Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

La única peli que medio me gusta es la que hizo con Clooney, la de los atracadores, sale además muy guapa, porque guapa es un rato. Operada, pero es la verdad muy atractiva, eso sí, ese culo, por favor, no puede ser normal.
Cantar pues no lo hace mal pero está a años luz de ser una cantante seria, es la típica voz de registro pachanguero de éxito en éxito de discoteca y ya. Las pelis pues para entretener, digo yo que habrá ganado fortunones la tía haciendo cosas de éstas, que ya los quisiera yo. Una gira como la que puede hacer una Madonna no la aguanta ni con toda la ayuda del mundo. Esta vale para un par de conciertos, bolos varios y algo de publicidad. Es una celebrity más que otra cosa.
Cuando la ponen de inocente, romántica y dulce en algunas pelis es para partirse el culo porque ella es la antítesis de todo eso precisamente.
 
Jennifer López no quiere regalos de Navidad



jennifer-lopez-445_300x400_97.jpg


Jennifer López ha confesado en una entrevista teléfonica con Associated Press que para esta Navidad no quiere regalos y que prefiere darlos.

Según "La Diva del Bronx", le "encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz".

Por eso surgió la idea de crear los "J. Lo's Christmas Gift", en la que pide a sus admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense.

¿Su regalo navideño? Dos boletos de avión y hospedaje para el último concierto de su gira "Dance Again", que se celebrará en Puerto Rico, el próximo sábado 22 de diciembre.

"Es hacer algo lindo por alguien, y ellos a su vez hacen algo bueno; es retribuir de algún modo", afirmó la cantante.

Jennifer López también mencionó a Associated Press que se sintió identificada con la tragedia ocurrida a Jenni Rivera: "No [la] conocía, pero sabía de ella. Para mí, por el simple hecho de estar de gira, vives el mismo tipo de vida..."Ella se consideraba una empresaria, además de ser artista, y tenía hijos. Es una llamada de advertencia para todos, es muy trágico. Ella era muy joven, demasiado joven y tenía cinco hijos. Me parece que no era su momento de morir, eso es lo que siento", concluyó la diva

http://www.peopleenespanol.com/article/jennifer-lopez-no-quiere-regalos-de-navidad
 
Lo de "diva del Bronx" me puede. Es como la diabética y su ya apestoso "princesa del pueblo". Qé guay, qué glamour, qué de todo. Diva de tu barrio, no se puede ser más choni. Ay cuando decía eso de "I'm still, I'm still Jenny from the block". Sí, ya, muy de barrio viviendo entre lujazos la tía. Esta tenía ínfulas desde el día en el que nación.
 
No sirvas a quien sirvió porque puede ser un tirano contigo. La típica nueva rica, exigente, engreída, celosa, complicada. Creo también que es una persona muy difícil, que le pregunten a Marc Anthony .
 
No sirvas a quien sirvió porque puede ser un tirano contigo. La típica nueva rica, exigente, engreída, celosa, complicada. Creo también que es una persona muy difícil, que le pregunten a Marc Anthony .

Ni pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió. Le va al dedo a esta petarda dicho refrán. Acabará más sola que la una, bueno, ya está sola, si siempre va con la madre y ese mongolo de novio que tiene. Quien a hierro mata a hierro muere, ella se metió por medio del matrimonio de Anthony con la otra y se sabe que Anthony le puso unos cuernos muy vistosos a la López amén de echar de menos a su esposa en cuanto llevaban meses de casados, aguantaron por los hijos más que nada y luego la mandó a paseo.
 
No la critiquen tanto. De no tener nada, pasó a tenerlo todo y eso enloquece a cualquiera, sobre todo si no posee una sólida formación familiar y valórica.
 
No la critiquen tanto. De no tener nada, pasó a tenerlo todo y eso enloquece a cualquiera, sobre todo si no posee una sólida formación familiar y valórica.

Normalmente las personas que pasan a ser nuevos ricos demuestran si les han dado educación en cuanto se ponen a descubrir su nueva condición. Ahí tienen al dueño de Ikea conduciendo su Volvo con más años que la porcelana china y será de los más ricos de Europa. O ese diputado norteamericano, Ralph Nader que ni tiene televisión porque no la ve y se compra la ropa interior en economatos del ejército porque los considera económicos y de buena calidad.
Se ve a la lengua la carencia de la culona por ese ego y ese divismo. A sus padres no les faltó el trabajo, la madre fue maestra de jardín de infancia. A ésta lo que le falta es humildad de espíritu.
 
Matan a Jennifer López en Twitter

El hashtag #JenniferLopezRIP hizo creer a muchos de sus fans que la Diva de El Bronx había muerto

AR-140419357.jpg


La popular Jennifer López ha sido la última celebridad en caer en las garras de los usuarios más macabros de la red social Twitter, al convertirse en objeto de una broma de mal gusto que, a través de la etiqueta #JenniferLopezRIP, ha tratado de convencer a sus fieles seguidores de que había muerto en extrañas circunstancias.

Aunque los internautas más experimentados están acostumbrados a ser testigos de este tipo de desagradables invenciones, muchos seguidores de la Diva de El Bronx no han dudado en exhibir su consternación y su pena ante la idea de que su ídolo ya no se encontrara en este mundo, reacciones que han pasado de la tristeza a la indignación en cuestión de minutos cuando han empezado a percatarse de la falsedad de los rumores.

"No me puedo creer que Jennifer López ya no esté con nosotros. La vamos a echar mucho de menos, pero espero que, allí donde esté, sea muy feliz", escribió precipitadamente una de sus admiradoras antes de que se conociera la verdad. "Por favor, dejad de matar a los famosos en internet. Esta broma no hace ninguna gracia y Twitter está empezando a convertirse en un arma más letal que Hitler", apuntó otro usuario con un original comentario.

