Matan a la concursante de The Voice, Christina Grimmie, mientras firmaba autógrafos.

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
La intérprete de 22 años murió luego de que un hombre le disparó mientras firmaba autógrafos al final de un concierto en Orlando, Florida.

Singer-960x500.jpg


Grimmie, había quedado en tercer lugar en la sexta temporada de The Voice en Estados Unidos, en el año 2014.BBC Mundo


FONDEA el periodismo independiente

La cantante Christina Grimmie, quien había participado en la versión estadounidense del concurso The Voice (“La Voz”), murió luego de que un hombre le disparó mientras firmaba autógrafos al final de un concierto en Orlando, Florida, informó la policía local.

El atacante, tras el asesinato, se mató de un disparo.

Grimmie, de nada más 22 años, había quedado en tercer lugar en la sexta temporada de The Voice en Estados Unidos, en el año 2014.

“Con mucho pesar confirmamos que Christina Grimmie, @TheRealGrimmie murió de sus heridas”, informó la policía de Orlando a través de un mensaje de Twitter.

_89946609_capture.png
TWITTER
“Es con el corazón herido que podemos confirmar que Christina murió y fue a casa para estar con el Señor”, dijo luego su agente.

Y la cuenta oficial de The Voice también expresó su pesar por Twitter con el mensaje: “No hay palabras. Perdimos a una hermosa alma y una maravillosa voz. Nuestro corazón va a los amigos, fans y familia de @TheRealGrimmie.”

Durante los autógrafos
Según la policía, a la cantante le dispararon a eso de las 22:45 locales del viernes(02:45 GMT del sábado) en la sala de conciertos The Plaza Live de Orlando, donde había ofrecido una presentación.

El atacante, que aún no ha sido identificado públicamente por las autoridades, le disparó mientras firmaba autógrafos junto al grupo Before You Exit.
_89948114_2624b33e-0dce-462e-b817-74b4546302f2.jpg
AP



The Plaza Live, en Orlando, donde Grimmie había dado un concierto.
Según las autoridades, aproximadamente un centenar de personas asistió a la presentación, pero nada más un puñado quedaba en el local cuando se produjo el ataque.

Y la vocero del departamento de policía de Orlando, Wanda Miglio, dijo que el hermano de Grimmie “inmediatamente se lanzó contra el sospechoso”, quien llevaba dos pistolas.

“Durante la lucha el sospechoso se disparó a sí mismo, muriendo al instante“, agregó Miglio, quien describió al hermano de la cantante como un “héroe” por haber logrado que el atacante “no lastimara a nadie más”.

#RIPChristina
La noticia de lo ocurrido a Grimmie se propagó rápidamente a través de las redes sociales, y la etiqueta #PrayForChristina (RezaPorCrhistina) se volvió tendencia en Twitter.

Y cuando se confirmó su muerte, la misma cambió a #RIPChristina.

_89949068_5ca3bf9c-2464-4ce7-b44e-ca32754c57f9.jpg
EPA


Christina Grimmie se dio a conocer en YouTube.
Grimmie empezó a darse a conocer durante su adolescencia gracias a sus interpretaciones de éxitos populares, los que la hicieron muy popular en YouTube.

En 2011 lanzó su primera grabación “Find Me”. Su segundo EP, titulado “Side A”, le siguió en febrero de 2016.

Su último mensaje de Twitter, publicado el viernes, fue una invitación al concierto al final del cual perdió la vida.
 
Última edición por un moderador:
Muere la cantante de ‘The Voice’ Christina Grimmie tras recibir varios disparos en un concierto
El presunto autor de los disparos se quitó la vida tras tirotear a la artista

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, recibió varios disparos en la noche del viernes al finalizar uno de sus conciertos en Orlando (Florida, EE UU). Tras ser trasladada a un hospital en estado crítico, Grimmie falleció al poco de ingresar, según fuentes policiales. El presunto autor de los disparos se quitó la vida tras tirotear a la artista.

El suceso tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo junto la banda Before you Exit. El incidente ocurrió alrededor de las 23.00, hora local (05.00, hora peninsular española) en uno de los teatros más antiguos de la ciudad. El jefe de la Policía de la ciudad, John W. Mina, ha subrayado que el asesino no conocía a la joven y viajó hasta Orlando con el único propósito de acabar con su vida y que portaba, en el momento de suicidarse, dos pistolas, dos cargadores y un gran cuchillo de caza.

Según dijeron varios testigos a medios locales, escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista. Grimmie, de 22 años, también era conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube, y participó en el famoso programa televisivo The Voice en 2014, terminando en tercer lugar.



"Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas", ha indicado en su cuenta de Twitter la policía de Orlando. Su publicista, Heather Weiss, ha pedido en un comunicado que "se respete la intimidad de su familia y amigos", tras confirmar la muerte de la cantante. John W. Mina, en rueda de prensa, ha recalcado que han identificado al agresor como un hombre blanco de 21 años.
 
Última edición por un moderador:
Como Christina Grimmie impresionó a Shakira en menos de 15 segundos
Su actuación en 'The Voice' fue un momento emocionante de su corta carrera.

75

Christina Grimmie y Shakira en el programa "The Voice." Youtube

Por: Nuria Net
Publicado: jun 11, 2016 | 11:06 AM EDT
119

Christina Grimmie participó en la sexta temporada del programa 'The Voice', justo el año en que Shakira fue jueza del reality.

Grimmie tenía 19 años cuando fue concursante de la edición que salió al aire en el 2014. Durante su "blind audition" o audición a ciegas (cuando los concursantes se presentan por primera vez a los jueces), la joven escogió interpretar "Wrecking Ball" de Miley Cyrus.

A los pocos segundos de entonar el tema, basta ver la reacción de asombro de Shakira, quien immediatamente volteó su silla para ver quien era la chica de tan potente voz.


Grimmie eventualmente escogió a Adam Levine como su mentor en el programa y quedó en tercer lugar.

Grimmie fue muy querida y cercana a sus fans en redes sociales. Antes de participar en The Voice, hizo su nombre en YouTube haciendo "covers" de temas pop.

La cantante falleció el 10 de junio 2016 al ser baleada después de una presentación en Orlando, Florida. Tenía 22 años y se encontraba de gira como telonera del grupo Before You Exit.
 
Última edición por un moderador:
Pobre es una lástima

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Que pena por ella y su familia. Es una tragedia, y otra vez da que hablar el tema del control de armas en EEUU pero nunca se soluciona.
 
Me he enterado hoy. Estoy alucinando. No lo sabía... Tengo en mi lista de favoritos una canción de esta chica "Feeling good", que usaron en el programa Dancing with the stars, y que es una pasada por el buen rollo que da. Tenía mucho talento. Mucho.Y no lo digo porque haya muerto: esta chica me gustó desde que escuché y compré su disco.

Ha tenido la misma muerte que Selena... No me extraña que los famosos vayan por ahí con 25 guardaespaldas y vivan en urbanizaciones blindadas. De hecho, leí un libro muy interesante donde decía que el estilo de "puertas abiertas" de Hollywood llegó a su fin con Manson. Es por eso que no entiendo que los famosos, que llevan años clamando porque la prensa no airee su vida privada por temas de seguridad, ahora la expongan voluntariamente.
 
Back