Mathilde En El Día De Las Naciones Unidas

Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
4.744
Calificaciones
17.355
DÍA DE LAS NACIONES UNIDAS

20 de octubre de 2017

Su Majestad la Reina se abre con un discurso en la última sesión de la conferencia sobre las Naciones Unidas con motivo del Día de las Naciones Unidas (24 de octubre). La Reina es la defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La conferencia es organizada por FPS Foreign Affairs, Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo junto con la Oficina de las Naciones Unidas en Bruselas y se lleva a cabo en el Palacio de Egmont en Bruselas.

Más de 120 estudiantes de cuatro clases de educación secundaria holandesa y francesa están invitados a participar en este evento. El objetivo es hacerlos conscientes de las misiones y prioridades de las Naciones Unidas, así como del papel que desempeña Bélgica en la ONU. Se presta especial atención al compromiso de los jóvenes para ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esto es, junto con la migración, el tema central de la campaña Together de esta edición de las Naciones Unidas del Día de las Naciones Unidas.
 
Es indudable que Mathilde tiene una clase y una belleza idiscutible, por dios que clase tiene esta mujer.

Ver el archivo adjunto 595747
El gesto siempre preciso, la sonrisa franca y no fingida, la actitud de escucha permanente, la naturalidad calidez y cercanía...Tantas cosas necesarias para una reina y ella las tiene todas!!!!!
Da igual que no vaya a la última moda,que le pongan un peinado de señorona mayor, daría igual que no fuera tan hermosa por fuera, porque sin duda lo es por dentro y eso trasciende, se refleja en todo lo que hace...CHAPEAU!
 
Me encanta la falda que lleva ,ese tipo de falda casi tulipán,por el pliegue, sienta muy bien y es super femenina,y el color de la blusa es muy favorecedor.
 
22549960_2055433488022064_5307227949139720910_n.jpg

22540012_2055432888022124_574661312722644520_n.jpg
 
El color de la blusa le sienta de maravilla, la falda ni fu ni fa, olvidable......pero ese peinado, por favor que alguien le diga a su estilista que esta fallando, le echa como 20 años encima!!!!
 
Cada vez me parece más horrible el cardado que le hacen,creo que el día que la veamos con otro tipo de peinado nos va a parecer que ha pasado por quirófano y le han quitado años de encima
 
Back