Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Violeta67, 1 Oct 2014.

  1. Violeta67

    Violeta67

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    185
    Registrado:
    9 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    HAN DADO UN ROMÁNTICO PASEO POR GUETARIA
    Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013
    M. BolonioTwitter de M. BolonioMarta BolonioEnviar correo a M. Bolonio01/10/2014 (12:04)

    0

    AA
    Todo lo que rodeó la separación de Matías Prats y Maite Chacón –con la que llevaba casado 28 años– y su posterior noviazgo con su compañera Ruth Izcue ha sido cuanto menos convulso. El presentador de Antena 3 y su colega de los informativos rompieron en diciembre de 2013, sólo unas semanas después de que se anunciara su relación, que había comenzado ya hacía seis meses. Desde entonces el popular presentador no había vuelto aparecer en las páginas del cuore y parecía que su vida sentimental volvía a la calma.

    Hasta ahora. Esta miércoles Semana publicaba las fotos que confirmaban queMatías y Ruth siguen juntos y que atrás quedan ya los motivos que llevaron al periodista a poner fin a esa incipiente relación. Por entonces (diciembre de 2013), unas declaraciones de Ruth a la prensa confirmando su noviazgo con Matías y diciendo que le quería y que en él había encontrado un gran apoyo provocó un malestar en él que precipitó la ruptura.

    Sin embargo, las actuales imágenes de la pareja evidencian que aquel encontronazo ya pasó. En las fotos que esta semana se publican, Matías y Ruth se muestran de lo más cariñoso dando un romántico paseo por el puerto de Guetaria (Guipúzcoa). Con las manos entrelazadas y muy sonrientes, ambos caminan por esta localidad costera para visitar el faro de San Antón y la iglesia de San Salvador y terminar comiendo en un restaurante del casco antiguo.

    Dos separaciones complicadas

    Cuando saltó la noticia de que Matías Prats ponía fin a su matrimonio con Maite Chacón, el de Ruth y su marido, Fernando Sacristán, ya se había roto meses antes. Ambas parejas se conocían desde hace muchos años y era habitual que pasaran parte de sus vacaciones juntos cuando los cuatro eran dos matrimonios bienavenidos.

    Una amistad que se rompió y que dinamitó la discreta vida personal del popular presentador de informativos cuando Sacristán abrió la caja de los truenos para hablar de él y de su exesposa.

    Sin embargo, con el revuelo que despertó su historia ya superado, Matías y Ruth continúan juntos. También a nivel profesional. Él presenta los informativos de fin de semana en Antena 3 y ella continúa como editora en la misma cadena.
     
    • Gracias Gracias x 3

  2. Violeta67

    Violeta67

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    185
    Registrado:
    9 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    SE HAN RECONCILIADO, ¿ALGUNA VEZ LO DEJARON?
    Matías Prats y su pareja Ruth Izcue, ¿casi un año jugando al despiste?
    Gema LópezEnviar correo a Gema López07/10/2014 (16:12)

    10

    AA
    La publicación de las fotos que confirman la reconciliación entre el conocido presentador Matías Prats y su compañera de trabajo Ruth Izcue ha provocado la reacción del exmarido de la periodista. Vanitatis se ha puesto en contacto con Fernando Sacristán, para quien este reportaje no parece casual, ya que las fotos podrían haber sido producto de una filtración interesada por parte de la pareja, dice, que de esta forma oficializaría un noviazgo que desde el principio estuvo rodeado de polémica.

    Según Sacristán, la publicación de la ruptura en diciembre del 2013 no habría sido más que una “maniobra de despiste” para calmar los ánimos de la cadena en la que ambos trabajan juntos desde hace años. Ahora la pareja habría devuelto el favor a aquellos que informaron sobre un distanciamiento entre Prats e Izcue que nunca existió. "Pienso que esto no está hecho al azar. Este posado es un pago a las ayudas hechas en diciembre de 2013, es una manera de pagar lo que deben", comenta Sacristán, que asegura además tener mucha información al respecto porque es paparazzo de profesión.

    [​IMG]Matías Prats y su pareja Ruth Izcue (redes sociales)
    Múltiples demandas

    Sacristán e Izcue se separaron en marzo del 2013. Desde entonces, la pareja no ha sido capaz de llegar a un entendimiento y tienen varios procesos abiertos en diferentes juzgados de Madrid. "Ruth continúa viviendo en nuestra casa, ella tiene escriturado un 25% de esa vivienda, pero nunca ha pagado un solo euro, el crédito lo sigo pagando yo, por eso le reclamo 250.000 euros,que es la parte que le corresponde abonar a ella como copropietaria. Le interpuse una demanda en el juzgado número 4 de Alcobendas por reclamación de cantidad", asegura Sacristán.

