Matamor@s y Makok@s

upload_2019-7-4_17-9-5-png.1091288
 
Kiko Matamoros responde a Tony Spina: "Tú eres el fracasado que tiene lo que yo no he querido tener"
telecinco.es 04/07/201920:11h.
LYx6u5oFO9KvDBQvLeDDn7.jpg

  • El colaborador de 'Sálvame' responde a los ataques del novio de su exmujer
Parece que la relación de Makoke y Tony Spina se va consolidando hasta el punto de compartir juntos sus vacaciones de verano. El equipo de 'Sálvame' ha llamando a Makoke y Tony para que hablasen sobre su relación y sobre el enfrentamiento que tienen con Kiko Matamoros, exmarido de Makoke: "Si él no ataca, yo no voy a hacer nada, si es que eso es lo normal, ¿sabes?"

Las declaraciones de la pareja han provocado la risa y el enfado de Matamoros, que acusa a Tony de tener "más cara que espalda" y se defiende diciéndole que el fracasado es Tony y no él: "Mira chavalín, que tú me digas a mí que yo soy un fracasado, cuando yo tengo lo que tú has querido tener y no tienes, y tú tienes lo que yo no he querido tener, me parece un poco raro,háztelo mirar". Finalmente, Kiko se ha encendido y ha terminado sentenciándolo: "Menos empresas y menos rollos, sé un poquito más serio y no me provoques chaval porque no te voy a pasar ninguna".

EUAGUTLRVTX5N7YNfPOpp2.jpg


https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-responde-tony-spina-celos-makoke_18_2781195243.html





Menos mal que Matamoros iba a dejar de hablar de su ex y su novio... ¿si no habla de ellos de qué va a hablar de Marta y su nuevo canal de MTMAD?
 
La q solo se ha hecho un par de retoquitos. Esta es la real Marta López Alamo juzgar vosotras mismas.
 

Adjuntos

  • IMG_20190705_190816.png
    IMG_20190705_190816.png
    381,9 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190705_190918.png
    IMG_20190705_190918.png
    352,5 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190705_191145.png
    IMG_20190705_191145.png
    253,3 KB · Visitas: 76
Kiko Matamoros responde a Tony Spina: "Tú eres el fracasado que tiene lo que yo no he querido tener"
telecinco.es 04/07/201920:11h.
LYx6u5oFO9KvDBQvLeDDn7.jpg

  • El colaborador de 'Sálvame' responde a los ataques del novio de su exmujer
Parece que la relación de Makoke y Tony Spina se va consolidando hasta el punto de compartir juntos sus vacaciones de verano. El equipo de 'Sálvame' ha llamando a Makoke y Tony para que hablasen sobre su relación y sobre el enfrentamiento que tienen con Kiko Matamoros, exmarido de Makoke: "Si él no ataca, yo no voy a hacer nada, si es que eso es lo normal, ¿sabes?"

Las declaraciones de la pareja han provocado la risa y el enfado de Matamoros, que acusa a Tony de tener "más cara que espalda" y se defiende diciéndole que el fracasado es Tony y no él: "Mira chavalín, que tú me digas a mí que yo soy un fracasado, cuando yo tengo lo que tú has querido tener y no tienes, y tú tienes lo que yo no he querido tener, me parece un poco raro,háztelo mirar". Finalmente, Kiko se ha encendido y ha terminado sentenciándolo: "Menos empresas y menos rollos, sé un poquito más serio y no me provoques chaval porque no te voy a pasar ninguna".

EUAGUTLRVTX5N7YNfPOpp2.jpg


https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-responde-tony-spina-celos-makoke_18_2781195243.html





Menos mal que Matamoros iba a dejar de hablar de su ex y su novio... ¿si no habla de ellos de qué va a hablar de Marta y su nuevo canal de MTMAD?
Kiko Matamoros responde a Tony Spina: "Tú eres el fracasado que tiene lo que yo no he querido tener"
telecinco.es 04/07/201920:11h.
LYx6u5oFO9KvDBQvLeDDn7.jpg

  • El colaborador de 'Sálvame' responde a los ataques del novio de su exmujer
Parece que la relación de Makoke y Tony Spina se va consolidando hasta el punto de compartir juntos sus vacaciones de verano. El equipo de 'Sálvame' ha llamando a Makoke y Tony para que hablasen sobre su relación y sobre el enfrentamiento que tienen con Kiko Matamoros, exmarido de Makoke: "Si él no ataca, yo no voy a hacer nada, si es que eso es lo normal, ¿sabes?"

Las declaraciones de la pareja han provocado la risa y el enfado de Matamoros, que acusa a Tony de tener "más cara que espalda" y se defiende diciéndole que el fracasado es Tony y no él: "Mira chavalín, que tú me digas a mí que yo soy un fracasado, cuando yo tengo lo que tú has querido tener y no tienes, y tú tienes lo que yo no he querido tener, me parece un poco raro,háztelo mirar". Finalmente, Kiko se ha encendido y ha terminado sentenciándolo: "Menos empresas y menos rollos, sé un poquito más serio y no me provoques chaval porque no te voy a pasar ninguna".

