Mathilde visita residencias. Diciembre 2020

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.987
Calificaciones
82.249
Mathilde ha visitado varios hogares de ancianos durante las últimas semanas y agradece a todos los voluntarios que han ayudado en los hogares de ancianos.

Eo9zrd8XIAEvpgl


Eo9w9_VXMAcDcGI


131520541_2806662562930699_5744857515928486594_n.jpg




Su Majestad la Reina se ha ofrecido como voluntaria en varios hogares de ancianos y cuidados en todo el país. Un momento de lectura en voz alta, juegos de mesa, la organización de un quiz, ejercicios gimnásticos o una simple conversación para romper con la rutina diaria. La pandemia del coronavirus ha ejercido presión sobre la industria de la salud. Se agradece a los voluntarios adicionales para hacer frente al aumento de la carga de trabajo en hogares de ancianos y hospitales.

 
Los grandes perjudicados de esta pandemia: los ancianos de las residencias.....no sé en Bélgica pero en España han muerto como perros hacinados dentro de las residencias sin posibilidad alguna de poder salir de allí aunque no estuvieses infectado.......había familias dispuestas a llevárselos de las residencias y las autoridades se lo han negado para no expandir más el contagio......no sé en qué condiciones habrán muerto todos esos ancianos pero viendo como el personal estaba enfermo y bajo mínimos no me imagino lo que habrá sido eso.....aquí una residencia sólo contaba con dos enfermeras para todos los dependientes...imaginaros si habrán llegado a comer o a lavarse a diario....inhumano......por eso está muy bien que Mathilde se plante en la residencia para darle visibilidad a quienes han dejado morir porque tenían una edad........
 
Muy buena iniciativa, siguiendo el trabajo de apoyo y acompañamiento que ha estado haciendo toda la familia con este colectivo durante lo peor de la pandemia.
 
Sin tambores, sin gritos, sin estridencias, sin anuncios previos a los medios. Pero alli esta con los que mas sufren de esta pandemia, atente y cercana. Las comparaciones son odiosas. Los belgas tienen una Reina fantastica.
 
Back