Mathilde de compras por Milán

¡Qué pena que existan las reinas! Sean finas o bastas.

Prefiero ver noticias de Reinas y Princesas a ver tanta barbaridad qué hay en estos tiempos, guerra, muerte, narcotrafico, asaltos, violaciones, explotacion mil veces que existan estas y comentar en el foro sobre ellas a comentar e ir haciendo cuentas de los miles de muertos o desaparecidos qué hay en mundo.
 
Aquí tiene cara de "uy, me han pillado" jiji

matilde-de-belgica-3-620x348.jpg
 
Prefiero ver noticias de Reinas y Princesas a ver tanta barbaridad qué hay en estos tiempos, guerra, muerte, narcotrafico, asaltos, violaciones, explotacion mil veces que existan estas y comentar en el foro sobre ellas a comentar e ir haciendo cuentas de los miles de muertos o desaparecidos qué hay en mundo.
¿Y qué tendrá que ver el culo con las témporas?
Yo quiero un mundo más justo y democrático.
No uno en donde una pueda ir de Armani y los haya que no tienen ni un simple trapo para vestirse.
Ahora bien, si a usted le gusta toda esta farsa, pues allá cada cual con sus gustos.
 
¿Y qué tendrá que ver el culo con las témporas?
Yo quiero un mundo más justo y democrático.
No uno en donde una pueda ir de Armani y los haya que no tienen ni un simple trapo para vestirse.
Ahora bien, si a usted le gusta toda esta farsa, pues allá cada cual con sus gustos.

Quieres un mundo mas justo y Democratico, entonces quejate con las autoridades correspopndientes, organiza una marcha o que se yo. respeto tu punto de vista politico pero este es un foro de Royals, no un buzon de Quejas y Sujerencias. saludos.
 
Back