Mathilde visita el Real Conservatorio de Liège. Diciembre 6, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.009
Calificaciones
313.680
CONSERVATOIRE ROYAL DE LIÈGE
6 décembre 2018
belgaimage-135961311-full.jpg

Sa Majesté la Reine visite le Conservatoire Royal de Liège(link is external). La Reine prend connaissance des formations musicales académiques qui y sont enseignées. Celles-ci s’articulent autour de 3 axes : la musique classique dans sa diversité (du baroque au contemporain), la conservation et la diffusion du patrimoine musical et, enfin, l’ouverture du conservatoire au grand public et la fonction sociale de la musique.

En tant que Présidente honoraire du Concours Reine Elisabeth, la Reine accorde une grande importance à l’éducation musicale et artistique. La Reine a déjà visité la section musique de plusieurs Ecoles Supérieures des Arts en Belgique.



REAL CONSERVATORIO DE Lieja
6 de diciembre de 2018

Su Majestad la Reina visita el Real Conservatorio de Liège. La reina toma conciencia de los cursos de música académica que allí se imparten. Estos giran en torno a 3 ejes: la música clásica en su diversidad (desde el barroco hasta la contemporánea), la preservación y difusión del patrimonio musical y, finalmente, la apertura del conservatorio al público en general y la función social de la música. música.

Como Presidenta Honoraria del Concurso Reina Isabel, la Reina otorga gran importancia a la música y la educación artística. La reina ya ha visitado la sección de música de varias Escuelas Superiores de Arte en Bélgica.
 
Siempre he apoyado tener tu propio estilo y sin duda Matilde con ese peinado siente que es el suyo pero le envejece tanto...
 
Back