Maite Chacón –con la que llevaba casado 28 años– y su posterior noviazgo con su compañera Ruth Izcue ha sido cuanto menos convulso. El presentador de Antena 3 y su colega de los informativos rompieron en diciembre de 2013, sólo unas semanas después de que se anunciara su relación, que había comenzado ya hacía seis meses. Desde entonces el popular presentador no había vuelto aparecer en las páginas del cuore y parecía que su vida sentimental volvía a la calma.

Hasta ahora. Esta miércoles Semana publicaba las fotos que confirmaban queMatías y Ruth siguen juntos y que atrás quedan ya los motivos que llevaron al periodista a poner fin a esa incipiente relación. Por entonces (diciembre de 2013), unas declaraciones de Ruth a la prensa confirmando su noviazgo con Matías y diciendo que le quería y que en él había encontrado un gran apoyo provocó un malestar en él que precipitó la ruptura.

Sin embargo, las actuales imágenes de la pareja evidencian que aquel encontronazo ya pasó. En las fotos que esta semana se publican, Matías y Ruth se muestran de lo más cariñoso dando un romántico paseo por el puerto de Guetaria (Guipúzcoa). Con las manos entrelazadas y muy sonrientes, ambos caminan por esta localidad costera para visitar el faro de San Antón y la iglesia de San Salvador y terminar comiendo en un restaurante del casco antiguo.

Dos separaciones complicadas

Cuando saltó la noticia de que Matías Prats ponía fin a su matrimonio con Maite Chacón, el de Ruth y su marido, Fernando Sacristán, ya se había roto meses antes. Ambas parejas se conocían desde hace muchos años y era habitual que pasaran parte de sus vacaciones juntos cuando los cuatro eran dos matrimonios bienavenidos.

Una amistad que se rompió y que dinamitó la discreta vida personal del popular presentador de informativos cuando Sacristán abrió la caja de los truenos para hablar de él y de su exesposa.

Sin embargo, con el revuelo que despertó su historia ya superado, Matías y Ruth continúan juntos. También a nivel profesional. Él presenta los informativos de fin de semana en Antena 3 y ella continúa como editora en la misma cadena.
 
SE HAN RECONCILIADO, ¿ALGUNA VEZ LO DEJARON?
Matías Prats y su pareja Ruth Izcue, ¿casi un año jugando al despiste?
Gema LópezEnviar correo a Gema López07/10/2014 (16:12)

10

AA
La publicación de las fotos que confirman la reconciliación entre el conocido presentador Matías Prats y su compañera de trabajo Ruth Izcue ha provocado la reacción del exmarido de la periodista. Vanitatis se ha puesto en contacto con Fernando Sacristán, para quien este reportaje no parece casual, ya que las fotos podrían haber sido producto de una filtración interesada por parte de la pareja, dice, que de esta forma oficializaría un noviazgo que desde el principio estuvo rodeado de polémica.

Según Sacristán, la publicación de la ruptura en diciembre del 2013 no habría sido más que una “maniobra de despiste” para calmar los ánimos de la cadena en la que ambos trabajan juntos desde hace años. Ahora la pareja habría devuelto el favor a aquellos que informaron sobre un distanciamiento entre Prats e Izcue que nunca existió. "Pienso que esto no está hecho al azar. Este posado es un pago a las ayudas hechas en diciembre de 2013, es una manera de pagar lo que deben", comenta Sacristán, que asegura además tener mucha información al respecto porque es paparazzo de profesión.

matias-prats-y-su-pareja-ruth-izcue-redes-sociales.jpg
Matías Prats y su pareja Ruth Izcue (redes sociales)
Múltiples demandas

Sacristán e Izcue se separaron en marzo del 2013. Desde entonces, la pareja no ha sido capaz de llegar a un entendimiento y tienen varios procesos abiertos en diferentes juzgados de Madrid. "Ruth continúa viviendo en nuestra casa, ella tiene escriturado un 25% de esa vivienda, pero nunca ha pagado un solo euro, el crédito lo sigo pagando yo, por eso le reclamo 250.000 euros,que es la parte que le corresponde abonar a ella como copropietaria. Le interpuse una demanda en el juzgado número 4 de Alcobendas por reclamación de cantidad", asegura Sacristán.

el-presentador-junto-a-su-novia-redes-sociales.jpg
El presentador junto a su novia (redes sociales)
A esta demanda se unen dos más que el paparazzo ha interpuesto contra la hermana y el padre de su exmujer por una deuda no saldada. Ruth, por su parte, denunció a Fernando por un presunto delito de revelación de secreto y otro de supuestos maltratos que está en trámite, a lo que Sacristán respondió con una querella por un delito de injurias y calumnias, dado que los hechos fueron contados por ella misma en un medio de comunicación. Esta situación ha llevado a ambos a tener que verse las caras prácticamente cada mes en los juzgados. Sin embargo, para Fernando la batalla más dolorosa es la referente a sus hijos.

"Hace año y medio que no veo a mis hijos. Hace un año firmé una autorización para que a mi hija la operasen de un brazo y hasta la fecha no sé nada más. No sé si la han operado o no. En ningún momento me los han dejado ver y, lo que es peor, los niños no quieren verme. Yo paso pensión por mis hijos, pero no sé nada de ellos. Los psicólogos me han recomendado que deje pasar tiempo. No quiero judicializar a mis hijos, prefiero esperar".
 