    [​IMG]El presentador junto a su novia (redes sociales)
    A esta demanda se unen dos más que el paparazzo ha interpuesto contra la hermana y el padre de su exmujer por una deuda no saldada. Ruth, por su parte, denunció a Fernando por un presunto delito de revelación de secreto y otro de supuestos maltratos que está en trámite, a lo que Sacristán respondió con una querella por un delito de injurias y calumnias, dado que los hechos fueron contados por ella misma en un medio de comunicación. Esta situación ha llevado a ambos a tener que verse las caras prácticamente cada mes en los juzgados. Sin embargo, para Fernando la batalla más dolorosa es la referente a sus hijos.

    "Hace año y medio que no veo a mis hijos. Hace un año firmé una autorización para que a mi hija la operasen de un brazo y hasta la fecha no sé nada más. No sé si la han operado o no. En ningún momento me los han dejado ver y, lo que es peor, los niños no quieren verme. Yo paso pensión por mis hijos, pero no sé nada de ellos. Los psicólogos me han recomendado que deje pasar tiempo. No quiero judicializar a mis hijos, prefiero esperar".
     
    • Gracias Gracias x 2
  3. Gokemon

    Gokemon

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Registrado:
    2 Nov 2009
    De careto es fea como un demonio pero vaya domingas gasta!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. lizz

    lizz

    Mensajes:
    4.783
    Me Gusta recibidos:
    803
    Registrado:
    27 Jul 2010
    ¿Y en Sálvame no sacan jugo a esta noticia? Porque parece que el tema de amoríos adolescentes cutres de la hija de la Pantoja sí les cunde.. pero con estos dos talluditos con esos escándalos (¡¡eran matrimonios amigos que veraneaban juntos!!) sí que sacarían miga...

    Pero claro, el Matías tiene su poder en los medios, que no lo despegan ni con agua hirviendo de Antena3... en Sálvame tienen miedito a las demandas...
     
    • Bingo Bingo x 1
  5. mencar

    mencar

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    90
    Registrado:
    15 Ago 2011
    Género:
    Femenino
    Que pinta de golfa tiene la tía.Hay que ser una sinvergüenza para meterse en medio del matrimonio de tu amiga.Y que poco gusto el de Matías;dejar a la mujer de toda la vida por una vieja horrorosa con tetas de silicona,no lo puedo entender...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Kilexy

    Kilexy Guest

    Joé Mencar...
    Lo mismo de siempre? Ella ?Que tiene pinta de...?
    No, por favor.
    Las mujeres siempre somos nuestras peores enemigas.
    Sea lo que sea, son dos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mencar

    mencar

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    90
    Registrado:
    15 Ago 2011
    Género:
    Femenino
    Para mi no tiene pinta de monja precisamente.Y dos no hacen nada si uno no quiere y si ella es amiga del matrimonio debe respetarlo y decir NO si es Matías el que la ha tirado los tejos.Yo no me hago fotos con las tetas en primer plano encima de mis amigos como ella.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Katmandu

    Katmandu

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    11
    Registrado:
    10 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    Y a ver si una mujer de 65 años dura en los telediarios ........


    Estoy [email protected] de ver la cara de este abuelo, 30 años siguientes, los mismos gestos, la misma entonación,la misma forma de "dar noticias", y la mitad son amarillas.
    Lo más patético cuando comenta algún desfile de modelos, algún desnudez etc.
    Se le pone cara de viejo verde.
    Las noticias de Antena3 son 10 min. de news controlados por el régimen y 3/4 de sucesos, tipo prensa amarilla , entonados por el abuelo que tanto gusta a las viejas amas de casa.


    Y también estoy [email protected] de la típica pareja de presentadores: El 60-70, Ella 30 y tantos.
    Se ha creído que es "joven" y su " nueva" podría ser su hija.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  9. Katmandu

    Katmandu

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    11
    Registrado:
    10 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    Y volviendo a la noticia "han vuelto"...
    Me alegro, existe posibilidad que la novia se lleve al abuelo de laaarga luna de miel, aguante sus ronquidos y siesta viejuna y deje el espacio. al aire nuevo en telediarios.
    España necesita cambios y nuevo aire, no el régimen de 78.

