Matamor@s y Makok@s

kiko-matamoros-muestra-como-era-con-21-anos_50632d97_780x496.jpg
 
A mi lo que mas me alucina es que hace con su hijo y con sus perros! Esta todo el dia fuera de casa! Me parece que tuvo al hijo de calenton y no sabe toda la responsabilidad que es...

El matiz, según yo lo veo, es si le pagan por viajar a determinado destino o es por placer. En el primer caso lo considerará como un trabajo y ya.
 
Se puede ser más lela que laura Matamoros? Cómo puede ser tan chabacana y maleducada a la par de inculta? Aunque por lo que se ve debe ser cosa de familia, no sé qué prima comentó que su hermana pequeña escribía burradas en Twitter cuando estaba en gh.
 
El matiz, según yo lo veo, es si le pagan por viajar a determinado destino o es por placer. En el primer caso lo considerará como un trabajo y ya.
Viaja porque le pagan por hacer promoción de los sitios. Lo hacen muchos influencers. Y sí técnicamente es un trabajo, aunque parece que hay gente que le molesta que se gane la vida así, supongo que porque tendrán trabajos más aburridos y peor pagados.
En una entrevista de junio en la revista Clara dijo que se organiza para concentrar los trabajos en el tiempo que no tiene a su hijo. Que desde la separacion pasa la mirad con cada padre puesto que decidieron tener la custodia compartida.
Qué tiene de malo que una madre separada con custodia co.partida viaje mientras su hijo está con su ex si es su modo de vida y le reporta ingresos???, que necesita tv para su hijo puesto que es como otras que tienen pensión del ex.
Se la critica hasta por ganarse la vida viajando y hacer daño a nadie mientras que NO PUEDE estar con su hijo porque está en casa de su ex y no va a estar ella metida ahí todo el día dadas las circunstancias.
 
Back