Mathilde visita el Hospital Infantil Universitario Reina Fabiola en Laeken. Diciembre 6, 2019

El 6 de diciembre de 2019, la Reina Mathilde de Bélgica visitó el Hospital Universitario Infantil Queen Fabiola (Universitair Kinderziekenhuis Koningin Fabiola) en Laeken, Bruselas. Inaugurado en 1986, el Hospital Universitario Infantil Queen Fabiola es el único hospital universitario belga totalmente reservado para la medicina infantil. Durante la visita, la Reina recibió información sobre las especificidades del hospital en la unidad de diálisis, la unidad de cuidados intensivos y la nueva sala de operaciones con robótica de alta tecnología.
queen-mathilde-1.jpg
queen-mathilde-2.jpg
queen-mathilde-3.jpg
queen-mathilde-4.jpg
 
Preciosa la reina y Dulce en su papel. Que difícil para esos padres con sus bebés alli padeciendo. Como madre Mathis debe sentirse conmovida. Que menos verdad. Ella como Logopeda y Sicóloga tiene la suerte de estar entrenada para pisar hospitales y ver patologías. Y es una maravillosa embajadora de la realeza en general.


OT
No es por ser mal pensada, pero a veces cuando veo a los royals en esta actitud me pregunto hasta que punto es real y hasta donde deben fingir o sobreactuar. Porque convengamos que estar con personas enfermas si eres muy empático, te puede causar verdadero dolor. No lo digo por ella. Todos los royals hombres y mujeres.
Como cuando veo a los hieráticos britanicos tan renuentes al contacto, abrazar o confortar a todo Dios, o la la Konsuert Kuin jugar con peques.
Nada, perdón por el OT. Es solo una reflexión.
 
Back