    El Pique de tete5, y sus cursi noticias de entretenimiento de viejas, casi de e lo mismo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. SHEIKHA

    SHEIKHA

    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    583
    Registrado:
    13 Jun 2013
    Estas fotos en las que les vemos en traje de baño creo que son de viajes que hacían los dos matrimonios juntos. Eso tengo entendido. Lo digo porque en la primera van sentados uno a lado del otro y matias tiene el brazo extendido (no creo que sea solo para la foto), lo que demuestra que hay confianza, familiaridad... En la segunda el contacto es total, con el brazo apoyado en su pierna y juntando cabecitas...vamos que no sé como fue pero igual se fraguó en las mismísimas narices de sus parejas en esos momentos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Katmandu

    Katmandu

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    11
    Registrado:
    10 Oct 2014
    Género:
    Femenino
    • Me parto Me parto x 2
  12. Kilexy

    Kilexy Guest

    Ahora,hace un año y medio...)
     
  13. Tximeleta

    Tximeleta

    Mensajes:
    8.417
    Me Gusta recibidos:
    549
    Registrado:
    13 Feb 2007


    La verdad que Matías Prats tiene muy poco que agradecer a la madre
    naturaleza
    No es ya que sea poco atractivo, feo, sino que es un hombre GRIS,
    no trasmite nada
    Su historia de amor, o de lo que sea con esta amiga de su mujer,
    no voy a decir que ella sea la culpable, porque estos "arrejuntes" son
    cosa de dos
    Tanta culpa tiene él como ella si han engañado a sus respectivas parejas
    Viendo la cara de panolis que tiene Matías, nadie diría que es un "ligón"
    Tiene cara de cura seglar
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  14. LeeMarvin

    LeeMarvin

    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    793
    Registrado:
    21 Mar 2012
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    23 de octubre de 2014
    [​IMG]
    [​IMG]
    ENTREVISTA EXCLUSIVA
    [​IMG]
    El ex de la novia de Prats desvela los turbios asuntos de su pasado
    [​IMG]
    Es una de las personas más perseguidas por los medios tras la reconciliación de los dos periodistas y ahora ha decidido romper su silencio en exclusiva para hablar a corazón abierto. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]La reconciliación de la pareja formada por Izcue y Prats ha vuelto a desatar la tormenta.[​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Hace unos días se hizo pública la reconciliación de los periodistas Matías Prats y Ruth Izcue. Desde entonces, son muchos los medios que intentan localizar a Fernando Sacristán, el primer marido de Ruth, que aclara, en esta entrevista exclusiva, cómo se encuentra después de la polvareda.

    Fernando vive un auténtico calvario desde que escribieron el punto y final a su matrimonio. Ambos mantienen demandas cruzadas por asuntos realmente turbios que, sin duda alguna, han afectado también a los hijos de la ex pareja que no mantienen relación actual con su padre: "Los ha separado de mí, incluso metiéndoles en asuntos muy complejos para que se pusieran en mi contra. Se llama alienación parental", declara en exclusiva Fernando en un reportaje realizado a escasos metros de la casa que compartían en La Moraleja.

    En la mirada de Fernando Sacristán se agolpan infinidad de sentimientos. Desde el rencor más visceral hasta el dolor más profundo e inconsolable. Veinte años de su vida echados por la borda, que a punto estuvieron de costarle su propia vida: "Caí en una depresión tras nuestra separación, de hecho tuve que acudir a terapia psicológica porque no conseguía entender por qué la mujer de la que estaba enamorado me dejaba abandonado en la cuneta". Ahora, pasado el tiempo, rompe su silencio para hacer pública la verdadera identidad de una mujer que no deja a nadie indiferente.

    Parece que Matías y Ruth se han dado una nueva oportunidad…
    No me creo absolutamente nada. Tengo constancia de que ellos han pagado con estas fotografías posadas un favor que tenían pendiente. Desde luego, han seguido viéndose y están juntos, dudo muchísimo que en algún momento hayan dejado de ser pareja, aunque entre ellos haya habido problemas. Ruth juega constantemente con él.

    ¿En qué sentido?
    Ruth
    está con Matías únicamente por ambición. Ella quiere seguir creciendo profesional y personalmente y ha visto en el presentador de informativos a la pieza clave para su ascenso al divismo. Quiere ser una estrella, y no le importa pisar las cabezas que haga falta. No es algo nuevo.

    Sin embargo, ella dice que quiere a Matías, que es el hombre que le hace feliz…
    Matías
    no ha sido el único. Durante nuestra relación ha mantenido diversos escarceos sexuales con varias personas. De hecho, en una ocasión le pillé una conversación en el ordenador en la que confesaba lo sucedido. Ruth ha llevado una doble vida durante muchísimo tiempo, incluso relacionándose con políticos de nuestro país, habituales contertulios de programas de televisión...

