Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013

Y a ver si una mujer de 65 años dura en los telediarios ........


Estoy hart@ de ver la cara de este abuelo, 30 años siguientes, los mismos gestos, la misma entonación,la misma forma de "dar noticias", y la mitad son amarillas.
Lo más patético cuando comenta algún desfile de modelos, algún desnudez etc.
Se le pone cara de viejo verde.
Las noticias de Antena3 son 10 min. de news controlados por el régimen y 3/4 de sucesos, tipo prensa amarilla , entonados por el abuelo que tanto gusta a las viejas amas de casa.


Y también estoy hart@ de la típica pareja de presentadores: El 60-70, Ella 30 y tantos.
Se ha creído que es "joven" y su " nueva" podría ser su hija.



La verdad que Matías Prats tiene muy poco que agradecer a la madre
naturaleza
No es ya que sea poco atractivo, feo, sino que es un hombre GRIS,
no trasmite nada
Su historia de amor, o de lo que sea con esta amiga de su mujer,
no voy a decir que ella sea la culpable, porque estos "arrejuntes" son
cosa de dos
Tanta culpa tiene él como ella si han engañado a sus respectivas parejas
Viendo la cara de panolis que tiene Matías, nadie diría que es un "ligón"
Tiene cara de cura seglar
 
blog_625_160.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

pixelgris.gif

23 de octubre de 2014
pixelgris.gif

sp.gif

ENTREVISTA EXCLUSIVA
sp.gif

El ex de la novia de Prats desvela los turbios asuntos de su pasado
sp.gif

Es una de las personas más perseguidas por los medios tras la reconciliación de los dos periodistas y ahora ha decidido romper su silencio en exclusiva para hablar a corazón abierto.
sp.gif

sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif
ruthizcuematiasprats.jpg
sp.gif

sp.gif
sp.gif
La reconciliación de la pareja formada por Izcue y Prats ha vuelto a desatar la tormenta.
sp.gif


sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

Hace unos días se hizo pública la reconciliación de los periodistas Matías Prats y Ruth Izcue. Desde entonces, son muchos los medios que intentan localizar a Fernando Sacristán, el primer marido de Ruth, que aclara, en esta entrevista exclusiva, cómo se encuentra después de la polvareda.

Fernando vive un auténtico calvario desde que escribieron el punto y final a su matrimonio. Ambos mantienen demandas cruzadas por asuntos realmente turbios que, sin duda alguna, han afectado también a los hijos de la ex pareja que no mantienen relación actual con su padre: "Los ha separado de mí, incluso metiéndoles en asuntos muy complejos para que se pusieran en mi contra. Se llama alienación parental", declara en exclusiva Fernando en un reportaje realizado a escasos metros de la casa que compartían en La Moraleja.

En la mirada de Fernando Sacristán se agolpan infinidad de sentimientos. Desde el rencor más visceral hasta el dolor más profundo e inconsolable. Veinte años de su vida echados por la borda, que a punto estuvieron de costarle su propia vida: "Caí en una depresión tras nuestra separación, de hecho tuve que acudir a terapia psicológica porque no conseguía entender por qué la mujer de la que estaba enamorado me dejaba abandonado en la cuneta". Ahora, pasado el tiempo, rompe su silencio para hacer pública la verdadera identidad de una mujer que no deja a nadie indiferente.

Parece que Matías y Ruth se han dado una nueva oportunidad…
No me creo absolutamente nada. Tengo constancia de que ellos han pagado con estas fotografías posadas un favor que tenían pendiente. Desde luego, han seguido viéndose y están juntos, dudo muchísimo que en algún momento hayan dejado de ser pareja, aunque entre ellos haya habido problemas. Ruth juega constantemente con él.

¿En qué sentido?
Ruth
está con Matías únicamente por ambición. Ella quiere seguir creciendo profesional y personalmente y ha visto en el presentador de informativos a la pieza clave para su ascenso al divismo. Quiere ser una estrella, y no le importa pisar las cabezas que haga falta. No es algo nuevo.

Sin embargo, ella dice que quiere a Matías, que es el hombre que le hace feliz…
Matías
no ha sido el único. Durante nuestra relación ha mantenido diversos escarceos sexuales con varias personas. De hecho, en una ocasión le pillé una conversación en el ordenador en la que confesaba lo sucedido. Ruth ha llevado una doble vida durante muchísimo tiempo, incluso relacionándose con políticos de nuestro país, habituales contertulios de programas de televisión...

