Matamor@s y Makok@s

En esa época también decía que quería ser anónima y mira ahora, va de influencer y quiere blanquear su imagen.
Creo que nunca dijo que quería ser anónima. En si mismo es una incongruencia con haber aceptado ir a GHVIP. Si hubiese querido ser anónima no hubiese ido. No va de influencer. Es influencer. tiene más de 800 mil seguidores y trabaja y ha trabajado para marcas reconocidas. Te puede gustar más o menos pero al César lo que es del César. que tu gusto no coincida con el de esas 800 mil personas que la siguen no quiere decir que no tenga su mérito. Puedo yo decir que Mario Casas va de actor porque me cae mal? No. Puede no gustarme como actor o caerme mal, pero que es actor y gusta a otros, lo es.
Lo de querer blanquear su imagen lo han dicho otros. Yo de su boca aún no lo he oído.En todo caso tiene derecho a hacer lo que considere mejor para ella. Lleva tiempo sin meterse en polémicas en absoluto y trabajando con su insta y no le va mal al parecer.
Consideras que Anita Matamoros va a de influencer también? O esa sí que es influencer porque te cae bien....
 
Anita comparte el bolso con su mami
kiko-makoke-gtres-z.jpg



A Laura su padre también le pagó cosas caras como su estancia en Londres para aprender inglés antes de que entrara en gh, bolso de Prada tras el embarazo (lo contó Kiko en Sálvame), etc.
Lo del bolso de Prada primero dijeron que lo compró para una amante, la tal Ana esa con la que, supuestamente, le puso los cuernos a Makoke 4 años. Cuando se lo preguntaron creo que salió por la tangente y dijo que era para Laura. Pero vamos, que lo diga Kiko, según tú, no tiene mucha credibilidad. Creo recordar que otro comment dijiste que tenía cero credibilidad para desmentir lo de Laura y Javier Hidalgo y por no sé qué historias de Kiko Rivera... que si te parece que no tiene credibilidad, por esa misma regla de tres, no debería tenerla tampoco cuando dijo que el bolso era un regalo para Laura y no para otra. o tiene credibilidad o no según se acomode a tus intereses?
 
Creo que nunca dijo que quería ser anónima. En si mismo es una incongruencia con haber aceptado ir a GHVIP. Si hubiese querido ser anónima no hubiese ido. No va de influencer. Es influencer. tiene más de 800 mil seguidores y trabaja y ha trabajado para marcas reconocidas. Te puede gustar más o menos pero al César lo que es del César. que tu gusto no coincida con el de esas 800 mil personas que la siguen no quiere decir que no tenga su mérito. Puedo yo decir que Mario Casas va de actor porque me cae mal? No. Puede no gustarme como actor o caerme mal, pero que es actor y gusta a otros, lo es.
Lo de querer blanquear su imagen lo han dicho otros. Yo de su boca aún no lo he oído.En todo caso tiene derecho a hacer lo que considere mejor para ella. Lleva tiempo sin meterse en polémicas en absoluto y trabajando con su insta y no le va mal al parecer.
Consideras que Anita Matamoros va a de influencer también? O esa sí que es influencer porque te cae bien....

Que tenga más de 800.000 seguidores no indica nada de hecho sus últimas fotos tienen entre 30.000 y 40.000 likes y no superan los 200 comentarios así que tiene mucho seguidor fake. Y Sí, Anita también va de influencer.

Lo del bolso de Prada primero dijeron que lo compró para una amante, la tal Ana esa con la que, supuestamente, le puso los cuernos a Makoke 4 años. Cuando se lo preguntaron creo que salió por la tangente y dijo que era para Laura. Pero vamos, que lo diga Kiko, según tú, no tiene mucha credibilidad. Creo recordar que otro comment dijiste que tenía cero credibilidad para desmentir lo de Laura y Javier Hidalgo y por no sé qué historias de Kiko Rivera... que si te parece que no tiene credibilidad, por esa misma regla de tres, no debería tenerla tampoco cuando dijo que el bolso era un regalo para Laura y no para otra. o tiene credibilidad o no según se acomode a tus intereses?

Tienes razón yo no me tengo que creer que le compró el bolso de Prada, te lo tienes que creer tú que eres la que los defiendes.
 
