Mathilde asistió al festival cultural "Antwerp Baroque 2018. Rubens inspira" en Antwerp 03Julio18

a mi en principio ese tipo de pantalones no me gusta. Tampoco me gustan las rayas en los pantalones. Pero extrañamente, el conjunto final funciona.
 
Tampoco me gustan los pantalones, no por las rayas, porque son demasiado subidos. El peinado se lo cambiaría por algo más juvenil. Pero qué clase tiene esta mujer. No le hacen faltan atuendos complicados ni joyazas para destacar.
 
Bellísima mujer, transmite serenidad. Magníficas fotos, muchas gracias!
Coincido plenamente con la forera...... en cuanto al vestuario es un espanto. Hace un tiempo que le ha dado por las rayas en los pantalones o pantalones a rayas (vaya uno a saber !!) Y no le quedan bien. Cuando se es ancha de caderas y con una cintura poco marcada este estilo es lo peor que ha podido elegir.... en mi opinión y teniendo en cuenta mi experiencia por tener un cuerpo semejante al de ella. Debemos explotar nuestra altura (yo mido una metro setenta centímetros. la bajita de la familia ) para elegir el pantalón que nos quede bien y nos estilice la línea.
 
Me gusta pero con peros. La blusa muy linda pero no me gustan demasiado los puños. El pantalón me parece atrevido y lindo aunque le hace las piernas muy anchas entre el corte y el estampado a rayas y acapara toda la atención, es más adecuado para otra silueta. El look en general bien, la cara la veo media anaranjada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
94
Back