Entonces, ¿lo de Matías y Ruth no es sólido?
Llevan varios años, mucho más tiempo del que ellos confiesan, pero no creo que sea duradero. Yo me di cuenta el segundo año que nos fuimos a navegar juntos, en 2011.Matías iba sin su mujer y Ruth estaba especialmente cariñosa con él. Les hice unas fotografías sin que ellos supieran que me estaban viendo, pero misteriosamente la cámara desapareció. Me mosqueé muchísimo porque, aunque no era nada tangible, mi sexto sentido me decía que estaban juntos.

¿No se lo preguntaste directamente?
Estaba muy enamorado y prefería pensar que era algo pasajero, que no pasaría nada más, que se quedaría en un simple contoneo. Sin embargo, poco a poco empecé a atar cabos y me di cuenta de que mi dignidad había quedado en el entresuelo. Llegué a pillarlos en mi casa en tres ocasiones, se veían siempre que yo no estaba en casa.

¿Y qué te decían?
Siempre había una excusa, habitualmente era porque Matías quería que le arreglara unas fotografías o que pasaba por allí de camino a jugar al golf. No quería ver una realidad tan clara. Lo más increíble era que, cuando venía a mi casa, les traía regalos a mis hijos. Nunca le perdonaré esa actitud.

¿Cómo te enteraste de lo que pasaba?
En los últimos tiempos antes de nuestra separación, en 2012, había muchísima tensión entre nosotros porque mis sospechas eran continuas. En una discusión me pidió el divorcio y, entonces, supe que era porque quería formalizar lo suyo con Matías, como si su mujer y yo no importáramos nada.

¿Has hablado en alguna ocasión con Mayte, la esposa de Prats?
No, nunca he tenido la fuerza para hacerlo. Además, ella está gravemente enferma y creo que la situación habrá sido más dolorosa para ella.

¿Y con Matías?
Le puse un par de mensajes y le llamé por teléfono. Es un auténtico cobarde, nunca me ha dado la cara, nunca me ha explicado el motivo por el que me hizo tanto daño. En el corazón nadie manda, pero no es justo que para estar con una persona haya que destruir a los demás.

¿Cómo te afectó la separación?
Lo pasé muy mal, aunque quise intentar reconquistarla, estaba muy enamorado de ella, siempre le fui fiel. Quería que siguiéramos formando una familia y fuimos a terapia de pareja durante seis meses. Sin embargo, mis esfuerzos fueron en vano, ella tenía muy claro que sólo le interesaba mi dinero…

¿Cómo lo sabes?
Recibí una herencia millonaria y ella, aprovechando que yo estaba muy afectado y quería que volviéramos, quiso que le firmara un documento para quedarse con parte de mi patrimonio. Me la intentó jugar, pero conseguí salir airoso, a pesar de que me costó una depresión y ayuda especializada.

¿Qué sientes ahora por ella?
Nada, aunque ella esté intentando destrozarme acusándome de delitos de los que he salido absuelto en cada juicio, diciendo que yo he vivido de ella, inventándose una realidad que no existe. Es muy duro, terriblemente difícil, poder enfrentarse a una mujer que ha formado parte de tu vida y que ahora, por una cuestión mercantil, quiera hacértelo pasar tan mal. No la reconozco…

¿Cómo la definirías?
Es muy persuasiva y todo en ella es ambición y divismo. Quiere arruinarme la vida, no es justo lo que me quiere hacer... Ella cambió mucho, me decía que no tenía nada a su nombre, se empezó a relacionar con mujeres separadas que habían conseguido desplumar a sus maridos y quiso ser como ellas. Y desde luego no hace más que dejarme pufos, como por ejemplo le sigo pagando las multas de un coche que tiene ella pero que dice que conduzco yo. Todo se reduce a dinero. Habría que preguntarle a sus compañeros de cadena.

¿A qué te refieres?
Para demostrar al mundo que tiene poder y que maneja información ha traicionado a mucha gente, incluso a amigas muy populares de quienes ha facilitado información para que se les pudiera hacer fotografías. Si se supiera la verdad, temblarían los cimientos.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=138180&cod_aut=
 
¿A qué te refieres?
Para demostrar al mundo que tiene poder y que maneja información ha traicionado a mucha gente, incluso a amigas muy populares de quienes ha facilitado información para que se les pudiera hacer fotografías. Si se supiera la verdad, temblarían los cimientos.

Me encantaría saber de quién habla.
 
A mí también...estas adivinanzas no me gustan nada, ¡nunca acierto!
La pone como una arpía a la ex mujer, todo hay que decirlo.
 
