Matamor@s y Makok@s

cotis, es que acabo de leer en otro hilo de rumores que aquel hijo que la psicóloga esa le quiso encasquetar a Diego el hijo de Matamoros hace un par de años es en realidad hijo de un famoso futbolista que vive en el extranjero, menudo rumor...!no doy crédito!

A ver, nadie le quiso encasquetar nada. Diego era conocedor de la situación, nunca reconoció legalmente a la hija ni se pretendía que lo hiciera, tampoco ejerció como padre en ningún momento, ni convivió con la niña ni contribuyó a su manutención.

El rumor sobre la paternidad se difundió mucho a raíz de la detención de Diego. Una oportuna cortina de humo para no hablar de lo importante. Recuerdo que decían deportista primero, luego que si famoso, que si futbolista, y todo el mundo a especular sobre quién sería y pasando por alto el incidente

Cuando Diego estaba en Supervivientes leí en Twitter a varias personas hablar sobre que la novia en verdad estaba con otro, uno que trabajaba en un gimnasio. Pero quién sabe.
 
Mucho se ríe la gente de cómo viste la Obregón a su edad (que si viste como una quinceañera...) y de makoke dicen lo mismo, pero nadie comenta lo de kiko matamoros, que a sus 63 años viste como un viceverso, con los vaqueros más rotos que sus orejas!
 
Eso lo sabe todo Mediaset y casi todo Madrid.... y otra prima te ha contestado muy bien. Es un rumor que corre , no lo puedo afirmar ni desmentir pero que se lleva diciendo mucho tiempo por la capital , si es verdad. Y por lo visto en T5 es vox populi...
Prima, qué es vox populi?
 
Así que le molesta compartir peluquería con Marta y le pide a la dueña que la vete pero no le molesta compartir vestido ni ser imagen de la misma marca...

Y se confirma que madre e hija se prestan la ropa

A ver, no es lo mismo... Lorena Morlote es la peluquería a la que va Makoke desde siempre, son muy amigas y hay confianza. Me imagino que por confianza y para que no haya líos pues la peluquería prefiere “mantener” a Makoke que “ganarse” a Marta. En cambio las marcas son cosas de trabajo, no sé.
 
A ver, no es lo mismo... Lorena Morlote es la peluquería a la que va Makoke desde siempre, son muy amigas y hay confianza. Me imagino que por confianza y para que no haya líos pues la peluquería prefiere “mantener” a Makoke que “ganarse” a Marta. En cambio las marcas son cosas de trabajo, no sé.
Me fascina cómo la mentira que contó Kiko ha quedado fijada como cierta pese a que le desmintieran a la mañana siguiente en Socialité y que luego él mismo reconociese no haber dicho la verdad. Difama que algo queda.
Makoke no tenía ningún problema con coincidir con Marta en la peluquería. Nadie la veto. Y de hecho ha seguido acudiendo allí. Lo que pasó es que Ana le pidió a Lorena no coincidir con Marta en un evento. Ojo, en un evento, no que no fuera a la peluquería. Ana se siente incómoda con Marta porque tuvieron un novio/rollo/X común en el pasado. Ni siquiera el problema es por la relación con el padre.
 
Me fascina cómo la mentira que contó Kiko ha quedado fijada como cierta pese a que le desmintieran a la mañana siguiente en Socialité y que luego él mismo reconociese no haber dicho la verdad. Difama que algo queda.
Makoke no tenía ningún problema con coincidir con Marta en la peluquería. Nadie la veto. Y de hecho ha seguido acudiendo allí. Lo que pasó es que Ana le pidió a Lorena no coincidir con Marta en un evento. Ojo, en un evento, no que no fuera a la peluquería. Ana se siente incómoda con Marta porque tuvieron un novio/rollo/X común en el pasado. Ni siquiera el problema es por la relación con el padre.
Prima, no tenía ni idea. Solo he comentado lo que ha dicho la otra prima. O sea, no sé bien como va el asunto, pero he leído eso en el foro y solo he querido contestar mi deducción sobre el asunto. ¿Que no la ha vetado? Genial, pero si lo hubiese hecho, pues lo entendería. Esa ha sido mi aportación.
 
Anita Matamoros se ve obligada a poner en pausa sus estudios por la crisis del Coronavirus en Italia
0
La hija de Kiko Matamoros y Makoke no ha podido poner rumbo a Milán, ciudad en la que reside, por el impacto que está teniendo la enfermedad allí


Anita Matamoros se ve obligada a poner en pausa sus estudios por la crisis del Coronavirus en Italia

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke (Instagram) VER GALERÍA
REDACCIÓN

24/02/2020 17:36 | Actualizado a 24/02/2020 17:52

Desde hace varias semanas, pocas cosas hay que estén atemorizando a tantas personas en Europa como el Coronavirus. Aunque, en un principio, parecía que el foco estaba controlado en una zona concreta de China, finalmente se ha ido propagando por algunos países más cercanos a España como Italia, que en los últimos días está viviendo lo más parecido a una crisis por el número de afectados que ya acumula.
A raíz de esto, tras los más de 219 afectados y seis muertos en ciudades del norte como Milán, millones de personas se ven obligadas a poner ciertas cosas de sus vidas en pausa, como los estudios.

Anita Matamoros, durante el reencuentro con su madre Makoke en Mediaset


Anita Matamoros, durante el reencuentro con su madre Makoke en Mediaset (Mediaset)AMPLIAR

Esta grave situación ha pillado desprevenida a Anita Matamoros, que, en el último momento, se ha visto obligada a posponer su viaje a la capital italiana, donde reside para cursar sus estudios de Fashion business & Communication & New Media (Industria de Moda y Comunicación y nuevos medios).

En las últimas horas, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha querido contar a sus seguidores de redes sociales cómo le está afectando estos días la crisis que se vive en la zona en la que reside.

Según ha dicho con un vídeo en sus historias de Instagram, ha tenido que quedarse en Madrid y aplazar su vuelta a la universidad una semana.

“Esta mañana en teoría me iba a Milán otra vez porque tenía uni, pero al final no. Han cancelado las clases de repente hasta el día 1 (de marzo). Hemos aterrizado, he puesto Internet y me ha llegado un correo en el que me avisaba”, ha asegurado la ‘influencer’, que regresaba de unos días de relax en México junto a su novio David Salvador.

“Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el Coronavirus?”, ha concluido Matamoros visiblemente desconcertada con la situación.

Anita Matamoros, en una imagen compartida en su perfil de Instagram


Anita Matamoros, en una imagen compartida en su perfil de Instagram (Instagram)AMPLIAR

Desde que se graduó del instituto en 2018 , la menor de los Matamoros ha decidido perseguir su pasión por la moda, que la llevó a independizarse y probar suerte con su educación en Italia, donde, ella misma se mantiene económicamente, según ha dicho en varias ocasiones.
Debido a su faceta de ‘influencer’, en la que colabora con varias marcas y se embolsa importantes cantidades de dinero por sus publicaciones en redes sociales y otras formas de publicidad, a Anita no parece estar costándole en absoluto mantenerse a flote y vivir a un nivel bastante alto de lujos, como se puede ver habitualmente en sus perfiles de redes sociales.
 
Back