Matamor@s y Makok@s

esa pregunta me hace muy mayor prima. Cher es una cantante y actriz que se ha operado DE TODO. Era muy famosa a finales de los 90. Me siento una abuela
https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a26869589/encarna-sanchez-casa/
Cher nunca ha ocultado sus trucos para mantenerse joven y se estima que ha pasado por quirófano más de 20 veces. Ella misma bromea sobre su costumbre de ponerle trampas al tiempo. "Puede que me haya convertido en la chica de póster de la cirugía", ha reconocido en alguna ocasión, tal y como afirma el tabloide británico 'The Sun'.
Ah vale. Claro que sé quien es Cher. Que soy de los 80 jeje.

Te refieres a que son gente joven que usa ya la cirugia estetica
 
Ah vale. Claro que sé quien es Cher. Que soy de los 80 jeje.

Te refieres a que son gente joven que usa ya la cirugia estetica
Exacto. Y que como en caso de Cher pues tampoco le veo el sentido porque ya era guapa. Y no voy a hablar de mi querido y añorado Jackson porque estoy convencida de que él tenía un trauma canalizado en el cirujano.
Lo peor de todas ellas es que están repetidas: todas lucen los mismos pómulos, las mismas cejas, el mismo mentón, la nariz... horror. Pierden toda la personalidad. A la que también se le está yendo de las manos es a Ylenia.
 
Michael Jackson mentalmente era un perturbado. No estaba muy bien de la cabeza. Eso no quita lo artista que era musicalmente hablando.

Por otro lado, ahora TODAS las mujeres famosas, a poco que cumplen años ya se están operando. Que si labios, que si pómulos. Por ejemplo, Paula Vazquez. Una mujer joven y guapísima. Menudo estropicio se ha hecho... mucha pena.
 
Michael Jackson mentalmente era un perturbado. No estaba muy bien de la cabeza. Eso no quita lo artista que era musicalmente hablando.

Por otro lado, ahora TODAS las mujeres famosas, a poco que cumplen años ya se están operando. Que si labios, que si pómulos. Por ejemplo, Paula Vazquez. Una mujer joven y guapísima. Menudo estropicio se ha hecho... mucha pena.
O Nicole Kidman, Rene Zelweger o Mónica de Friends. HORROROSAS. Pero de estas chavalas me llama especialmente la atención que empiecen tan pronto. Cuando tengan 50 cualquier vestigio de su cara original habrá desaparecido... Makoke no se dónde leí que llevaba hilos tensores. También he leído que dan mucho efecto rebote y son contraproducentes. Aun así la veo muy bien para 50 en cuanto a cuerpo. En cara, se le nota.
 
O Nicole Kidman, Rene Zelweger o Mónica de Friends. HORROROSAS. Pero de estas chavalas me llama especialmente la atención que empiecen tan pronto. Cuando tengan 50 cualquier vestigio de su cara original habrá desaparecido... Makoke no se dónde leí que llevaba hilos tensores. También he leído que dan mucho efecto rebote y son contraproducentes. Aun así la veo muy bien para 50 en cuanto a cuerpo. En cara, se le nota.
Makoke es una de las pocas que la veo bastante aceptable dentro de los retoques.Como Maria Adanez, que es jovencísima, pero aún así bueno... no le queda muy mal... Pero es que las demás.... QUIEN ES SU ESTILISTA POR DIOSS!!!
 
¿Matamoros ya estará disfrutando de su luna de miel? ¿No se casaba antes que Belén Esteban?



El nuevo retoque estético de Kiko Matamoros
El colaborador de «Sálvame» ha cambio un rasgo de su cara y a su vez ha añadido una muestra de amor permanente a juego con su pareja Marta López
Madrid Actualizado:21/06/2019 14:45h

A los famosos les gusta mantener su buena presencia y juventud y para ello se realizan todo tipo de retoques con tal de lucir más jóvenes, bellos o incluso más fuertes, como por ejemplo Leticia Sabater y su operación de abdominales.

Ahora es Kiko Matamoros, colaborador de «Sálvame», quien ha recurrido a la cirugía estética una vez más. Durante su regreso al programa, su compañero Kiko Hernández no pudo guardar silencio y señalaba las cejas de Matamoros. El resto de colaboradores no se percataban de nada pero tras el aviso de Kiko empezaron a ver los cambios en la fisionomía del exnovio de Makoke.

Al parecer se ha retocado las cejas, luciéndolas con más volumen, definidas y con más color. Y es que el colaborador de «Telecinco» no ha querido indagar en el tipo de retoque pero todo a punta a que puede ser un tatuaje, ya que hace poco se tatuaba junto con su novia Marta López, o un «microblading», es decir, un injerto de pelo.

CAMBIO%20KIKO-kaKF--510x349@abc.jpg

El antes y el después de las cejas de Kiko Matamoros - ABC
Esto sorprendía a los colaboradores, pero sobre todo a Lydia Lozano, quien se levantaba de su sitio para ver más de cerca el cambio y se sorprendía porque su compañero ya se había sometido a un injerto de cejas hacía tiempo, aunque no tuvo el resultado esperado.

La novia de 21 años de Kiko también aprovechó para hacerse unos retoques. «Sálvame» compartía rencientemente unas imágenes en las que Marta López aparecía cubierta por unas sábanas de hospital con las que tapaba su rostro. Su pareja la escoltaba hasta el coche y procuraba que no se viese la cara hinchada y amorotanada de su novia.

«Marta se ha intervenido del pecho y de la nariz. Es la primera vez que se interviene la nariz, se ha estrechado el tabique y ha quedado guapísima», relataba en directo Matamoros durante el programa. El mismo día que confesaba el retoque estético de Marta, ella publicaba una imagen tomando café con una amiga donde se apreciaba el cambio de su rostro.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-nuevo-retoque-estetico-kiko-matamoros-201906211432_noticia.html


Al final Marta se ha operado pecho y nariz, las bolas de bichat para otra ocasión.
 
Back