Mathilde y Elisabeth asisten a un concierto de Bach 28/03/2018

aqui Elisabeth cuenta los dias para irse al UK ;);)
03a.jpg
 
Como dice acá las tipicas frases de abuelas o tías: ¡CÓMO SE HA CRECIDO MI BEBÉ!

No puedo creerlo... Elisabeth ya está toda una señorita... Físicamente no es guapa, pero es tierna, simpática y mona!
 
aqui Elisabeth cuenta los dias para irse al UK ;);)
03a.jpg

Ya me imagino a Mathis llamándola al móvil dos o tres veces al día.....y los sábados se presentarán los Reyes en la residencia para ver como está la chiquilla....Phillipe no dormirá tranquilo hasta que su niña no concluya sus estudios en el extranjero :LOL:
 
Como dice acá las tipicas frases de abuelas o tías: ¡CÓMO SE HA CRECIDO MI BEBÉ!

No puedo creerlo... Elisabeth ya está toda una señorita... Físicamente no es guapa, pero es tierna, simpática y mona!

Ya es una mujercita que emprende el rumbo fuera del nido.....no es guapa, ni simpática....es igual de tímida y cortada que su padre hasta el punto que a veces parece sosa.....de su madre ha heredado el saber estar y las piernas kilométricas.....es una pena que haya quitado esa nariz tan grande porque la afea.
 
Ya es una mujercita que emprende el rumbo fuera del nido.....no es guapa, ni simpática....es igual de tímida y cortada que su padre hasta el punto que a veces parece sosa.....de su madre ha heredado el saber estar y las piernas kilométricas.....es una pena que haya quitado esa nariz tan grande porque la afea.
A mi si me parece una niña bastante guapa
 
Ya es una mujercita que emprende el rumbo fuera del nido.....no es guapa, ni simpática....es igual de tímida y cortada que su padre hasta el punto que a veces parece sosa.....de su madre ha heredado el saber estar y las piernas kilométricas.....es una pena que haya quitado esa nariz tan grande porque la afea.

A mi me gusta su cara, si se cambia la nariz no solo se estropeará sino que le caerán encima todas las críticas
 
Ya me imagino a Mathis llamándola al móvil dos o tres veces al día.....y los sábados se presentarán los Reyes en la residencia para ver como está la chiquilla....Phillipe no dormirá tranquilo hasta que su niña no concluya sus estudios en el extranjero :LOL:

ja ja Cómo lo sabes!!
 
Yo la veo muy dulce y muy guapa. La actitud, la responsabilidad el día de mañana será lo que le dará el pasaporte hacia el cariño del pueblo o el rechazo. Ahora es una adolescente en continuo cambio y hay que darle tiempo, espacio y agradecer que en sus contadas apariciones se comporte con naturalidad y sin ver en la prensa a una enemiga sino a uno de los puentes que la acercarán al pueblo.
 
Ya es una mujercita que emprende el rumbo fuera del nido.....no es guapa, ni simpática....es igual de tímida y cortada que su padre hasta el punto que a veces parece sosa.....de su madre ha heredado el saber estar y las piernas kilométricas.....es una pena que haya quitado esa nariz tan grande porque la afea.
si se ha quitado la nariz grande , precisamente no la afea, lo de simpática no estoy de acuerdo
 
Back