«Mataría a quien se nos interponga»

El problema está en que a ella le parece gracioso o actos de amor, que por mucho que le señale dónde está su tara, ella mira el dedo y no la tara.
Las películas de Hollywood han hecho mucho daño. Hacen ver las conductas obsesivas como actos de amor y no, no lo son.
No es bonito que alguien te persiga, te espíe, te colme de regalos cuando no tienes interés, te de serenatas (o pedradas para los más gañanes) en la ventana de tu casa, ni mierdas de esas. No son románticos los celos patológicos. No es bonito que crea y te diga que nadie te va a querer como él, que no encontrarás a nadie mejor, ni ser tan posesivo que diga que se mataría o mataría a otros por estar contigo.
Eso todo es put* locura disfrazada.
 
Última edición:
Pero esta es la misma que se quería saltar la cuarentena por ver a su novio y que se reía de ti con sus colegas? Tu prima, vaya. O es otra?
 
Pero esta es la misma que se quería saltar la cuarentena por ver a su novio y que se reía de ti con sus colegas? Tu prima, vaya. O es otra?
Es otra.
Lo otro ya se solucionó fue a mediados de marzo, si no recuerdo mal, y como se puso tan mal la situación, entró en razón.
 
Cuanto más le digas que esa relación no es buena para ella, más se irá alejando de ti. Probablemente esté tan cegada y metida en esa tela de araña que solo verá la realidad que él le haga ver, y tú lamentablemente serás la mala. Tuve una relación de maltrato muy grave y mi mejor amiga lo veía pero yo no podía admitir lo que me estaba ocurriendo. Ella siempre estuvo a mi lado, jamás me juzgó y cuando necesité ayuda ella estuvo allí. Le hice muchos feos por alejarla de mi, por miedo y por cabezonería pero ella jamás me dio la espalda. Simplemente siempre estuvo para mí, y el día que todo estalló y tuve que ir a denunciar a mi ex, con mi vida rota, sin hablarme con mi familia y amigos y una deuda tremenda a mi nombre ella estuvo a mi lado, ofreciéndome su amistad y sin juzgarme, sobre todo eso último porque necesitaba que alguien me escuchara y me comprendiera.
Si ves que él es peligroso, habla con la policía, igual te llevas una sorpresa y ya lo conocen por hechos similares. Aunque no denuncies te pueden orientar.
 
El problema está en que a ella le parece gracioso o actos de amor, que por mucho que le señale dónde está su tara, ella mira el dedo y no la tara.
Habla con sus padres.., no, en serio, nada puedes hacer si ella no lo ve, es un mal endémico de algunas en emperrarse en quien no les conviene, solo puedes intervenir si ella te pide ayuda o en caso de delito.
 
Habla con sus padres.., no, en serio, nada puedes hacer si ella no lo ve, es un mal endémico de algunas en emperrarse en quien no les conviene, solo puedes intervenir si ella te pide ayuda o en caso de delito.

Entiendo, pero me gusta pensar que se pueden cambiar las cosas antes de que suceda algo peor.
 
Entiendo, pero me gusta pensar que se pueden cambiar las cosas antes de que suceda algo peor.
Pues ya te digo yo que no, normalmente tiene que verlo ella, meterte entre dos sales perjudicada tu, salvo que sea ella la que te pide consejo y aún con esas....
 
A menos que ella se canse rápido del intensito, se meterá en la boca del lobo de lleno y en estas situaciones no importa qué le digas porque no va a abrir los ojos hasta que pase algo y su cabeza haga click. Así que lo único que puedes hacer es quedarte a su lado y que no se sienta sola, ademas probablemente es cuestión de tiempo que el otro te intente alejar de ella o le haga dudar de ti, asi que prepárate.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back