Matamor@s y Makok@s

Entonces, por qué los que “caen mal” a los Matamoros, también te caen mal a ti? Por ejm.
Será casualidad. Pero ni siquiera me caen bien todos los Matamotos. Kiko me parece un padre pésimo que ha hecho las cosas fatal con sus hijos de su primer matrimonio. La prueba está en que solo Laura le habla. Y no es por cuestiones mediáticas el distanciamiento. Se podría decir que a Diego le beneficia estar enfrentado a su padre. Pero Lucua e Irebe son anónimas y tampoco le hablan. Y Diego tiene cosas que no me gustan tampoco.
Me gusta Laura porque puedo llegar a entender sus sentimientos encontrados e Irebe, que por lo poco que sé de ella me parece muy mona y sensata. Y admiro a Mariam. El haber resistido la tentación de llenarse los bolsillos a costa de la guerra familiar le dignifica y me parece una SEÑORA.
 
BziKR-7IdJu
[/IMG]
BziKR-7IdJu


Que le pasa a esta chica en las manos que rarito
 
Madremia esta señora... vive como si cruzara el gólgota los diez ultimos años en la finquilla a todo trapo, se casa sin escatimar pero en el fondo era una infeliz. Pobrecita...
A mi la vida que muestra spina en instagram: del gimnasio al restaurante, y de las vacaciones a sus fotos con los musculitos, me parecen lo más soso y poco interesante del mundo. O se pone las pilas o en dos años no se acuerda de él ni la impresentable de Oriana. El otro dia pusieron imágenes suyas de supervivientes y ha ido a menos con la quinta puesta. Antes era un chico guapo. Ahora no pasa ni de resultón. Si no tuviera los ojos azules sería un mr clembuterol del montón.
 
Será casualidad. Pero ni siquiera me caen bien todos los Matamotos. Kiko me parece un padre pésimo que ha hecho las cosas fatal con sus hijos de su primer matrimonio. La prueba está en que solo Laura le habla. Y no es por cuestiones mediáticas el distanciamiento. Se podría decir que a Diego le beneficia estar enfrentado a su padre. Pero Lucua e Irebe son anónimas y tampoco le hablan. Y Diego tiene cosas que no me gustan tampoco.
Me gusta Laura porque puedo llegar a entender sus sentimientos encontrados e Irebe, que por lo poco que sé de ella me parece muy mona y sensata. Y admiro a Mariam. El haber resistido la tentación de llenarse los bolsillos a costa de la guerra familiar le dignifica y me parece una SEÑORA.
Entiendo que Diego no te guste, un tipo condenado por maltrato no creo que guste a nadie, que Matamoros te parezca un padre pésimo, yo dudo que haya sido tan pésimo, más que nada por lo contradictorio de la historia. Qué Marián no haya hablado, pues tampoco sabemos realmente el por qué. La TV puede moldear nuestra opinión tranquilamente. Pero nosotras podemos contrastar lo que nos cuentan y yo he oído de todo. Con Laura me pasa lo mismo, no concuerda su historia de pobre niña con los viajamos que se pegaba, por ejm. O con las ropas que ya vestía en el VIP.
 
Imágenes del día: Laura Matamoros agita la red con un bolso de Chanel de 10.000 euros
La hija de Kiko Matamoros ha colgado una imagen en la que sus seguidores se han fijado especialmente en su bolso.
7 julio, 2019 13:11
  • Laura_Matamoros-Maria_Patino-David_Munoz-Maria_Jose_Giaever_-Makoke-Cristina_Pedroche-Imagenes_del_dia-Famosos_411969328_127520385_1706x960.jpg

    1 de 10
    Laura Matamoros
    Que a Laura le gusta la moda es un hecho que nadie discute. Sin embargo, su última publicación ha levantado cierta polvareda, ya que, entre su 'outfit' llevaba un bolso de Chanel que, según algunos tuiteros, estaría valorado en 10.000 euros. Lo que está claro es que este complemento no ha pasado inadvertido para sus fans.




    Si es que no hay como el arroz blanco para ahorrar...
 
Pero con la misma? Estoy flipando

Sí, Tanit, la psicóloga que era su pareja en ese momento y con la que tuvo la discusión por la que fue condenado por malos tratos. Pero lo del hijo de Matamoros es de traca porque hasta quiso cobrar hablando de la niña y Tanit tuvo que acudir al juzgado para prohibírselo.

https://www.vanitatis.elconfidencia...it-grande-adn-prueba-paternidad-hija_1474882/
https://www.europapress.es/chance/g...it-le-prohibe-hablar-hija-20171112135222.html
 
Madremia esta señora... vive como si cruzara el gólgota los diez ultimos años en la finquilla a todo trapo, se casa sin escatimar pero en el fondo era una infeliz. Pobrecita...
A mi la vida que muestra spina en instagram: del gimnasio al restaurante, y de las vacaciones a sus fotos con los musculitos, me parecen lo más soso y poco interesante del mundo. O se pone las pilas o en dos años no se acuerda de él ni la impresentable de Oriana. El otro dia pusieron imágenes suyas de supervivientes y ha ido a menos con la quinta puesta. Antes era un chico guapo. Ahora no pasa ni de resultón. Si no tuviera los ojos azules sería un mr clembuterol del montón.
Aguantar diez años siendo infeliz ...pero clari en la finquilla y con zapatos y ropa carísima. Si hubiese querido nada le impedía haberse separado antes. Lo que pasa ed que ahora es emma la que tiene que pagar la hipoteca , llenar la nevera y pagarse sus caprichos...
 
