Mathilde y Elisabeth asisten a un concierto de Bach 28/03/2018

bonitas??? mas bien fea es la niña...

la niña ha sacado lo peor de los genes tanto de su madre como de su padre...
que cara de triste....
 
A mi me gusta su cara, si se cambia la nariz no solo se estropeará sino que le caerán encima todas las críticas
Depende... De si le hacen una rinoplastia agresiva o no...Ivanka Trump o Elsa "Plastaki", o en sus tiempos ,todas las hermanas Martínez Bordiú, se operaron muy bien, guardando la simetría y proporción de sus rostros... a lo mejor y le pueden hacer Lisa una operación así...
ivanka-trump-before-after-nose-job.jpg
operaciondenariz4.jpg
28385674.jpg
 
En las algunas imágenes tiene cara de que hago aquí Lisa
 

Para los que Opinan que es Poco Agraciada, no podemos decir aún dar nada por hecho por que aún no se a desarrollado bien, cuando yo tenia esa edad 16 mis hermanos se burlaban de mi nariz por qué era grande, me decían muchos apodos al grado de traumarme y quererla Operar. Mi madre me llevo con un cirujano a los 18 y este nos dijo que me arrepentiría por no era la edad para poder hacer una cirugía por mi rostro aún no terminaba de madurar. Y cuál va siendo la sorpresa de mis hermanos que con los años mi nariz como por arte de magia (No puedo explicarlo) se hizo respingada y fina. Hay que dejar que pasen los años y verán cómo será una hermosa Princesa.
 
Barcelonesa muchas Gracias y es su padre el que le Regala su primera Corona , Tengo muchas ganas de ver a la princesa Elizabeth con su primera Corona y con su Agenda oficial
 
Back