Matamor@s y Makok@s

Madremia esta señora... vive como si cruzara el gólgota los diez ultimos años en la finquilla a todo trapo, se casa sin escatimar pero en el fondo era una infeliz. Pobrecita...
A mi la vida que muestra spina en instagram: del gimnasio al restaurante, y de las vacaciones a sus fotos con los musculitos, me parecen lo más soso y poco interesante del mundo. O se pone las pilas o en dos años no se acuerda de él ni la impresentable de Oriana. El otro dia pusieron imágenes suyas de supervivientes y ha ido a menos con la quinta puesta. Antes era un chico guapo. Ahora no pasa ni de resultón. Si no tuviera los ojos azules sería un mr clembuterol del montón.


a mi me parece horroroso para mi (ojo personal) es el anticlimax
 
Imágenes del día: Laura Matamoros agita la red con un bolso de Chanel de 10.000 euros
La hija de Kiko Matamoros ha colgado una imagen en la que sus seguidores se han fijado especialmente en su bolso.
7 julio, 2019 13:11
  • Laura_Matamoros-Maria_Patino-David_Munoz-Maria_Jose_Giaever_-Makoke-Cristina_Pedroche-Imagenes_del_dia-Famosos_411969328_127520385_1706x960.jpg

    1 de 10
    Laura Matamoros
    Que a Laura le gusta la moda es un hecho que nadie discute. Sin embargo, su última publicación ha levantado cierta polvareda, ya que, entre su 'outfit' llevaba un bolso de Chanel que, según algunos tuiteros, estaría valorado en 10.000 euros. Lo que está claro es que este complemento no ha pasado inadvertido para sus fans.




    Si es que no hay como el arroz blanco para ahorrar...
a mi ella me parece taaaaaan choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
.
El lazazo de la espalda me parece muy hortera y el chicback ese con la cara de Marilyn, el más hortera de todos de la colección . Más Bonita la espalda al aire que ese colgajo por todo el medio.
 
Imágenes del día: Laura Matamoros agita la red con un bolso de Chanel de 10.000 euros
La hija de Kiko Matamoros ha colgado una imagen en la que sus seguidores se han fijado especialmente en su bolso.
7 julio, 2019 13:11
  • Laura_Matamoros-Maria_Patino-David_Munoz-Maria_Jose_Giaever_-Makoke-Cristina_Pedroche-Imagenes_del_dia-Famosos_411969328_127520385_1706x960.jpg

    1 de 10
    Laura Matamoros
    Que a Laura le gusta la moda es un hecho que nadie discute. Sin embargo, su última publicación ha levantado cierta polvareda, ya que, entre su 'outfit' llevaba un bolso de Chanel que, según algunos tuiteros, estaría valorado en 10.000 euros. Lo que está claro es que este complemento no ha pasado inadvertido para sus fans.




    Si es que no hay como el arroz blanco para ahorrar...
Su hermanastra Anita no se queda atrás con las marcas desde jovencita Yves Saint Laurent, Louis Vuitton etc Y sin haber tenido que comer arroz blanco para ahorrar porque siempre le pagaba papi las marquitas.Screenshot_20190709-185550_Google.jpg Screenshot_20190709-185235_Google.jpg
 
Su hermanastra Anita no se queda atrás con las marcas desde jovencita Yves Saint Laurent, Louis Vuitton etc Y sin haber tenido que comer arroz blanco para ahorrar porque siempre le pagaba papi las marquitas.Ver el archivo adjunto 1096332 Ver el archivo adjunto 1096334

Anita comparte el bolso con su mami
kiko-makoke-gtres-z.jpg



A Laura su padre también le pagó cosas caras como su estancia en Londres para aprender inglés antes de que entrara en gh, bolso de Prada tras el embarazo (lo contó Kiko en Sálvame), etc.
 
Estos dos niños e
Su hermanastra Anita no se queda atrás con las marcas desde jovencita Yves Saint Laurent, Louis Vuitton etc Y sin haber tenido que comer arroz blanco para ahorrar porque siempre le pagaba papi las marquitas.Ver el archivo adjunto 1096332 Ver el archivo adjunto 1096334
Qué huecos están estos dos. No hay más q ver su instagram: mucho alardeo y poca sustancia. Demasiado bien han salido con ese papá y esa mamá. Lo de que Laura se hable con su padre es porq quería ser otra estrella de tv y le convenía. Laura no es santa de mi devoción pero parece que los hijos de Marian son de otra calaña a los de Makoke. Diego es un impresentable pero pocas veces ha mentido en tv: de hecho muchas de las cosas que decía sobre su madrastra se han ido demostrando ciertas.
 
Estos dos niños e

Qué huecos están estos dos. No hay más q ver su instagram: mucho alardeo y poca sustancia. Demasiado bien han salido con ese papá y esa mamá. Lo de que Laura se hable con su padre es porq quería ser otra estrella de tv y le convenía. Laura no es santa de mi devoción pero parece que los hijos de Marian son de otra calaña a los de Makoke. Diego es un impresentable pero pocas veces ha mentido en tv: de hecho muchas de las cosas que decía sobre su madrastra se han ido demostrando ciertas.
No creo que Laura se hable con su padre por tele. De hecho no hay más que ver quién ga hecho más deluxes si Fieho o Laura y quien se lleva bien o mal con él. El conflicto da más para y notoriedad televisiva en ciertos ámbitos.
Ahora que ya no está en la tele se sigue llevando con él. Y la tele que ha hecho Laura nada ha tenido que ver con el tema familiar desde ghvip..
Ciertamente Diego lo clavó en muchos aspectos. Fue un poco pitonisa jeje o más bien ,conocedor de toda la miseria económica y humana que se escondía en esas sonrisas de profiden y esas peticiones de mano a rodilla hincada en Paris
 
Back