Entiendo que Diego no te guste, un tipo condenado por maltrato no creo que guste a nadie, que Matamoros te parezca un padre pésimo, yo dudo que haya sido tan pésimo, más que nada por lo contradictorio de la historia. Qué Marián no haya hablado, pues tampoco sabemos realmente el por qué. La TV puede moldear nuestra opinión tranquilamente. Pero nosotras podemos contrastar lo que nos cuentan y yo he oído de todo. Con Laura me pasa lo mismo, no concuerda su historia de pobre niña con los viajamos que se pegaba, por ejm. O con las ropas que ya vestía en el VIP.
A ver, tu distingues la infancia de la edad adulta o no...Laura contó que las necesidades puntualmente las pasó en su infancia. Cuando no ella ni trabajaba ni podía pagarse las cosas como cuando e
Entiendo que Diego no te guste, un tipo condenado por maltrato no creo que guste a nadie, que Matamoros te parezca un padre pésimo, yo dudo que haya sido tan pésimo, más que nada por lo contradictorio de la historia. Qué Marián no haya hablado, pues tampoco sabemos realmente el por qué. La TV puede moldear nuestra opinión tranquilamente. Pero nosotras podemos contrastar lo que nos cuentan y yo he oído de todo. Con Laura me pasa lo mismo, no concuerda su historia de pobre niña con los viajamos que se pegaba, por ejm. O con las ropas que ya vestía en el VIP.
Tú distingues la infancia y la edad adulta, verdad? Porque lo que contó Laura en el vip era en su infancia cuando era una niña que no podía trabajar y pagarse las cosas como cuando era adulta y entró en el vip. Qué pasa, que la gente no puede prosperar y mejorar de vida? Si uno paso un momento de estrechez pu tual en su infancia ya tiene que estar anclado en la pobreza de por vida? Según tú, no debe cuadrar que Cristiano Ronaldo ahora tenga jet privado y múltiples cochazos porque era un niño pobre de Madeira....
Cuando entro en ghvip Laura ya llevaba tiempo trabajando y se podía pagar caprichos. Dino en el Vip que los viajes se los pagaba du novio. Miguel Maristany el que tenía antes de entrar, que no debía andar mal de perlas. Además es amiga de Marta, la mujer de Fonsi Nieto y la invitaban a Ibiza ...
Respecto a kiko , supongo que muy buen padre no debe haber sido si tres de tus 4 hijos no te hablan. Y lo que le dejó a deber a Marism 80mil en pensiones lo demostró Diego con documentos. El buen padre tenía su patrimonio a nombre ee Makoki y no se lo podían embargar. De esos baratos vienen los lodos actuales que tienen. Después de separarse el se quedó con la'deuda y Makoki con las dos propiedades cuya hipoteca pagaba Matamoros. Que es público y notorio que es el que ganaba para mantener ese tren de vida. Si un padre hace eso con sus hijos, dejar de pagar pensiones viviendo a todo trapo, pues muy buen padre no creo que sea. Kiko dijo que habéis otra sentencia que le daba la razón y la iba' a llevar, pero nunca más se supo. En otra ocasión dijo que les daba el dinero en mano a los niños. Ni u tonto hace eso y menos teniendo problemas con su ex...
Además de eso, para nada ne gustó su actitud mientras Laura estaba en ghvip. Después de separarse de Makoki reconoció que muy fácil no le hizo las cosas a Laura mientras vivió en La Finquilla antes de ghvip. Que puso unas normas para hacerla sentir incómoda y cuando Laura se fue finalmente, esas normas se olvidaron. Acabó reconociendo que Lsura tenía razón al quejarse del trato de Makoke mientras que en ghvip se extrañaba y decía que no le constaba e ignoraba que Laura estuviese adisgusto en su casa. Vamos, que dejó a Laura de mentirosa y con el culo al aire por tapar a Makoke. Menudo padre!!
Demasiada suerte tiene de que Laura le quiera a pesar de todo. Y se vio en ghvip., que a pesar de todo quiere a su padre. Por eso .e gusta Laura porque puedo entender sus contradicciones y sus frustraciones y comprendo que no tuvo que ser fácil ver cómo tu padre le da todo a alguien que no es su hijo y a los propios les es hasta difícil vivir en esa casa sin que Makoke les haga la existencia complicada, por decirlo de alguna manera. Que la culpa no es de ella, es del padre por permitirlo.
 
Back