Matamor@s y Makok@s

qué bien se lo pasan esta familia.
Uno en niuyó, la arrocera de viaje exótico, la anita bastante cutre por malaga, (está de paso en su vida around the world)...
 
https://www.quemedices.es/noticias-...on-makoke-ruptura-declaraciones-viva-la-vida/
"Makoke no estaba enamorada, quiere vivir una segunda juventud "

tony-1577558517.jpg
 
Toni me decepcionó muchisimo en su GH6. Ahí dejó ver una cara desconocida que estaba muy lejos de la del chico tranquilo y respetuoso que yo tenía de él...Sería muy largo recordarlo todo ahora,pero desde entonces tengo muy mal concepto sobre él.
Ya, si hablamos de lo vago que es...Este solo se mueve para marcar abdominales y ponerse buenorro. No gasta ni una caloría de más ni aunque le torturen :cautious:
 
Y makoke valorando retomar su relacion con kiko que me decis primas....
Como es eso? Donde lo ha dicho? Si dice que quiere estar sola, sin la mochila de la dependencia emocional, vivir la poca " juventud" que le queda etc.. Kiko ahora está públicamente estable con otra chica.
 
La relación Makoke-Tony no interesaba a nadie ni antes ni ahora.
Que mona me ha parecido siempre Anita M. A pesar de alargarse las piernas, que son de caballo como las de su madre.
 
La relación Makoke-Tony no interesaba a nadie ni antes ni ahora.
Que mona me ha parecido siempre Anita M. A pesar de alargarse las piernas, que son de caballo como las de su madre.
Me acuerdo de Matamoros diciendo sobre las piernas de Makoke "las piernas mas bonitas de Espanha". Que oye, para gustos los colores, pero que yo veo unas piernas largas, estilizadas.... pero para mi no bonitas.
 
Lo de Makoka y Tony haciendo el paripé y cortando justo cuando se cancela el GH Dúo es más que obvio. Nunca han sido pareja, en todo caso alguna noche de desfogue pero más allá no se lo cree nadie. Ella es muy sucia y bajuna. Cuando era la madrastra acomodada de la finquilla le importaba una mierda los hijos de Matamoros.
 
La Makoka hace 20 años era espectacular de guapa

Ahora se niega a aceptar su edad y va de Ana Obregón en la época del tomate con Darek.


Un pelo más corto, ropa más elegante y menos "te lo como todo" ganaría enteros.
 
Back