Mathile participa en la Reunión Mundial de Educación de la UNESCO en Bruselas. Diciembre 4, 2018

belgaimage:142863153:1800x650:w
belgaimage:142863124:1800x650:w
belgaimage:142863131:1800x650:w
belgaimage:142863136:1800x650:w
 
La chaqueta empeora cuando se ve de cerca. Hasta Armani tiene una mala tarde de vez en cuando....
Y Mathilde también, la verdad. Le veo los ojos hundidos, los labios cortados y una ausencia de color y definición en la cara que no la favorece.
 
No puedo creer que Mathilde tenga 45 años. Qué manera de echarse años encima. Luce mayor que mi abuelita. Increíble.
 
Mejor con todas sus arrugas de expresión, que con la cara plastificada como mascarón tal que están Rania, Letizia o Melania...Ande va a parar!!!
Los primeros planos son crueles, y una mala noche de sueño o un mal día de maquillaje, lo tiene cualquiera...
Pero a mí me encanta esta mujer en el desempeño de su cargo...Tanto, tanto, que le perdono el peinado, la ropa, el maquillaje y todo lo demás...Tiene una elegancia natural y un estilo que trasciende a lo que se ponga o deje de poner... Ya puede ir cateta, viejuna o lo que se quiera decir de ella...Pero siempre va adecuada, apropiada a la circunstancia, digna, regia!
Uno la ve por un segundo en este tipo de actos, y rápidito intuye, que no es una que pasaba por allí...Que ella es la reina!
Mi humilde opinión.
 
Vengo del post del Concierto de la Costitución.
Si, Matilde no está favorecida con este atuendo, maquillaje y, sobre todo, peinado.
Ojalá sólo se pudiera decir eso de otra.
 
Mejor con todas sus arrugas de expresión, que con la cara plastificada como mascarón tal que están Rania, Letizia o Melania...Ande va a parar!!!
Los primeros planos son crueles, y una mala noche de sueño o un mal día de maquillaje, lo tiene cualquiera...
Pero a mí me encanta esta mujer en el desempeño de su cargo...Tanto, tanto, que le perdono el peinado, la ropa, el maquillaje y todo lo demás...Tiene una elegancia natural y un estilo que trasciende a lo que se ponga o deje de poner... Ya puede ir cateta, viejuna o lo que se quiera decir de ella...Pero siempre va adecuada, apropiada a la circunstancia, digna, regia!
Uno la ve por un segundo en este tipo de actos, y rápidito intuye, que no es una que pasaba por allí...Que ella es la reina!
Mi humilde opinión.

Que gusto poder leerte, Cómo estás? Deseo que estés bien y ya se te extrañaba. Que gusto.
 
Ando mal de tiempo, por eso no entro tan asiduamente. Un gusto leerlo también a usted!!! :kiss::kiss:
 
Back