Mathilde en los Días Europeos de Desarrollo 2018

DfA2RyuW4AEs-vD.jpg
DfAyx0eW0AAXsMi.jpg
 
9B6B4FF3-E559-498A-9CD6-2FF1829EABDF.jpeg



Bueno si no conociera el mundo de los royals a simple vista pensaría que Letizia es un miembro de alguna organización, jamás se me ocurría que es una Reina vestida así. Yo veo este look más de noche que de día, por qué el rojo para mi es exclusivo de noche como el negro. Es que no luce mal Letizia me agrada algunas veces pero hoy no, agradezco que no mostró brazos pero si marca mucha trasero. Ahora bien sus gestos al tocarse el cabello mientras se dirige al público es señal de inseguridad extrema, yo aún tengo la esperanza de que esta mujer logre aprender más sobre su profesión, se imaginan.

Mathilde pues que le la digo, estilísticamente hablando pues ultimante venía vistiendo bien, juvenil, lucia más delgada pero está falda que la tela me parece preciosa no fue la mejor opcion para ella, la blusa uffff un espanto. Vi el video y de verdad que mujer tan calida, tiene unos gestos Tan femeninos, es sutil, es propia, es que wow en ese sentido es perfecta, no hay nado más como ella. Se le cree cuando habla, no se toco el cabello durante su discurso, no movió el micrófono. Wow una REINA.

Me da risa cuando la prensa española saca titulares en los que dice; Letizia Eclipso a Mathilde, Letizia Goleó a Mathilde Jajajaja y eso es como para morir de la risa por qué luce más moderna quizá si pero no promueve la ropa de su país, ahora bien que pena que la prensa sea Tan superficial y solo presuma de su Reina que luce bien, pero me gustaría que hablaran de Letizia por qué habla idiomas, por qué es sumamente exquisita, por qué tiene un saber estar impresionante, por qué es educada, solo la mencionan por qué viste bien y de verdad que es triste. Ojalá los españoles tuvieran una Mathilde de Reina.
 
Back