Poniéndome en el lugar de Fernando Sacristán o en el de la ex mujer de Matías Prats, entiendo el dolor y el desengaño, incluso las palabras duras.
Lo que no entiendo es el attentionwhorism de Sacristán dos años después, cuando Mayte, la ex mujer de Prats, jamás se ha pronunciado.
Si realmente quiere arreglar la mala situación con sus hijos, me parece que el ir contando en público esas barbaridades de su ex mujer y madre de sus hijos (sean ciertas o no), ni es lo más apropiado para cambiar la situación y a él lo dejan en muy mal lugar. No habla con pena, despecho o rabia, como una persona que haya amado de verdad; habla como quien haya sido despojado de una pertenencia. Y, no, nadie pertenece a nadie.
Es triste, es doloroso, sí, pero no tiene ningún sentido aferrarse a alguien que no te quiere y que no quiere formar parte de tu vida. Por dignidad y por amor propio, mejor mirar hacia el futuro y aprender que en esta vida no se puede dar nada por sentado (ni un marido ni una esposa siquiera).
Por cierto, que uno de los hijos de Izcue y Sacristán es un chico ya mayor de edad o a punto de serlo. Es un muchacho que lo debe de haber pasado bastante mal (igual que el otro hijo) por el divorcio de sus padres y porque fue víctima de un caso de acoso escolar cuando tenía once años.
Tiene ya una edad en la que su opinión está bastante formada con respecto a su padre y es o será libre de decidir si quiere retomar su relación con él.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/04/madrid/1159965272.html


http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_3012.shtml



https://drive.google.com/file/d/0B-47w2HB1v7rS1NkVFd5VTI5dEU/view?usp=sharing
 
GUERRA ENTRE FERNANDO SACRISTÁN Y RUTH IZCUE
La pareja de Matías Prats, denunciada por su ex para aclarar la paternidad de su hija
Fernando Sacristán ha presentado ante el Juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas una demanda de impugnación de la filiación contra Ruth Izcue, que sale con el presentador de Antena 3 desde hace varios años
Fernando Sacristán, Ruth Izcue y Matías Prats (Fotomontaje de Vanitatis)
JOSE MADRID
TAGS
TIEMPO DE LECTURA6 min
16.12.2015 – 05:00 H.
Cuando en 2013 saltó a la prensa el romance entre Ruth Izcue y Matías Prats, dio mucho que hablar en los medios de comunicación. Ahora, lo va a seguir haciendo. El divorcio entre Izcue y su exmarido, Fernando Sacristán, desató unaguerra sin cuartel entre ambos que también dio para otros tantos titulares y que aún ni ha terminado. Vanitatis ha tenido acceso a una demanda de filiación de paternidad que Sacristán ha interpuesto contra su exmujer, compañera sentimental del conocido presentador de Antena 3, en el Juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas.

Esgrimiendo como prueba las fotos de vacaciones compartidas con Prats, realizadas entre 2009 y 2010, Sacristán afirmaba que el romance existía desde hacía mucho tiempo. “Estas dos personas tienen una relación de hace más de dos años. Hemos navegado con Matías y su esposa por el Mediterráneo porque él veraneaba en Jávea. Las pruebas de todo esto son las fotos que tengo del 2009 y 2010”, contaba él mismo a Vanitatis en 2013. Ahora, Fernando acaba de dar un paso más en la historia de su agrio divorcio, ya que ha interpuesto una demanda de impugnación de la filiación contra ella. Dicho pleito está encaminado a determinar la paternidad de la segunda hija que tuvo con Izcue, que actualmente tiene 15 años.

matias-prats-y-ruth-izcue-vanitatis.jpg

Matías Prats y Ruth Izcue (Vanitatis)
A lo largo del escrito, al que ha tenido acceso Vanitatis, el abogado de Sacristán señala varios indicios que llevan a su defendido a sospechar acerca de la identidad del padre de su segunda hija con Izcue. Esos indicios, detallados también en el texto judicial, son, por ejemplo, una fotografía fechada aproximadamente en 2004, “en la que la actual pareja de la demandada dedica una foto (a la menor) y escribe literalmente (con todo Cariño). Del mismo modo constituyen un principio de prueba las fotografías aportadas y los artículos de prensa que dan cuenta de la existencia de una relación sentimental de la Demandada con una tercera persona constante el matrimonio con mi Mandante”.

