Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013

Culebrón es poco... este señor ya ganó hace años un juicio por acoso a su hijo, contra el colegio suizo de Madrid, le dieron una buena idemnización, y ahora esto...
De todas formas a mí ella me parece demasiado mujerón para el delicado Matías, como se suele decir mucho arroz para tan poco pollo.
 
Siendo menor, ¿es legal que Vanitatis publique esa información? me parece fatal porque ahora todo su entorno se va a enterar de algo que es totalmente privado. ¿no hay otra opción de hacerlo que no sea esa vía? pregunto, ¿no podía el padre haberle llevado a la niña o un pelo de la niña y hacerse ambos el examen sin cuestiones legales de por medio? en función del resultado actuar en consecuencia. Que no sé lo que hará, porque el amor hacia una hija de 15 años no puede desaparecer por mucho que te enteres de que no es tu hija biológica.
Si se lo hace de forma privada no sería válida ante un juez
 
No es nada raro yo en lo personal conozco dos que entando casadas con uno tuvieron hijos con otro y el marido ni cuenta hasta hoy siguen creyendo ser el padre y ellas bien tranquilas hasta les recraman manutencion:greedy::greedy: y todo..............yo no dijo nada:lock::lock::lock: por las criaturas por que que culpa tienen ellas si tambien estan siendo engañadas por las madres pero la verdad siempre sale a la luz:watching::watching::watching::watching:
 
Las ginecólogas suelen decir que hacen las pruebas a la madre y al bebé o prenacido, porque saben seguro que lo son. Sin un margen de prejuicios. Ya se han encontrado más de un caso, que el padre oficial vive felizmente engañado. ¿quién es la médico, para sacarle de su ignorancia feliz?. Un saludo.
 
Si se lo hace de forma privada no sería válida ante un juez

Bien, pero así él saldría de duda y entonces podría decidir llevarlo o no ante un juez sin hacerle pasar a su hija por algo así, la niña no se entera, porque si resulta que es hija suya ha liado una bien gorda.
 
Las ginecólogas suelen decir que hacen las pruebas a la madre y al bebé o prenacido, porque saben seguro que lo son. Sin un margen de prejuicios. Ya se han encontrado más de un caso, que el padre oficial vive felizmente engañado. ¿quién es la médico, para sacarle de su ignorancia feliz?. Un saludo.

¿Qué pruebas hacen a la madre y"prenacido"? a mi no me hicieron ninguna prueba, si un agine te asiste en el parto qué prueba necesia de que es tu hijo, no lo entiendo.
 
La amniocentesis y los análisis de sangre, genéticos, de detección de enfermedades y malformaciones, etc.. Creo que se analiza un poco de líquido amniótico.

No hablo desde mi experiencia, sino la de personas muy cercanas.
 
La amniocentesis y los análisis de sangre, genéticos, de detección de enfermedades y malformaciones, etc.. Creo que se analiza un poco de líquido amniótico.

No hablo desde mi experiencia, sino la de personas muy cercanas.

¿Pero qué tiene que ver eso con la paternidad? la amniocentesis no es para determinar la paternidad, se extrae líquido amniótico no sangre del bebé, determina ciertas enfermedades o síndromes genéticos que pueden ser del padre o de la madre, nada más.
 
Saramara, parece que me tienes atravesada. Te pido buen rollo.

Creo que se toman muestras a los tres, padre madre y prenacido. Tomas de sangre, etc.. Varias amigas mías me lo han dicho. Han tenido que pagar las pruebas. Hace años que la pública no lo cubre.

Los médicos pasan de tomar muestras al padre, con la madre y el líquido es suficiente. Se han encontrado con el marrón más de una vez.

Y el padre responde.... Esto es como lo.de la mantis religiosa.
 
Saramara, parece que me tienes atravesada. Te pido buen rollo.

Creo que se toman muestras a los tres, padre madre y prenacido. Tomas de sangre, etc.. Varias amigas mías me lo han dicho. Han tenido que pagar las pruebas. Hace años que la pública no lo cubre.

Los médicos pasan de tomar muestras al padre, con la madre y el líquido es suficiente. Se han encontrado con el marrón más de una vez.

Y el padre responde.... Esto es como lo.de la mantis religiosa.

Yo tampoco entiendo qué quieres decir. Durante el embarazo obviamente el seguimiento de enfermedades y demás se hace a la madre, que es la gestante, pero eso no tiene nada que ver con determinar la paternidad. Sí a través de la amniocentesis se puede hacer una prueba de paternidad, pero nadie en su sano juicio se somete a una prueba tan invasiva sólo por eso.

Actualmente se puede hacer mediante un análisis de sangre aunque no me queda claro si es tan fiable como la otra prueba y obviamente eso no lo cubre la seguridad social. Personalmente yo no conozco ningún caso de pruebas de paternidad hechas al feto, aunque supongo que es algo que no transciende.
 
Personalmente yo no conozco ningún caso de pruebas de paternidad hechas al feto, aunque supongo que es algo que no transciende.
Son padres que superan los 40/45 años. No sé si tiene algo que ver con la detección de enfermedades y malformaciones. Las madres superan los 37 años. Tampoco voy a poner la mano en el fuego. Gracias por la aclaración.
 
Son padres que superan los 40/45 años. No sé si tiene algo que ver con la detección de enfermedades y malformaciones. Las madres superan los 37 años. Tampoco voy a poner la mano en el fuego. Gracias por la aclaración.

A más años de los padres más posibilidades de malformaciones y anomalías, en todo caso la amniocentesis es una prueba voluntaria, son los padres los que eligen o no hacerla. Mediante una serie de análisis de sangre y ecografías que se hacen a todas las embarazadas tengan la edad que tengan te dicen si tienes un riesgo alto o bajo de que el feto sufra algún tipo de problema, dato que no es para nada concluyente y en función de eso los padres deciden o no hacerse la prueba. Conozco casos de padres que bajo ningún concepto quisieron hacérsela y otros que aún con un riesgo bajo insistieron en querer hacerla. Personalmente yo no pasé por ello y es algo que agradezco.
Con la amniocentesis también puede conocerse el s*x* del bebé mucho antes que en una ecografía, pero lo dicho, se considera una prueba muy invasiva y sólo se recomienda para determinar enfermedades, lo de determinar el s*x* o la paternidad son añadidos pero no es su finalidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back