Mathilde viaja a Bangladesh. Febrero 6 - 8, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.326
Calificaciones
225.447
La reina Mathilde realizará una visita de trabajo a Bangladesh en su calidad de defensora de las Naciones Unidas para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
 
Su Majestad la Reina está realizando una visita de trabajo a Bangladesh en su calidad de defensora de la ONU para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La Reina hará escala en la capital Dhaka y en Cox's Bazar, distrito fronterizo con Myanmar.

La Reina quiere conocer y prestar atención al progreso en Bangladesh en el campo de la educación de las niñas, la emancipación económica de las mujeres, la lucha contra la violencia doméstica y el bienestar mental. También se hará hincapié en abordar los diversos desafíos climáticos en el país. Finalmente, la misión incluye una visita a Kutupalong, el campo de refugiados más grande del mundo, hogar de más de un millón de Rohingya.
 
La Reina aterriza mañana en Bangladesh para una visita de tres días centrada en el desarrollo sostenible y la ayuda humanitaria.
🇧🇩


💡
Como defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la @UN visitará proyectos en Dhaka y el distrito de Khulna. También visitará el campo de refugiados más grande del mundo en Kutupalong.



1462352426.JPG
 

La reina Matilde da la vuelta al mundo en tres meses: 67 horas en avión, 61.000 kilómetros en el aire​


Más de 67 horas en el avión y más de 61.000 kilómetros en el aire: la Reina completará su programa de viajes más activo esta primavera. Viajará a cuatro países en los próximos tres meses. El punto de atracción será el viaje arqueológico a Egipto, con su hija Elisabeth (21). También visita Bangladesh, Sudáfrica y Vietnam.

 
La Reina visita un centro de aprendizaje de @UNICEF en un barrio pobre de Dhaka.
Los niños que han abandonado la escuela allí reciben ayuda para reintegrarse gradualmente al sistema escolar convencional.

FoSVMQ6aUAAjPAu.jpgFoSIyumaMAAoWg1.jpg
 
Back