Mathilde y Elisabeth asisten a un concierto de Bach 28/03/2018

Para los que Opinan que es Poco Agraciada, no podemos decir aún dar nada por hecho por que aún no se a desarrollado bien, cuando yo tenia esa edad 16 mis hermanos se burlaban de mi nariz por qué era grande, me decían muchos apodos al grado de traumarme y quererla Operar. Mi madre me llevo con un cirujano a los 18 y este nos dijo que me arrepentiría por no era la edad para poder hacer una cirugía por mi rostro aún no terminaba de madurar. Y cuál va siendo la sorpresa de mis hermanos que con los años mi nariz como por arte de magia (No puedo explicarlo) se hizo respingada y fina. Hay que dejar que pasen los años y verán cómo será una hermosa Princesa.
Totalmente de acuerdo contigo. No hay nada más impersonal que una nariz genérica tipo Ivanka Trump u otras narices operadas. A menos que sea un caso realmente espantoso o de dificultad anatómica que interfiera con la salud, es mejor sacar partido de lo que uno tiene con toques de maquillaje y buenos cortes de pelo. nuestro cuerpo cambia, así como las facciones. Preferible ser una 'jolie laide' con personalidad que una Barbie como cualquier otra por muy linda que sea
 
Ahora esta en su peor momento..se encogen los ojos, te crece la nariiz, se alarga la barbilla, salen mofletes y a la semana siguiente se encoge la nariz se estiliza el perfil y a la suguiente semana mas de lo mismo...cambios continuos...hasta los 18.. los adolescentes se abotargan...parecen hinchados.....pero despues de ese feo y raro capullo ...sale la mariposaa.......y Lisa sera muy fina, bonita, elegante , educada y con clase....no la juzgueis...si se viste bien sera muy bonits.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
436
Back