Matamor@s y Makok@s

https://www.lecturas.com/actualidad...intimas-tras-su-operacion-aumento-pecho_74566

Makoke decidía pasar por quirófano para un aumento de pecho

makoke-tony-spina_1e27fbfe_800x1200.jpg


makoke-2-696x512.jpg


makoke-5-696x464.jpg
Mejor sería que se arreglase el careto
 
Hija mía, si a todas nos pillaran recién levantadas con 50 años o con este gesto no se salva ni dios. Hasta la tía más guapa del mundo estaría menos guapa en esas situaciones, así que no me
Vale :D
 

Adjuntos

  • AED5DC7C-38F0-4910-A3CE-A5234A3A5D68.jpeg
    AED5DC7C-38F0-4910-A3CE-A5234A3A5D68.jpeg
    102,9 KB · Visitas: 100
Alguien sabe que dieta hace marta lopez alamo? Cada vez la veo más delgada! Ha contado en mtmad lo que suele comer o hacer?
 
Alguien sabe que dieta hace marta lopez alamo? Cada vez la veo más delgada! Ha contado en mtmad lo que suele comer o hacer?
Lo que contó son los problemas de alimentación que tuvo hace años.
Comer, come poco, y se ejercita. Aunque no está tan delgada como puede parecer por las fotos de su Instagram.
 
He flipado con el carraco que tiene Tony..o lo han alquilado para ir al hospital y que se les vea??

el tony andaba más pelao que una cascara...
no tenia ni 20 euros para pagar un taxi...
qué hizo con todo lo que ganó en ghvip el año pasado????
supongo tenia muchas deudas ó se le da muy bien el oficio de giggoló.
 
He flipado con el carraco que tiene Tony..o lo han alquilado para ir al hospital y que se les vea??
Ese es el coche que usa Tony desde principios de año. Otra cosa es que sea en propiedad. Eso no lo sé, me imagino que no. Lo que sí sé es que tiene la economía bastante saneada, mal que le pese a Kiko M. Por mucho que insista este señor en hacerle de menos por el dinero lo cierto es que Tony ganó mucho en Chile y no lo ha quemado. No tiene deudas y su negocio funciona razonablemente bien.
 
Back