Mathilde visita al equipo nacional de baloncesto femenino Belgian Cats. Junio 8, 2021.

La reina Mathilde fue recibida en el Lange Munte, el complejo de entrenamiento de los Cats en Bélgica, por el gobernador Carl Decaluwé (CD&V), la alcaldesa Ruth Vandenbergh (CD&V), Koen Umans (Gerente General Belgian Cats) y Ann Wauters (Captain Belgian Cats).
De ahí pasó a una “mesa redonda” con el seleccionador nacional Philip Mestdagh, Sven Van Camp (entrenador de alto rendimiento), Jean-Pierre Delchef (representante de BOIC) y Jan Van Lantschoot (presidente de Baloncesto Bélgica). La reina Mathilde recibió una presentación de los Cats belgas, que incluyó los éxitos de los últimos años. Después de la actuación, fue al campo de juego y la tribuna donde asistió a una sesión de entrenamiento de Kim Mestdagh y sus compañeras de equipo.

Después del entrenamiento ligero hubo tiempo para charlar con los Cats, que estaban ordenados en seis burbujas. Emma Meesseman luego llevó a la Reina a la línea de tiros libres donde logró un buen tiro. También deseó a los gatos belgas el mayor de los éxitos en los Campeonatos de Europa y los Juegos Olímpicos: “Es genial que la Reina eligiera el baloncesto para los Juegos Olímpicos y ponga nuestro deporte 'en la imagen'. Todos los jugadores también quedaron impresionados ”, añadió el director general Koen Umans. “También fue una reunión agradable para los jugadores y el personal. Todos quedaron impresionados. Ciertamente también por sus tiros de dos contra dos ”, agregó la capitana Ann Wauters.
 
La reina Mathilde vino a apoyar a Emma Meesseman y compañía. Y ella misma también mostró sus habilidades en el baloncesto. Y hay que decirlo: la reina Mathilde lo hizo con entusiasmo. En la "asistencia" de Meesseman, apuntó dos veces en dos intentos; los gatos belgas no podían creer lo que veían. Si alguien se lesiona más tarde, el reemplazo está listo.
1623176015393.png
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
620
Back