Matamor@s y Makok@s

Lamentablemente conozco esta enfermedad, y cuando kiko describió lo de la sangre... Es lo que es, no miente, espero que todo le vaya bien, hoy en día lo pueden coger a tiempo y reconstruyen la vejiga pero será un proceso muy duro.

Por cierto, segun veo a makoke por la tele, esta tia no creo que este a la altura de las circunstancias, solo piensa "es que el dijo... " Solo piensa en ella, y lo que tiene kiko es muy grave.

El sábado por la tarde dijo que estaba a disposición de Kiko para lo que necesitara pero Kiko el sábado por la noche se ríe de ella y de su pareja así que muy conciliador no es.
 
Alguien cree que la barbie Makoki sí le iba a cuidar??? Por experiencia sé desgraciadamente lo difícil que es convivir con una enfermedad crónica de un ser querido y el día a día se complica mucho. Desconozco el alcance de su enfermedad pero sí de verdad es serio no será fácil ni para el ni para su entorno más cercano.
Me perdí algo? Porqué tendría que cuidarlo Makoke si están divorciados y ni siquiera se llevan bien?
Otra cosa, enfermedad crónica? Ya se sabe el diagnóstico? Según recuerdo del deluxe el sugirió cáncer, que puede ser en el peor del os casos terminal , pero no crónico, eso sí unas secuelas como la incontinencia podrían ser crónicas, pero Kiko no es tan ancianito como para poder cambiarse los diapers solo, creo yo. Parece que me he perdido alguna parte de esta historia!
 
Alguien cree que la barbie Makoki sí le iba a cuidar??? Por experiencia sé desgraciadamente lo difícil que es convivir con una enfermedad crónica de un ser querido y el día a día se complica mucho. Desconozco el alcance de su enfermedad pero sí de verdad es serio no será fácil ni para el ni para su entorno más cercano.

No lo sabemos. Crees que alguno de sus hijos si? Tampoco lo sabemos.
 
Kiko tiene pinta de ser un enfermo desagradable. De los que nadie quiere cuidar porque te lo ponen difícil. Y sí veo a Makoke agachando la cabeza y aguantando el chaparrón, por Ana, por la paz familiar, etc.
Aunque si este señor presume de pagar un dineral por el hotel donde vive (sea cierto o no) bien puede contratar un/a cuidador/a.
Makoke cuando no ha habido pasta se ha alejado de kiko aún sin estar enfermo, Como para cuidarle ahora..
Kiko exagera todo y no creo que pague 8000€ al mes. Pero buen administeado le daría para alquilar un piso cómodo y varios cuidadores. Es un dineral
Me perdí algo? Porqué tendría que cuidarlo Makoke si están divorciados y ni siquiera se llevan bien?
Otra cosa, enfermedad crónica? Ya se sabe el diagnóstico? Según recuerdo del deluxe el sugirió cáncer, que puede ser en el peor del os casos terminal , pero no crónico, eso sí unas secuelas como la incontinencia podrían ser crónicas, pero Kiko no es tan ancianito como para poder cambiarse los diapers solo, creo yo. Parece que me he perdido alguna parte de esta historia!
No se sabe el diagnóstico y todo es una especulación. Sin más. Ciertas enfermedades, de ser el caso, son complicadas en si.
Makoke no tendría porque cuidarlo, pero tampoco su actual novia y menos sus hijos. De lod q se viene acordar ahora cuando básicamente ha pasado de ellos. La única,que tendría,motivis para cuidarle realmente es Anita. Ya veremos a ver.
De sus dos hijas anónimas, Lucía e Irene solo se merece la indiferencia que él les ha mostrado , al menos que se sepa, todos estos años.
 
No lo sabemos. Crees que alguno de sus hijos si? Tampoco lo sabemos.
Ninguno de sus binos mayores tiene motivos para cuidarle ahora. Makoke al menos ha vivido de lujo a costa de su dinero muchos años. Sus hijos ni si quiera de lo que les correspondía legalmente porque les dejó a deber supuestamente 80 mil de pensiones a su madre. Un padre que no cumple con sus obligaciones ni económicamente si quiera no creo que emocionalmente haya hecho algo más por sus hijos que soltar lagrimitas de cocodrilo en un plato. Creo que en su fuero interno debe saber que no merece más que lo que ha dado. Y debe ser muy poco a tenor de lo visto y oído en la tele y revistas.. En el fondo me da pena porque si le queda algo de conciencia le debería remorder de lo pésimo padre que ha sido. Reconoció por él en sus memorias de Semana.Especialmente con Irene con la que no ha pasado ni días si quiera. Manda webs...
 
captura-pantalla-2016-100745_c275e845.png

captura-pantalla-2016-103311_e43bd111.png

https://www.lecturas.com/actualidad/asi-es-irene-matamoros-mas-desconocida-y-discreta_21367/11
 
upload_2019-7-30_0-45-11.pngupload_2019-7-30_0-45-56.pngupload_2019-7-30_0-43-37.pngupload_2019-7-30_0-44-15.pngupload_2019-7-30_0-47-30.png

Donde es esto, lo ha puesto Irene matamoros en su IG, en estories. No pone de donde es
 
Back