SE HAN RECONCILIADO, ¿ALGUNA VEZ LO DEJARON?
Matías Prats y su pareja Ruth Izcue, ¿casi un año jugando al despiste?
Gema LópezEnviar correo a Gema López07/10/2014 (16:12)
10
AA
La publicación de las fotos que confirman la reconciliación entre el conocido presentador Matías Prats y su compañera de trabajo Ruth Izcue ha provocado la reacción del exmarido de la periodista. Vanitatis se ha puesto en contacto con Fernando Sacristán, para quien este reportaje no parece casual, ya que las fotos podrían haber sido producto de una filtración interesada por parte de la pareja, dice, que de esta forma oficializaría un noviazgo que desde el principio estuvo rodeado de polémica.

Según Sacristán, la publicación de la ruptura en diciembre del 2013 no habría sido más que una “maniobra de despiste” para calmar los ánimos de la cadena en la que ambos trabajan juntos desde hace años. Ahora la pareja habría devuelto el favor a aquellos que informaron sobre un distanciamiento entre Prats e Izcue que nunca existió. "Pienso que esto no está hecho al azar. Este posado es un pago a las ayudas hechas en diciembre de 2013, es una manera de pagar lo que deben", comenta Sacristán, que asegura además tener mucha información al respecto porque es paparazzo de profesión.

matias-prats-y-su-pareja-ruth-izcue-redes-sociales.jpg
Matías Prats y su pareja Ruth Izcue (redes sociales)
Múltiples demandas

Sacristán e Izcue se separaron en marzo del 2013. Desde entonces, la pareja no ha sido capaz de llegar a un entendimiento y tienen varios procesos abiertos en diferentes juzgados de Madrid. "Ruth continúa viviendo en nuestra casa, ella tiene escriturado un 25% de esa vivienda, pero nunca ha pagado un solo euro, el crédito lo sigo pagando yo, por eso le reclamo 250.000 euros,que es la parte que le corresponde abonar a ella como copropietaria. Le interpuse una demanda en el juzgado número 4 de Alcobendas por reclamación de cantidad", asegura Sacristán.

el-presentador-junto-a-su-novia-redes-sociales.jpg
El presentador junto a su novia (redes sociales)
A esta demanda se unen dos más que el paparazzo ha interpuesto contra la hermana y el padre de su exmujer por una deuda no saldada. Ruth, por su parte, denunció a Fernando por un presunto delito de revelación de secreto y otro de supuestos maltratos que está en trámite, a lo que Sacristán respondió con una querella por un delito de injurias y calumnias, dado que los hechos fueron contados por ella misma en un medio de comunicación. Esta situación ha llevado a ambos a tener que verse las caras prácticamente cada mes en los juzgados. Sin embargo, para Fernando la batalla más dolorosa es la referente a sus hijos.

"Hace año y medio que no veo a mis hijos. Hace un año firmé una autorización para que a mi hija la operasen de un brazo y hasta la fecha no sé nada más. No sé si la han operado o no. En ningún momento me los han dejado ver y, lo que es peor, los niños no quieren verme. Yo paso pensión por mis hijos, pero no sé nada de ellos. Los psicólogos me han recomendado que deje pasar tiempo. No quiero judicializar a mis hijos, prefiero esperar".

De careto es fea como un demonio pero vaya domingas gasta!!
 
¿Y en Sálvame no sacan jugo a esta noticia? Porque parece que el tema de amoríos adolescentes cutres de la hija de la Pantoja sí les cunde.. pero con estos dos talluditos con esos escándalos (¡¡eran matrimonios amigos que veraneaban juntos!!) sí que sacarían miga...

Pero claro, el Matías tiene su poder en los medios, que no lo despegan ni con agua hirviendo de Antena3... en Sálvame tienen miedito a las demandas...
 
Joé Mencar...
Lo mismo de siempre? Ella ?Que tiene pinta de...?
No, por favor.
Las mujeres siempre somos nuestras peores enemigas.
Sea lo que sea, son dos.
Para mi no tiene pinta de monja precisamente.Y dos no hacen nada si uno no quiere y si ella es amiga del matrimonio debe respetarlo y decir NO si es Matías el que la ha tirado los tejos.Yo no me hago fotos con las t*tas en primer plano encima de mis amigos como ella.
 
Y a ver si una mujer de 65 años dura en los telediarios ........


Estoy hart@ de ver la cara de este abuelo, 30 años siguientes, los mismos gestos, la misma entonación,la misma forma de "dar noticias", y la mitad son amarillas.
Lo más patético cuando comenta algún desfile de modelos, algún desnudez etc.
Se le pone cara de viejo verde.
Las noticias de Antena3 son 10 min. de news controlados por el régimen y 3/4 de sucesos, tipo prensa amarilla , entonados por el abuelo que tanto gusta a las viejas amas de casa.


Y también estoy hart@ de la típica pareja de presentadores: El 60-70, Ella 30 y tantos.
Se ha creído que es "joven" y su " nueva" podría ser su hija.
 
Y volviendo a la noticia "han vuelto"...
Me alegro, existe posibilidad que la novia se lleve al abuelo de laaarga luna de miel, aguante sus ronquidos y siesta viejuna y deje el espacio. al aire nuevo en telediarios.
España necesita cambios y nuevo aire, no el régimen de 78.

El Pique de tete5, y sus cursi noticias de entretenimiento de viejas, casi de e lo mismo.
 
Estas fotos en las que les vemos en traje de baño creo que son de viajes que hacían los dos matrimonios juntos. Eso tengo entendido. Lo digo porque en la primera van sentados uno a lado del otro y matias tiene el brazo extendido (no creo que sea solo para la foto), lo que demuestra que hay confianza, familiaridad... En la segunda el contacto es total, con el brazo apoyado en su pierna y juntando cabecitas...vamos que no sé como fue pero igual se fraguó en las mismísimas narices de sus parejas en esos momentos.
 
Back