    Entonces, ¿lo de Matías y Ruth no es sólido?
    Llevan varios años, mucho más tiempo del que ellos confiesan, pero no creo que sea duradero. Yo me di cuenta el segundo año que nos fuimos a navegar juntos, en 2011.Matías iba sin su mujer y Ruth estaba especialmente cariñosa con él. Les hice unas fotografías sin que ellos supieran que me estaban viendo, pero misteriosamente la cámara desapareció. Me mosqueé muchísimo porque, aunque no era nada tangible, mi sexto sentido me decía que estaban juntos.

    ¿No se lo preguntaste directamente?
    Estaba muy enamorado y prefería pensar que era algo pasajero, que no pasaría nada más, que se quedaría en un simple contoneo. Sin embargo, poco a poco empecé a atar cabos y me di cuenta de que mi dignidad había quedado en el entresuelo. Llegué a pillarlos en mi casa en tres ocasiones, se veían siempre que yo no estaba en casa.

    ¿Y qué te decían?
    Siempre había una excusa, habitualmente era porque Matías quería que le arreglara unas fotografías o que pasaba por allí de camino a jugar al golf. No quería ver una realidad tan clara. Lo más increíble era que, cuando venía a mi casa, les traía regalos a mis hijos. Nunca le perdonaré esa actitud.

    ¿Cómo te enteraste de lo que pasaba?
    En los últimos tiempos antes de nuestra separación, en 2012, había muchísima tensión entre nosotros porque mis sospechas eran continuas. En una discusión me pidió el divorcio y, entonces, supe que era porque quería formalizar lo suyo con Matías, como si su mujer y yo no importáramos nada.

    ¿Has hablado en alguna ocasión con Mayte, la esposa de Prats?
    No, nunca he tenido la fuerza para hacerlo. Además, ella está gravemente enferma y creo que la situación habrá sido más dolorosa para ella.

    ¿Y con Matías?
    Le puse un par de mensajes y le llamé por teléfono. Es un auténtico cobarde, nunca me ha dado la cara, nunca me ha explicado el motivo por el que me hizo tanto daño. En el corazón nadie manda, pero no es justo que para estar con una persona haya que destruir a los demás.

    ¿Cómo te afectó la separación?
    Lo pasé muy mal, aunque quise intentar reconquistarla, estaba muy enamorado de ella, siempre le fui fiel. Quería que siguiéramos formando una familia y fuimos a terapia de pareja durante seis meses. Sin embargo, mis esfuerzos fueron en vano, ella tenía muy claro que sólo le interesaba mi dinero…

    ¿Cómo lo sabes?
    Recibí una herencia millonaria y ella, aprovechando que yo estaba muy afectado y quería que volviéramos, quiso que le firmara un documento para quedarse con parte de mi patrimonio. Me la intentó jugar, pero conseguí salir airoso, a pesar de que me costó una depresión y ayuda especializada.

    ¿Qué sientes ahora por ella?
    Nada, aunque ella esté intentando destrozarme acusándome de delitos de los que he salido absuelto en cada juicio, diciendo que yo he vivido de ella, inventándose una realidad que no existe. Es muy duro, terriblemente difícil, poder enfrentarse a una mujer que ha formado parte de tu vida y que ahora, por una cuestión mercantil, quiera hacértelo pasar tan mal. No la reconozco…

    ¿Cómo la definirías?
    Es muy persuasiva y todo en ella es ambición y divismo. Quiere arruinarme la vida, no es justo lo que me quiere hacer... Ella cambió mucho, me decía que no tenía nada a su nombre, se empezó a relacionar con mujeres separadas que habían conseguido desplumar a sus maridos y quiso ser como ellas. Y desde luego no hace más que dejarme pufos, como por ejemplo le sigo pagando las multas de un coche que tiene ella pero que dice que conduzco yo. Todo se reduce a dinero. Habría que preguntarle a sus compañeros de cadena.

    ¿A qué te refieres?
    Para demostrar al mundo que tiene poder y que maneja información ha traicionado a mucha gente, incluso a amigas muy populares de quienes ha facilitado información para que se les pudiera hacer fotografías. Si se supiera la verdad, temblarían los cimientos.

    http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=138180&cod_aut=
     
    • Gracias Gracias x 3
  15. Heno

    Heno

    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    803
    Registrado:
    10 Sep 2014
    ¿A qué te refieres?
    Para demostrar al mundo que tiene poder y que maneja información ha traicionado a mucha gente, incluso a amigas muy populares de quienes ha facilitado información para que se les pudiera hacer fotografías. Si se supiera la verdad, temblarían los cimientos.

    Me encantaría saber de quién habla.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.