EUAGUTLRVTX5N7YNfPOpp2.jpg


https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-responde-tony-spina-celos-makoke_18_2781195243.html





Menos mal que Matamoros iba a dejar de hablar de su ex y su novio... ¿si no habla de ellos de qué va a hablar de Marta y su nuevo canal de MTMAD?
La pregunta también se puede formular al revés. De que iban a hablar Makone y Tony si no ves ee Kiko. Quien oba en el titular de la exclusiva que vendieron? Porque estos si que han vendido ya un par de exclusivas , no como Laura las fotos de la playa. Que son robadas, no posadas y cobradas... sobre quién la mayoría de las preguntas de su pioli también cobrado?? De Kiko.
Quien llamó fracasado a Kiko cuando la cosa ya estaba más tranquila?
A ver si ahora kiko es el único que alimenta ese circo y los makokospina son almas cándidas que no se lucran y echannleña a'ese fuego mediático que les interesa a' TODOS.
 
Hombre en ghvip y SV se expresaba lo suficientemente bien para dar el juego que dio. En SV la llamaron porque televisivamente interesaba.
Cuando se acabe el cuento de IG podrá volver a trabajar en otras cosas. Era recepcionista de una clínica dental , había trabajado como azafata de imagen etc. Seguro que no le falta trabajo .
Y si se a a a IG, que no tiene por qué de momento no va a' ser la única afectada.
Lo que es cierto, u muy a vuestro pesar, que marcas conocidas cuentan con ella y o le va y que cada vez su imagen está más alejada de las polémicas y se ha labrado un trabajo sin tener que ir a hablar de su padre. Eso se lo ha dejado a Makokito. El que era tan educado ha faltado más a kiko que su hija y se ja hecho más deluxes y salvame que ella para ir a dar caña al hombre que decía adorar. En cuanto se acabó el grifo de la pasta y que les mantuviese Matamoris se acabo la adoración.

Quién es el makokito? Si es el hijo de makoke, que no me parece tampoco un lumbreras, es un chico que adora a su madre, la respeta y nunca ha ido cobrando a la tele a decir que su madre les tenía abandonados y que comían arroz en navidad...ese chico me da lo mismo pero es emprendedor y trabaja bastante.
 
La pregunta también se puede formular al revés. De que iban a hablar Makone y Tony si no ves ee Kiko. Quien oba en el titular de la exclusiva que vendieron? Porque estos si que han vendido ya un par de exclusivas , no como Laura las fotos de la playa. Que son robadas, no posadas y cobradas... sobre quién la mayoría de las preguntas de su pioli también cobrado?? De Kiko.
Quien llamó fracasado a Kiko cuando la cosa ya estaba más tranquila?
A ver si ahora kiko es el único que alimenta ese circo y los makokospina son almas cándidas que no se lucran y echannleña a'ese fuego mediático que les interesa a' TODOS.

Son los dos tal pra cuál! El uno vendiendo que está con una chica jovencísima y la makoke igual.
 
La q solo se ha hecho un par de retoquitos. Esta es la real Marta López Alamo juzgar vosotras mismas.
No era tampoco nada fea. En la primera foto, la que está con el se negro, está mona y natural. Me gusta más que ahora. A las operadas todas se les queda la misma cara tirando a muñeca chochona acentuado por los labiosxmorcilla'quextbuen se ponen muchas de ellas
 
La pregunta también se puede formular al revés. De que iban a hablar Makone y Tony si no ves ee Kiko. Quien oba en el titular de la exclusiva que vendieron? Porque estos si que han vendido ya un par de exclusivas , no como Laura las fotos de la playa. Que son robadas, no posadas y cobradas... sobre quién la mayoría de las preguntas de su pioli también cobrado?? De Kiko.
Quien llamó fracasado a Kiko cuando la cosa ya estaba más tranquila?
A ver si ahora kiko es el único que alimenta ese circo y los makokospina son almas cándidas que no se lucran y echannleña a'ese fuego mediático que les interesa a' TODOS.

Pero dónde he dicho yo que la hija de Matamoros haya cobrado por las fotos de Lecturas??
Y el tiempo que empleas en defenderla dedícalo también a aprender a usar mejor el foro que siempre me citas varias veces o pones mal los mensajes.
 
Tony hace UN MES respondió a una pregunta diciendo que no le importaba lo que dijera Kiko al que efectivamente califica de fracasado. Kiko ha estado SEIS meses buscando la pelea con Tony, y ha dicho cosas mucho peores, y este callado o esquivando. Si Kiko dijo que no iba a contestar más ¿Por qué saca eso cuatro semanas más tarde? ¡Ah, sí! Que su programa ha tenido que llamar a Makoke y a Tony para rellenar su sección, porque sin polémica eso no tira igual.
 
Back