Mathilde visita el "Campus D'Hek" en Landen el 2 de octubre. (1 Viewer)

Calificaciones
182.883
Muy guapa la Mathis en este acto y como siempre QUIERO SUS ZAPATOS.
Un día de estos voy a entrar a Laeken y me voy a robar la colección de zapatos de Mathis junto con su marido :shy:
@barcelonesa @Jovie18 @brujapiruja @HAAKON
Lo de robarte los zapatos me suena a escusa:whistle:................pretendes secuestrar al Rey con a saber qué fin:sneaky: .......si le sucede algo a Philippe, estoy seguro que Mathilde ordenará rastrear tu IP:smuggrin: para localizarlo...........

Calificaciones
48.817
Lo de robarte los zapatos me suena a escusa:whistle:................pretendes secuestrar al Rey con a saber qué fin:sneaky: .......si le sucede algo a Philippe, estoy seguro que Mathilde ordenará rastrear tu IP:smuggrin: para localizarlo...........

:blackeye::blackeye::blackeye::blackeye::blackeye:

Mathis, era sólo una bromaaaaaa :nailbiting:

Calificaciones
48.817
Pues se avecina un conflicto:muted:....porque marido sólo tiene uno;)...y las tías por un tío sois capaces de arrancaros los pelos:LOL: ....vamos a tener batalla campal en el foro:woot:
Nosotras somos unas dulces palomas, no nos vamos a agarrar de los pelos por MI amorcito, no señor.
Si acaso Mathis nos enviará una "visita" para "convencernos" de que dejemos de perseguir a su marido :confused:

a mi déjame los bolsos y al marido ;)

Calificaciones
94.677
Nosotras somos unas dulces palomas, no nos vamos a agarrar de los pelos por MI amorcito, no señor.
Si acaso Mathis nos enviará una "visita" para "convencernos" de que dejemos de perseguir a su marido :confused:

creo que nos enviará a Lisa y Eleonore (con unos cuantos guardias) para "negociar" que lo dejemos en paz ;)

les haremos unas cuantas tartas (de tarta por niña, así no pelean) y ya está :D :D :D

Calificaciones
12.411
Ah, pero no es que las reinas descansan los fines de Semana...

Que rancia eres Mathilde... aprende de la màs LiZta y progre que se oculta màs que un vampiro en verano....

(PS: Mathilde si que es una Reina.... y de las de a de veras.... superada por la tìa Lili...)

Bella Mathilde.. ella sòlo realza los trajes que se pone... algunos no le sientan bien, pero siempre su dulzura y saber estar... es lo que gusta de ella...)

Calificaciones
4.458
A Mathilde la veo con un carácter muy fuerte bajo sus modales aristocráticos más auténticos.
Gracias a eso contribuye a la Corona y sus significado, ésta sí, en un país dividido.
Su esposo ya puede felicitarse cada día de haberse casado con esta mujer tan consciente
de sus deberes.
El rey tiene pinta de rey.

Calificaciones
48.817
A Mathilde la veo con un carácter muy fuerte bajo sus modales aristocráticos más auténticos.
Gracias a eso contribuye a la Corona y sus significado, ésta sí, en un país dividido.
Su esposo ya puede felicitarse cada día de haberse casado con esta mujer tan consciente
de sus deberes.
El rey tiene pinta de rey.
Estoy de acuerdo, a una reina débil se la comen con patatas en Bélgica (ver lo poco que se aprecia a su suegra por ejemplo), se necesita una mujer fuerte, que trabaje a la par que su marido.

A una como la Leti la pondrían a parir día sí y día no en Bélgica por vaga, gilipollas y desagradable.

Y si, Philippe luce como un rey, no como pasa con Uve Palito que se ha vulgarizado a marchas forzadas gracias a su consuerte.

Calificaciones
9.596
guapa guapa la reina, me encantaron las flores

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)