A diferencia de las mediáticas -y desmentidas- muertes de otros famosos como Justin Bieber, Morgan Freeman y Dwayne 'The Rock' Johnson, los rumores sobre la supuesta desaparición de Jennifer López se han disipado con rapidez gracias a la intensa labor promocional que la artista mantiene estos días, presentando su nuevo sencillo 'I Luh Ya Papi' en las televisiones de todo Estados Unidos. De la misma forma, el papel fundamental que juega en el popular programa cazatalentos'American Idol', ha hecho que la intérprete esté más presente que nunca en la cultura popular de su país.

En el plano más personal, la atractiva vocalista demostró que está más viva que nunca al celebrar con entusiasmo el reciente cumpleaños de su pareja, el bailarín Casper Smart, al que agasajó con una multitudinaria fiesta de dos días a bordo de un yate y ofreciéndole una tarta muy especial que, como reveló el propio coreógrafo, presentaba en su superficie una imagen de su musculoso torso desnudo.

"Hoy cumplo 27 años y me alegro de haberlo podido disfrutar con todos vosotros. Os adoro y os agradezco que me hayan dedicado un ratito estos días. Aquí os dejo una foto de la maravillosa tarta que me han regalado para celebrar el cumpleaños", publicaba Casper en su cuenta de Twitter.

Fuente: http://www.laopinion.com/jennifer-lopez-muerta-twitter-fans
 
Jennifer López actúa en la boda más cara de la historia, la del magnate Sanjay Hinduja

Casarse por primera vez a los 50 años merece una fiesta por todo lo alto. Y así ha sido. Música de Jennifer López, aviones privados, cocina de 16 países y 16.000 invitados han sido alguno de los lujos

SARA DE DIEGO
16.02.2015 – 14:35 H.

Casarse por primera vez a los 50 años merece una fiesta por todo lo alto. Así lo ha pensado el magnate Sanjay Hinduja, proveniente de una de las familias más ricas de Gran Bretaña, que ha contraido matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani en la que dicen es una de las bodas más caras de la historia.

Se calcula que han acudido unas 16.000 personas a alguno de los muchos eventos que se celebraron en las semanas previas a la ceremonia en el Taj Mahal Palace en Mumbai, más los 800 invitados de la celebración de tres días, con los que la familia Hinduja ha desembolsado más de 20 millones de euros en una boda que contó con las actuaciones de Jennifer López y Nicole Scherzinger, exnovia del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.

jennifer-lopez-cantando-a-los-novios-despues-del-banquete-redes-sociales.jpg


Jennifer López, cantando a los novios después del banquete. (Redes sociales)
El enlace tuvo lugar en el hotel Jadmandir Island Palace, uno de los más exclusivos de La India y donde se rodaron varias escenas de la películaOctopussy de James Bond. Hasta allí se desplazaron todos los invitados, algunos de los cuales viajaron al país en uno de los 208 aviones fletadosdesde Mumbai para el traslado de los invitados. A su llegada al aeropuerto una flota de 30 BMW valorados en 40.400 euros cada uno se encargó de recogerles y llevarles hasta el establecimiento hotelero, donde Jennifer Lopez ya se encontraba alojada en una habitación de más de 4.000 euros la noche.

Entre los invitados también se encontraban miembros de la alta sociedad india y estrellas de Bollywood, que amenizaron los tres días de celebración con espectáculos dignos de las mejores películas de esta gran industria cinematográfica.

De los 20 millones que costó el enlace, Jennifer López podría haberse embolsado más de 900.000 euros, casi el doble de lo que se pagó a Nicole Scherzinger. En la misma línea de precios estratosféricos están los más de 4.000 euros que la familia Hibduja pagó a Mickey Contractor, director de maquillaje artístico en La India para MAC, solo por maquillar a la novia. En cuanto al vestido, el precio es toda una incógnita sin embargo, la cantidad mínima rondaría los 15.000 euros según han publicado varios medios.

el-empresario-y-novio-sanjay-hinduja-izquierda-junto-a-su-mujer-en-el-centro-el-disenador-manish-malhotra-twitter.jpg


El empresario y novio sanjay hinduja (izquierda) junto a su mujer. en el centro, el diseñador manish malhotra. (twitter)

hinduja-wedding.jpg


IndiaTv5f6abb_sanjay-hinduja-paty.jpg
 
Las imágenes fueron reveladas en marzo por el Huffington Post en español y este fin de semana fueron retomadas por varios portales en América Latina.

Aunque algunos medios de comunicación han señalado que la cantante y actriz estaría molesta por la aparición de estas imágenes, no hay ningún registro escrito de su supuesto enfado.

Entre otras cosas, porque en las fotos la popular JLo, que para entonces tendría 41 años, se ve bien, con un cuerpo bastante tonificado y muy sexy, como es usual en ella.
Sin embargo, el photoshop ayuda y con la ayuda de ese programa seguramente se le habría emparejado el tono de la piel, se le habrían disimulado algunos excesos de piel en sus muslos y sus antebrazos, y se le habrían enfatizado sus sensuales curvas, entre otras cositas.
Otros medios han señalado que seguramente también se le habría eliminado este lunar en su espalda que, por el contrario, algunos pueden encontrar muy sexy y digno de destacar.
Sea como sea, estas imágenes le están dando la vuelta al mundo de la farándula en Latinoamérica, en donde JLo es una de las figuras más relevantes y el público está acostumbrado a verla siempre radiante y sensual.

j1.jpg jlo2.jpg jlo3.jpgproxy1.jpg
 
Back