Matamor@s y Makok@s

Sangrar al orinar no significa cancer... hay multitud de patologías y dolencias asociadas, y lo más sencillo simplemente un signo de determinado estilo de vida. Por favor, que nadie se eche las manos a la cabeza por ello si le pasa, hay que mirarlo e investigar el origen: sí; hay que dar por hecho que es algo maligno: no.
No he dicho que sea o no, no soy medico, simplemente digo que conoz
Sangrar al orinar no significa cancer... hay multitud de patologías y dolencias asociadas, y lo más sencillo simplemente un signo de determinado estilo de vida. Por favor, que nadie se eche las manos a la cabeza por ello si le pasa, hay que mirarlo e investigar el origen: sí; hay que dar por hecho que es algo maligno: no.

No he dicho que sea algo en concreto, no soy medico pero si conozco a alguien con una enfermedad parecida o igual que contabaaa lo mismo que kiko, que puede ser un sintoma o no de los que dices, por supesto si cualquier perssona se encuentra mal hay que ir al medico a que te diga lo que tienes y no leer por internet
 
No he dicho que sea o no, no soy medico, simplemente digo que conoz


No he dicho que sea algo en concreto, no soy medico pero si conozco a alguien con una enfermedad parecida o igual que contabaaa lo mismo que kiko, que puede ser un sintoma o no de los que dices, por supesto si cualquier perssona se encuentra mal hay que ir al medico a que te diga lo que tienes y no leer por internet

Exacto, me refería a tu afirmación " le he escuchado... no miente" , entiendo que tengas una experiencia negativa y lo expreses pero lo que él dice no significa Cancer, intento que se reste alarmismo aunque se conserve la intención de descubrir el origen de todo síntoma parecido. Un saludo y gracias por tomártelo a bien
 
Sangrar al orinar no es sinónimo de cáncer. Puede ser una infección de orina, que tenga la próstata aumentada de tamaño o lo más grave un cáncer de vejiga.
Si es esto último, espero que se lo hayan detectado a tiempo, porque si no, suelen ir muy mal.
El que la operación no haya sido inmediata puede ser porque en el supuesto caso de que tenga un cáncer, que estén esperando a TAC y otras pruebas para ver como lo tiene de extendido y en función de eso decidir el tratamiento.
Solo espero, por respeto a todas las personas que tienen cáncer, que esto no sea un invento para sacar dinero.
 
Sangrar al orinar no es sinónimo de cáncer. Puede ser una infección de orina, que tenga la próstata aumentada de tamaño o lo más grave un cáncer de vejiga.
Si es esto último, espero que se lo hayan detectado a tiempo, porque si no, suelen ir muy mal.
El que la operación no haya sido inmediata puede ser porque en el supuesto caso de que tenga un cáncer, que estén esperando a TAC y otras pruebas para ver como lo tiene de extendido y en función de eso decidir el tratamiento.
Solo espero, por respeto a todas las personas que tienen cáncer, que esto no sea un invento para sacar dinero.
A mi lo que me escama es que con esa gravedad,esas hemorragias que aparecen sin control te vayas a un vuelo transoceánico de muchas horas para irte de vacaciones con la novia a el Caribe
Si de verdad esta tan enfermo es un irresponsable o no está tan grave?
 
Sangrar al orinar no es sinónimo de cáncer. Puede ser una infección de orina, que tenga la próstata aumentada de tamaño o lo más grave un cáncer de vejiga.
Si es esto último, espero que se lo hayan detectado a tiempo, porque si no, suelen ir muy mal.
El que la operación no haya sido inmediata puede ser porque en el supuesto caso de que tenga un cáncer, que estén esperando a TAC y otras pruebas para ver como lo tiene de extendido y en función de eso decidir el tratamiento.
Solo espero, por respeto a todas las personas que tienen cáncer, que esto no sea un invento para sacar dinero.
Yo conozco a 2 personas con ese cáncer y están curadas desde hace años.no tiene mal pronóstico, que parece que es cáncer de páncreas!!!
Dicho esto, este hombre no tiene cáncer, que he visto algún fragmento de la entrevista y es de risa. Cono cuando se estaba quedando ciego sin curación, aún espero.
Son unos sinvergüenzas
 
Lamentablemente conozco esta enfermedad, y cuando kiko describió lo de la sangre... Es lo que es, no miente, espero que todo le vaya bien, hoy en día lo pueden coger a tiempo y reconstruyen la vejiga pero será un proceso muy duro.

Por cierto, segun veo a makoke por la tele, esta tia no creo que este a la altura de las circunstancias, solo piensa "es que el dijo... " Solo piensa en ella, y lo que tiene kiko es muy grave.
Bueno, ya no es su mujer y ahora su verdadero amor es Barbie-Marta, la mejor mujer que ha tenido según sus propias palabras, así que ya tiene quien le cuide.
 
A mi lo que me escama es que con esa gravedad,esas hemorragias que aparecen sin control te vayas a un vuelo transoceánico de muchas horas para irte de vacaciones con la novia a el Caribe
Si de verdad esta tan enfermo es un irresponsable o no está tan grave?

Yo también lo pensé.
Pero date cuenta que no iba a dejar de facturar por operarse.
Ya tenían la exclusiva pactada.
El otro día, después de la exclusiva, apareció hablando ¿En salvame? Y a cada pregunta que le hacían siempre respondía «como ya dije en la revista», « si has leído la exclusiva»,..... y todo así.
Yo me quede en plan :confused::confused::confused: y pensé que joer, estás hablando de 3 tumores malos en la vejiga y piensas en facturar?.
Así que supongo que le da prioridad a la pasta.
 
Alguien cree que la barbie Makoki sí le iba a cuidar??? Por experiencia sé desgraciadamente lo difícil que es convivir con una enfermedad crónica de un ser querido y el día a día se complica mucho. Desconozco el alcance de su enfermedad pero sí de verdad es serio no será fácil ni para el ni para su entorno más cercano.
 
Alguien cree que la barbie Makoki sí le iba a cuidar??? Por experiencia sé desgraciadamente lo difícil que es convivir con una enfermedad crónica de un ser querido y el día a día se complica mucho. Desconozco el alcance de su enfermedad pero sí de verdad es serio no será fácil ni para el ni para su entorno más cercano.
Bueno, cuidarlo consiste en dejarlo en casa con los pañales mientras ella saldría a ganarse la vida.:eek::eek:
 
Kiko tiene pinta de ser un enfermo desagradable. De los que nadie quiere cuidar porque te lo ponen difícil. Y sí veo a Makoke agachando la cabeza y aguantando el chaparrón, por Ana, por la paz familiar, etc.
Aunque si este señor presume de pagar un dineral por el hotel donde vive (sea cierto o no) bien puede contratar un/a cuidador/a.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back