primera-pagina-de-la-demanda-vanitatis.jpg

Primera página de la demanda (Vanitatis)
Este portal se ha puesto en contacto con los dos protagonistas de la demanda.Ruth Izcue ha afirmado que no tiene “nada que decir sobre el tema”. Sacristán, por su parte, asegura que encontró la foto que le ha llevado a interponer la demanda cuando alquiló un trastero del que tuvo que sacar varios objetos personales. “Allí apareció una foto original firmada por Matías Prats dedicada a la niña que añade “y a su mamá”. Entonces empecé a atar cabos, a preguntar al entorno próximo y decidí interponer la demanda porque los indicios que tengo son lo suficiemente importantes como para que se interponga. Se ha puesto para saber si yo soy el padre o no de la niña. Yo no digo que el padre sea uno u otro. No le pongo nombre. Solo quiero determinar si lo soy yo. La trayectoria personal de mi ex me dice que hay posibilidades de que no lo sea”.

ruth-izcue-facebook.jpg

Ruth Izcue (Facebook)
En el escrito también se añade que “en diciembre de 2013 y de forma abrupta, salen a la luz en los medios de comunicación noticias de la demandada con un afamado periodista”, en referencia a la aparición en la prensa de la relación que mantenían Izcue y Matías Prats. “La relación era tan cercana que en muchas ocasiones doña Ruth venía a desayunar al domicilio familiar sito en el exclusivo barrio de la Moraleja en compañía de dicha persona, llegando a hacerse habitual su presencia en esa casa”, se añade.
“A través de un amigo tengo una nueva confirmación de que la historia de mi ex con esa otra persona es antigua, viene de largo”, enumera Sacristán a Vanitatis como otro de los motivos que le impulsaron a interponer la demanda. La expareja no mantiene ningún tipo de relación desde que “el 21 de diciembre de 2012 ella interpusiese una denuncia por violencia de género que se archivó al día siguiente porque no había indicios de agresión”. Aquella vieja acusación ha hecho que Sacristán vaya a interponer “esta misma semana, una querella criminal” contra Izcue por efectuar “una denuncia falsa”.

Si la impugnación de filiación de Sacristán contra su ex prospera, se efectuaría“una prueba de ADN de la menor y otra prueba mía. Eso lo tiene que ordenar un juzgado porque hablamos de una menor y aunque yo mantengo la potestad sobre esa niña, desde el día de divorcio no he tenido contacto con ella. Todo depende de si el juez ve suficientes indicios para que se haga la prueba de paternidad o no”, añade Fernando.

fernando-sacristan-vanitatis.jpg
 
GUERRA ENTRE FERNANDO SACRISTÁN Y RUTH IZCUE
La pareja de Matías Prats, denunciada por su ex para aclarar la paternidad de su hija
Fernando Sacristán ha presentado ante el Juzgado de 1ª Instancia de Alcobendas una demanda de impugnación de la filiación contra Ruth Izcue, que sale con el presentador de Antena 3 desde hace varios años
:eek::jawdrop:
 

Siendo menor, ¿es legal que Vanitatis publique esa información? me parece fatal porque ahora todo su entorno se va a enterar de algo que es totalmente privado. ¿no hay otra opción de hacerlo que no sea esa vía? pregunto, ¿no podía el padre haberle llevado a la niña o un pelo de la niña y hacerse ambos el examen sin cuestiones legales de por medio? en función del resultado actuar en consecuencia. Que no sé lo que hará, porque el amor hacia una hija de 15 años no puede desaparecer por mucho que te enteres de que no es tu hija biológica.
 
Siendo menor, ¿es legal que Vanitatis publique esa información? me parece fatal porque ahora todo su entorno se va a enterar de algo que es totalmente privado. ¿no hay otra opción de hacerlo que no sea esa vía? pregunto, ¿no podía el padre haberle llevado a la niña o un pelo de la niña y hacerse ambos el examen sin cuestiones legales de por medio? en función del resultado actuar en consecuencia. Que no sé lo que hará, porque el amor hacia una hija de 15 años no puede desaparecer por mucho que te enteres de que no es tu hija biológica.

Un tema tan delicado que afecta a un menor nunca debería hacerse público. Aunque imagino que en este caso ha sido el propio padre el que lo habrá contado a la prensa supongo que por despecho o venganza y no todo debería valer a la hora de sacar tajada de un divorcio. Puedo entender que si durante quince años has criado a una niña con el convencimiento de que es tu hija y alguien llega y te diga que no es tu hija biológica puedas sentir curiosidad por conocer la verdad pero de ahí a renunciar a la paternidad me parece que hay un mundo. Para mí independientemente de quien fuera el padre biológico ya siempre sería mi hija.
 
Back