A ver, tu distingues la infancia de la edad adulta o no...Laura contó que las necesidades puntualmente las pasó en su infancia. Cuando no ella ni trabajaba ni podía pagarse las cosas como cuando e

Tú distingues la infancia y la edad adulta, verdad? Porque lo que contó Laura en el vip era en su infancia cuando era una niña que no podía trabajar y pagarse las cosas como cuando era adulta y entró en el vip. Qué pasa, que la gente no puede prosperar y mejorar de vida? Si uno paso un momento de estrechez pu tual en su infancia ya tiene que estar anclado en la pobreza de por vida? Según tú, no debe cuadrar que Cristiano Ronaldo ahora tenga jet privado y múltiples cochazos porque era un niño pobre de Madeira....
Cuando entro en ghvip Laura ya llevaba tiempo trabajando y se podía pagar caprichos. Dino en el Vip que los viajes se los pagaba du novio. Miguel Maristany el que tenía antes de entrar, que no debía andar mal de perlas. Además es amiga de Marta, la mujer de Fonsi Nieto y la invitaban a Ibiza ...
Respecto a kiko , supongo que muy buen padre no debe haber sido si tres de tus 4 hijos no te hablan. Y lo que le dejó a deber a Marism 80mil en pensiones lo demostró Diego con documentos. El buen padre tenía su patrimonio a nombre ee Makoki y no se lo podían embargar. De esos baratos vienen los lodos actuales que tienen. Después de separarse el se quedó con la'deuda y Makoki con las dos propiedades cuya hipoteca pagaba Matamoros. Que es público y notorio que es el que ganaba para mantener ese tren de vida. Si un padre hace eso con sus hijos, dejar de pagar pensiones viviendo a todo trapo, pues muy buen padre no creo que sea. Kiko dijo que habéis otra sentencia que le daba la razón y la iba' a llevar, pero nunca más se supo. En otra ocasión dijo que les daba el dinero en mano a los niños. Ni u tonto hace eso y menos teniendo problemas con su ex...
Además de eso, para nada ne gustó su actitud mientras Laura estaba en ghvip. Después de separarse de Makoki reconoció que muy fácil no le hizo las cosas a Laura mientras vivió en La Finquilla antes de ghvip. Que puso unas normas para hacerla sentir incómoda y cuando Laura se fue finalmente, esas normas se olvidaron. Acabó reconociendo que Lsura tenía razón al quejarse del trato de Makoke mientras que en ghvip se extrañaba y decía que no le constaba e ignoraba que Laura estuviese adisgusto en su casa. Vamos, que dejó a Laura de mentirosa y con el culo al aire por tapar a Makoke. Menudo padre!!
Demasiada suerte tiene de que Laura le quiera a pesar de todo. Y se vio en ghvip., que a pesar de todo quiere a su padre. Por eso .e gusta Laura porque puedo entender sus contradicciones y sus frustraciones y comprendo que no tuvo que ser fácil ver cómo tu padre le da todo a alguien que no es su hijo y a los propios les es hasta difícil vivir en esa casa sin que Makoke les haga la existencia complicada, por decirlo de alguna manera. Que la culpa no es de ella, es del padre por permitirlo.

Lo del arroz blanco no se lo cree ni el tato. Laura no es de fiar, lo sabe hasta el apuntador.
 
empiezo mi comentario diciendo que me a mi no me gustan ni Anita ni Laura, pero nada.
Laura ha vivido de su familia, nada mas y nada menos que de eso, ha entrado en ghvip gracias a eso, a su salida ha ganado gracias a eso, no creo que sea necesario poner links de reportajes en revistas hablando de papi o diego o makoke según le viniese mejor..
ahora, gracias a papi, porque gracias a su tía no ha sido, le han empezado a invitar a saraos tras SV, y alguna marca le ha gustado y así ha empezado, ha sabido a quien juntarse, no por lista, por recomendación, y para arriba en este mundillo, se ha echado un novio Influ que lo que tiene de guapo lo tiene de simple el pobre no hay mas que escucharle.. y ahora se desvincula de todo su pasado, porque le conviene mucho mas este mundo, de acuerdo, cada uno elige su camino, pero el pasado está ahí, y sus declaraciones tb, sus seguidores de Ig ya eran casi 700.000 entre GH y SV, así subir subir lo que se dice subir como la espuma en este nuevo mundo no ha subido aún, va poco a poco.. le han llovido todos esos seguidores antes de ser influ, ósea cuando solo era matadora..
y como influ a mi me gusta cero y nada, todos sabemos como es, la hemos visto 24 horas en un reality, un angelito no es, para su desgracia a nadie engaña ya.
 
