Mathilde De Los Belgas en el Teatro Real Flamenco en Bruselas.

vaya que bien le sienta el rojo a la reina
lindo vestido y accesorios
 
LA DIFERENCIA ESTRIBA EN QUE EL PROPÓSITO QUE ANIMA A MATILDE ES REALZAR EL ACTO AL QUE ACUDE, NO QUEDARSE CON ÉL, NI UTILIZARLO PARA SU AGENDA PERSONAL. ASÍ DE SENCILLO.
 
Y eso que era una representación que no requería ,según el protocolo, acudir vestido de etiqueta ( observen las personas que están en los palcos), pero ella se sabe LA REINA, la representación de la máxima institución nacional y SE DEBE SIEMPRE A SU CARGO... Y no a las modas pasajeras o a sus apetencias personales.
TODA UNA REINA, SI SEÑOR!!!!
Y cuando el protocolo exige etiqueta en el teatro real, ella va así...
reyes-willwm-alexander-y-maxima-de-holanda-y-reyes-philippe-y-mathilde-de-belgica.jpg-1.jpg


reyes-willwm-alexander-y-maxima-de-holanda-y-reyes-philippe-y-mathilde-de-belgica.jpg


MATHILDE SIEMPRE ESTÁ UBICADA, SIEMPRE ESTÁ VESTIDA ACORDE A LA OCASIÓN A LA QUE ASISTE...

Qué clase tiene la Matilde! Yo no se si se nace, se hace o se alquila, pero vamos, es una DAMA. Me recuerda a mi abuela, bendita sea, a quien ninguna de sus nietas hacemos justicia, porque salimos unos desastres terribles, pero bueno.
En esta foto consigue opacar (un poco) a la Reina Magna por excelencia, Super Maxi de Holanda, y es muy muy difícil.
Cada vez que la veo es como si se la notara pensar: Estoy aquí, este es mi sitio, aqui es donde debo estar y este es el aspecto que debo tener. Soy una Reina. Y es que lo es. Sin alardes. Sin aspavientos. Tiene algo, algo. No se, los Belgas han pasado de suspender a la monarquía a estar chochos con su reina, y no les culpo.
 
Back