Matamor@s y Makok@s

Mira que me cae mal makoke y me parece rematadamente lerda, corta y pava, pero pra los 50 años que tiene, tiene un señor cuerpazo, mucho mejor que el de su hija y de la novia de matamoros.


Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero si tú o cualquiera de nosotras tuvieramos todo el tiempo que tiene esta señora seguramente estaríamos igual. La diferencia es que mujeres corrientes como nosotras tenemos que formarnos, trabajar, cotizar y cuidar de nuestra familia. Es como el caso presley. Sería para matarla si no tuviera tipazo y cutis de porcelana.
 
Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero si tú o cualquiera de nosotras tuvieramos todo el tiempo que tiene esta señora seguramente estaríamos igual. La diferencia es que mujeres corrientes como nosotras tenemos que formarnos, trabajar, cotizar y cuidar de nuestra familia. Es como el caso presley. Sería para matarla si no tuviera tipazo y cutis de porcelana.
Amén!!!

Lo fuerte sería que no estuvieran bien!! Es lo único que hacen en la vida (que triste por otra parte).
 
A ver, para tener cuerpazo no es solo matarse en el gym, tienes que tener una estructura ósea bonita, a mí, personalmente, me gusta la de makoke, hombros anchos y rectos, cintura, hueso fino y alta. Hay muchas chicas delgadas y tonificadas con cuerpo feo, no sé si me explico (al menos para mi).
Por ejemplo, la pedroche.
 
Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero si tú o cualquiera de nosotras tuvieramos todo el tiempo que tiene esta señora seguramente estaríamos igual. La diferencia es que mujeres corrientes como nosotras tenemos que formarnos, trabajar, cotizar y cuidar de nuestra familia. Es como el caso presley. Sería para matarla si no tuviera tipazo y cutis de porcelana.
Uhm, no sé creo que depende de la persona, ahí tienes a Terelu, con un estilo de vida similar y en su momento con más medios y se ha dejado estar un monton con su fisico, no es como para colgarle una medalla, pero el cuerpo trabajado de Makoke es fruto del esfuerzo y la constancia, no es ninguna faena heroica, pero trabajo hay allí. Y por otro lado conozco a varias mujeres con trabajo y familia que se organizan para entrenar porque les gusta y porque tienen fuerza de voluntad
 
Terelu no se admite como comparación ya que ha tenido una enfermedad muy complicada. Además creo que si pedimos una vida laboral de ambas, la de Terelu puede que tenga muchas más entradas que la de Makoke, que tiene que tener cotizados tres fines de semana.
Si quieres comparamela con alguna otra "esposa de" pero vamos... Terelu al menos ha currado.
 
Terelu no se admite como comparación ya que ha tenido una enfermedad muy complicada. Además creo que si pedimos una vida laboral de ambas, la de Terelu puede que tenga muchas más entradas que la de Makoke, que tiene que tener cotizados tres fines de semana.
Si quieres comparamela con alguna otra "esposa de" pero vamos... Terelu al menos ha currado.
De acuerdo en que no se puede comparar con Terelu por la enfermedad. Pero es que Makoke siempre ha tenido buen cuerpo y por eso puede conservarlo. También hay que valorar que el deterioro psicológico también se transparenta en el físico. Y ella ha estado muchos años en una relación tóxica.

Ahora bien lo del trabajo no lo compro. Para empezar Terelu, aunque trabaje desde los 18, no es que haya estado picando en la mina o trabajando en el campo. Y Makoke también ha trabajado desde los 16 años. Empezó como modelo, que tampoco es un trabajo sacrificado pero no deja por eso de ser trabajo. Lleva en TV casi tres décadas donde ha sido azafata, colaboradora y presentadora. También fue durante años delegada de Miss Madrid. Y te puedo asegurar que organizar el certamen no es cosa de media hora. Además de varios emprendimientos empresariales que, independientemente del resultado, requieren de dedicación y tiempo.
 
Terelu no se admite como comparación ya que ha tenido una enfermedad muy complicada. Además creo que si pedimos una vida laboral de ambas, la de Terelu puede que tenga muchas más entradas que la de Makoke, que tiene que tener cotizados tres fines de semana.
Si quieres comparamela con alguna otra "esposa de" pero vamos... Terelu al menos ha currado.
Pero según calculo Terelu engordo y se descuido antes de tener cáncer y la pongo de ejemplo de falta de voluntad vagancia porque así mismo lo demostró ella cuando trabajaba en Sálvame y le hacían esos retos para adelgazar con personal trainer, dietista y todo y lo único que hacía era reclamar y quejarse! Además claro ha estado en los medios mucho tiempo pero eso no es lo mismo que trabajar duro, si creo que en sus tiempos de gloria basta tenia un empleado que se encargaba de prenderle el cigarrillo y abrirle la coca cola!
 
cotis, es que acabo de leer en otro hilo de rumores que aquel hijo que la psicóloga esa le quiso encasquetar a Diego el hijo de Matamoros hace un par de años es en realidad hijo de un famoso futbolista que vive en el extranjero, menudo rumor...!no doy crédito!
 
cotis, es que acabo de leer en otro hilo de rumores que aquel hijo que la psicóloga esa le quiso encasquetar a Diego el hijo de Matamoros hace un par de años es en realidad hijo de un famoso futbolista que vive en el extranjero, menudo rumor...!no doy crédito!
Eso lo sabe todo Mediaset y casi todo Madrid.... y otra prima te ha contestado muy bien. Es un rumor que corre , no lo puedo afirmar ni desmentir pero que se lleva diciendo mucho tiempo por la capital , si es verdad. Y por lo visto en T5 es vox populi...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back