Su hermanastra Anita no se queda atrás con las marcas desde jovencita Yves Saint Laurent, Louis Vuitton etc Y sin haber tenido que comer arroz blanco para ahorrar porque siempre le pagaba papi las marquitas.Ver el archivo adjunto 1096332 Ver el archivo adjunto 1096334

Empiezas a asustarme. Si mañana Laura dijera que Anita es lo más, te caería bien, verdad?
Respecto a las marcas, Laura las ha lucido igual que Anita, pero igual igual ehhhh
Y ahora no me vengas con tonterías d3 que trabaja. Tú sabes cuánto cuesta Zadig Voltaire?
Una trabajadora como Laura, en una consulta, te aseguro que no puede. Tb se lo compraba papá. Y aquí acabo. Eres demasiado fan d3 esta gente para razonar. Un besote, prima.
 
PAREJAS FAMOSOS / KIKO MATAMOROS
Marta López, novia de Kiko Matamoros, planta un zasca épico a los que la toman por tonta
La joven estudiante de Dirección y Administración de Empresas calla bocas a los haters y opinadores de redes sociales que no quieren más que hacerle daño
Actualizado a 09 de julio de 2019, 13:44
asi-ha-quedado-marta-lopez-novia-de-kiko-matamoros-tras-sus-ultimas-operaciones-de-cirugia-estetica_617d52c1_1200x800.jpg

Marta López, en el ojo del huracán
La modelo e influencer sabe lo que es lidiar con las críticas debido a su profesión y a su continua exposición en redes, pero ha aprendido a que esto no le afecte. Desde que es pareja de Kiko Matamoros estos comentarios se han intensificado...
zasca-epico-de-marta-lopez-novia-de-kiko-matamoros-a-los-que-la-toman-por-tonta_08ca9aca_1007x710.jpg

Compagina estudios y trabajo
Este año se presenta a uno de los certámenes de belleza más importantes, algo que compagina con su profesión en las redes sociales y los libros. Y es que Marta estudia ADE, Dirección y Administración de Empresas, en la Universidad Autónoma
marta-lopez-1_631912f6_1008x716.jpg

Su trabajo
De Marta, en Instagram, interesan los productos que usa para cuidarse, con los que se maquilla o las mallas que lleva al gimnasio. Detrás de cada etiqueta, hay una oportunidad de negocio que las influencers, y ella es una, aprovechan
marta-lopez_32a278ea_369x709.jpg


ZAS!
“Para los que me dicen que solo hablo de ejercicio, make-up, ropa, etc. Y otros temas de interés para la gente que usa esta red social y sigue a influencers o personajes públicos, como es mi caso”, aclara asegurando que ese es el contenido que ella consume a diario en Instagram, “os propongo que si lo preferís, puedo hablar de contabilidad o microeconomía, o incluso de matemáticas financieras; pero creo que para consumir ese tipo de información Instagram no es lo más adecuado, ¿no? Venga, un beso”

marta-lopez-novia-kiko-matamoros-04_584ae06f_878x518.jpg

Nueva oportunidad...
Desde que ha saltado de Instagram a Telecinco, convirtiéndose, lo quiera o no, en personaje debido a su relación con Kiko, Marta ha estrenado canal en Mtmad, la plataforma joven de Mediaset
asi-ha-quedado-marta-lopez-novia-de-kiko-matamoros-tras-sus-ultimas-operaciones-de-cirugia-estetica_f842dec7_873x575.jpg

Reciente operación
Marta es muy sincera con sus seguidores, a los que no les oculta na-da. Ha hablado de sus problemas con la anorexia o sus operaciones. La última fue un retoque en la nariz, y este es su antes y su después tras la intervención
https://www.lecturas.com/actualidad...nta-zasca-epico-a-que-toman-por-tonta_68409/6


Estoy deseando escuchar una clase de Marta sobre contabilidad o microeconomía.

Lo bueno es que ahora su novio Kiko ya tendrá quien le ayude a hacer la declaración de la renta.
 
Que tenga más de 800.000 seguidores no indica nada de hecho sus últimas fotos tienen entre 30.000 y 40.000 likes y no superan los 200 comentarios así que tiene mucho seguidor fake. Y Sí, Anita también va de influencer.



Tienes razón yo no me tengo que creer que le compró el bolso de Prada, te lo tienes que creer tú que eres la que los defiendes.[/QUOTE
A kiko no creo que me hayas visto defenderle mucho.

Simplemente quería hacerte notar que a'veces das como ciertas cosas que dice y otras le quitas toda credibilidad.Nada más.
 
Back