Matamor@s y Makok@s

Marta López se da a conocer en su primer vídeo para Mtmad
Publicado 05/07/2019 12:14:32CET MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

Kiko Matamoros está viviendo uno de sus mejores momentos, no solo él tiene buenas noticias. La novia del colaborador de Sálvame, Marta López, se ha metido de lleno en el mundo de las redes sociales y es que además de tener casi 77.000 seguidores en Instagram, ahora realiza vídeos para Mtmad y lo cierto es que no lo hace nada mal. La influencer ha querido hacer un vídeo de presentación para que todo el mundo le conozca más y ha contestado a preguntas típicas que le hacen por redes sociales para empatizar con esos seguidores que la siguen y la persiguen hasta la saciedad.

Va a hablar del transtorno alimenticio que padeció.

La influencer ha comentado que es lo que más le gusta hacer y lo cierto es que no tiene los mismos gustos que la mayoría de los adolescentes del momento: "Me gusta muchísimo leer, ir de compras no me gusta, me aburre bastante, me gusta pasear, estar con mis amigos, mi familia y mi pareja. Me gusta muchísimo la música clásica". Estudia ADE en la Autónoma pero va a pasarse a una universidad a distancia de Cataluña (¿UOC?)

"Mis referentes son todas las mujeres que, por lo general, han conseguido algo grande. Me fijo mucho en políticas, empresarias, modelos, secretarias" ha confesado Marta López y es que lo cierto es que se le ve una mujer segura de todo lo que hace y dice. Además, ha asegurado que tiene un excelente relación con toda su familia: "Tengo muy buena relación con mi familia, a mi padre lo veo menos porque vive en Granada pero hablo mucho con él".

En cuanto al tema de la televisión y de los realities, asegura que para nada le llama la atención, por lo que seguramente no le veremos -al menos por el momento- concursando en ningún formato de la cadena donde trabaja su novio: "No me gustan los realities ni me gusta ese mundo". Por último, ha compartido con todos sus seguidores qué es lo que quiere llegar a ser en un futuro: "Me gustaría ser empresaria, montar una empresa relacionada con la moda pero desde el punto de vista empresaria, montar una empresa relacionada con la moda pero desde el punto de vista empresarial no de pasarela".
https://www.europapress.es/chance/g...onocer-primer-video-mtmad-20190705121432.html


Modelo, universitaria y amante de la ópera: el lado desconocido de la influencer Marta López (1/2)
TZzeYUtpbwkSo4bUNT22m3.jpg


Marta López Álamo05/07/201909:52 h.
¡Marta López ha llegado a nuestras vidas! La influencer y novia de Kiko Matamoros ha querido presentarse por todo lo alto ¡y nos ha contado todo lo que muy poca gente sabe!: qué estudia, sus gustos más raros, cómo decidió ser modelo, ¡hasta nos ha confesado cuánto mide!

Además, la modelo nos ha desvelado un grave problema de salud que ha tenido durante un tiempo. ¿Cómo lleva las críticas y haberse convertido en un personaje público? ¡No te pierdas el primer capítulo de 'The real Marta' y descubre a la Marta López más desconocida!

https://www.mtmad.es/the-real-marta...al-desconocida-amante-opera_2_2780955018.html




Otra que también quería ser anónima... Hay que reconocer que Matamoros negocia bien, lo que deja la hija lo coge la novia y para las empresas también se puede inspirar en su novio que es un empresario de éxito.
 
He de reconocer que me ha sorprendido pra bien esta chica (por el
Momento). Se ha arreglado la nariz porque menos mal, ahora, lo de los labios no tiene remedio!
 
Eso prima, además que ha hablado muuuuchas ocasiones con periodistas pra que hablen por ella, ahí ya deja de ser anónima.
Una persona que no ha cobrado jamás de los medios no deja de ser anónima. Hablexquien hable en los medios de ella, ella no ha pisado un plató no ha dado una entrevista ni una exclusica'pudiendo hacerlo. Eso la dignifica. No es una aprovecha ni una oportunista. Hay gente de la que se habla pero no se lucra de ello y eso le sitúa en otra categoría
 
Pero esta chica que no sabe hablar ni expresarse, qué es más sosa, antipática y poco natural, se permite el lujo de rechazar programas porque no le pagan más??? Si es una chica que no tiene estudios ni nada, de qué va a trabajar?
Encima que la tienen ahí por enchufe se permite el lujo de no currar, ahora cuando se les acabe el cuento del IG veremos cómo mendiga cualquier cosa.
Hombre en ghvip y SV se expresaba lo suficientemente bien para dar el juego que dio. En SV la llamaron porque televisivamente interesaba.
Cuando se acabe el cuento de IG podrá volver a trabajar en otras cosas. Era recepcionista de una clínica dental , había trabajado como azafata de imagen etc. Seguro que no le falta trabajo .
Y si se a a a IG, que no tiene por qué de momento no va a' ser la única afectada.
Lo que es cierto, u muy a vuestro pesar, que marcas conocidas cuentan con ella y o le va y que cada vez su imagen está más alejada de las polémicas y se ha labrado un trabajo sin tener que ir a hablar de su padre. Eso se lo ha dejado a Makokito. El que era tan educado ha faltado más a kiko que su hija y se ja hecho más deluxes y salvame que ella para ir a dar caña al hombre que decía adorar. En cuanto se acabó el grifo de la pasta y que les mantuviese Matamoris se acabo la adoración.
 
Veo que sigues sin entenderme... da igual que saquen a Marián en otros medios que no tienen relación con ella. Pero que Lecturas saque a Marian cuando es una revista "amiga" de la hija de Matamoros es importante porque han podido omitirla pero han preferido sacarla pese a que tienen buena relación con la hija de Matamoros. Es decir, pese a que la hija de Matamoros es personaje de su revista sacan a su madre que quiere ser anónima. Y posiblemente antes de que publicaran las fotos le han avisado de que su madre iba a salir en ellas. Lo que está por ver es si va a continuar la buena relación entre Lecturas y la hija de Kiko.
Laura no tiene exclusividad con lecturas tb ha saludo en muchas portadas de Semana y hasta fue bloguera de la revista. No es SU revista . No creo q'a'mariam le entusiasme salir pero no es lo mismo en páginas interiores que en portada. Ya no es la primera vez que le sacan y aunque no le guste tampoco creo que vaya a demandar ni nada
 
Back