Matamor@s y Makok@s

Fue Kiko quién a boca llena aseguró que no volvería a contestar porque no les iba a llenar los bolsillos. No se lo creyó ni él porque como he dicho ya es precisamente el principal impulsor e interesado en este conflicto. Se la pasa quejándose de que otros hablan de él siendo el primero que habla de todos y el que más. Su discurso es hipócrita: ¡Que dejen de hablar de mí! (Pero lo está deseando porque lo necesita).

Kiko ha estado meses tratando en menos a Tony. Atacando con un discurso clasista (y por momentos xenófobo) desde una posición muchas veces hasta paternalista. Cuando alguien habla con tanta prepotencia uno pensaría que es porque tiene algo de lo que vanagloriarse. No es el caso. A Tony le vaya mejor o peor en la vida no le puede afectar las críticas de quién no es ejemplo de nada.
Kiko no es ejemplo de nada. Pero tony tampoco. Y y si uno habla del otro, el otro del uno.. kiko tiene su sección fija en Zalvame y ha sido colaborador de éxito muchos años. Tony di no es porque kiko se metió con él no le hubiese dado i para un deluxe. Diferencias.
 
Tony respondió a temas como su sexualidad o si estaba interesado en Ana. Si tiene problemas económicos o si mantiene a su familia. Son cuestiones que ha usado Kiko y su fiel Rafa para atacar, desprestigiar y cuestionar a Tony. Si han hablado de él durante meses tendrá derecho a réplica ¿no? Y si no quería Kiko que Tony pisara el plató podría no haber dicho nada de él que estaba muy tranquilo en su casa. Pero es que Kiko vive de eso, de provocar conflictos, agrandarlos y perpetuarlos en el tiempo.

Y encima Telecinco que siempre va de defensora de la causa LGTBI y especialmente de los gays con Jorge Javier a la cabeza pero cuando Matamoros insinúa que Tony es gay y que ha conseguido trabajos en televisión usando su "sexualidad oculta" todo el mundo se ríe y nadie le dice nada.
 
Entonces como es anónima demandará a la revista. ¿O es que acaso valen más las fotos con mamá que solo con el novio influencer? En el resto de fotos de agencia de la mamá ni rastro.

TVer el archivo adjunto 1092705Tú también me has citado varias veces seguidas. Sin ir más lejos en el mensaje que viene justo debajo del marcado arriba. .

Veo que no entiendes la diferencia entre una pregunta y una afirmación.












Y si esto es citar bien apaga y vámonos.
c1fe8a2a39ce6f1500362a22394f51e9o.png

7e06592b63e4f8902a1b6ee648719271o.png
 
Back