Matamor@s y Makok@s

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, acusada de estar obsesionada con su físico
5 junio, 2019 - 16:07

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha contestado a las críticas. La joven, que tiene una gran presencia en las redes sociales, suele plasmar a través de historias de Instagram cada uno de sus entrenamientos, algo a lo que ahora complementa revelando cómo es su alimentación. Este último punto está siendo muy comentado en las redes sociales, y es que la modelo ha querido responder a todos aquellos que dicen que está totalmente obsesionada con su aspecto físico. «Voy a responder a las críticas que me estáis poniendo, que las recibo siempre, pero bueno… sé que estoy expuesta. Respeto a todas las opiniones, pero hay gente que me lo dicen con cierto tono», empieza diciendo la malagueña.

marta-lopez-1.jpg

«Ni estoy obsesionada con la alimentación, ni con nada que tenga que ver con eso. Me explico: yo trabajo con mi cuerpo, a quien le guste genial y a quien no también genial. No me puedo permitir estar todos los días comiéndome una hamburguesa, aunque eso socialmente se vea normal. Porque claro, vemos normal a una persona que está obesa pero no a una persona que se quiera cuidar y esté delgada», ha dicho Marta López, que parecía estar muy molesta con este asunto.

marta-lopez-78.jpg

«Estar en forma o estar delgada y que me quiera cuidar, significa que estoy obsesionada. Yo trabajo con mi cuerpo y, aparte de eso, a mi me gusta verme bien y estar en forma. Sé perfectamente donde esta mi límite y yo cuando me he visto demasiado delgada me he dado cuenta», añadía la joven. «Si te da igual tener unos kilos de más o de menos fantástico, es todo respetable. Yo respeto a la persona que todos los días se come una bolsa de patatas fritas, pero soy muy responsable con mi alimentación. Seguramente que esto me pasa desde que pasé el trastorno, pero me siento muy orgullosa de ello«, confesaba la Miss haciendo alusión a un problema que sufrió en el pasado.
marta-lopez-6.jpg

La actual novia de Kiko Matamoros parece estar experimentando en carnes propias lo que supone estar expuesta a los medios de comunicación. Una realidad con la que intenta batallar dando la cara ante cualquier controversia que se genere en torno a ella, pese a que de momento no la hemos podido ver en ninguna publicación o programa de televisión.
marta-lopez-2.jpg

https://www.semana.es/corazon/kiko-...on-cuerpo-fisico-criticas-20190605-002101791/


La imagen de Marta es muy distinta en las historias y en las fotos, no parece la misma.

yo cuando me entere de la nueva novia de Kiko estuve cotilleando y no se como, llegue al ex de esta chica.. parece que era un rrpp de Madrid o similar y llevaban años juntos, hay fotos de ellos como si te digo un mes antes de salir ella con Kiko.. y tiene monton de mensajes de animo.. su ultima foto juntos queriendo muchísimo.. por como lo enfoca el y por comentarios de el y de la gente le puso cuernazos con kiko
 
Hiperactividad e intensidad la tenía Miriam cantando a todas horas canciones en la casa, canciones a las que les cambiaba la letra según quien estuviera cerca para picar a la gente. Y ansia de tele también, que en Perú intentó entrar varias veces a trabajar en televisión y no la quisieron. Yo no me creo que Carlos se lo haya dicho porque ella miente bastante, empezando por su año de nacimiento, que es el 1992 y no el 1994 que quiere hacer creer. Si Makoke le hubiera levantado la falda a Miriam no tendría España suficiente para correr de todo lo que le dirían. Por otro lado, que Makoke diga que tiene rasgos indígenas no es malo, es un hecho, es más, Miriam se hace llamar "la princesa inca" nombre por cierto copiado de otra famosísima chica de reality peruana. Sobre Koala y Verdeliss, ellos no podían ver a nadie de la casa, no solo a Makoke, ya que no tenían relación con el resto de concursantes. Koala criticó a Makoke desde su aspecto físico hasta su manera de trabajar y trabajó mucho más en la casa Makoke que Koala que jamás en los 3 meses de concurso limpió el baño cuando Makoke lo hacía casi todos los días y fregaba los platos, él se dedicaba a barrer las hojas del jardín por la mañana y ya tenía la labor hecha. Verdeliss estaba todo el día con cara de malas pulgas y si el resto no le hablaba ella no le dirigía la palabra a nadie. Y fíjate el aprecio que le tenía Koala a Verdeliss que hizo recuento de los concursantes y ni se acordó de ella.



Las pullitas constantes



Esta noche Miriam estuvo provocando a Makoke toda la noche y como Makoke no entró al trapo luego es cuando volvió a la carga con que había tenido algo con Carlos. Gran Hermano censuró prácticamente toda la fiesta por culpa del follón que armó Miriam, que hasta Chabelita el día siguiente le preguntó literalmente por qué se había puesto tan loca y también le dijo que todos se quedaron alucinando con su comportamiento porque la fiesta iba bien y estaba todo tranquilo.



Miriam sabía perfectamente que ir contra Makoke vende y en Sálvame sobre todo vende más.

No te falta razon en muchas de las cosas que dices. En cualquier caso Miriam les comió la merienda a todos con el resultado que ya conocemos todos. Por cierto, se que no es el hilo pero ya que hablamos de ella, Miriam no me gustó nada ayer en la gala de Supervivientes.

La nueva novia de Matamoros es una versión joven de Makoke. Se me parecen un montón. O será que estas señoras me parecen todas iguales... La chica es guapa pero no me trasmite nada, la verdad. Incluso creo q por las fotos que habéis puesto, Makoke de joven era mucho más guapa. Pero para gustos los colores.
 
No te falta razon en muchas de las cosas que dices. En cualquier caso Miriam les comió la merienda a todos con el resultado que ya conocemos todos. Por cierto, se que no es el hilo pero ya que hablamos de ella, Miriam no me gustó nada ayer en la gala de Supervivientes.

La nueva novia de Matamoros es una versión joven de Makoke. Se me parecen un montón. O será que estas señoras me parecen todas iguales... La chica es guapa pero no me trasmite nada, la verdad. Incluso creo q por las fotos que habéis puesto, Makoke de joven era mucho más guapa. Pero para gustos los colores.
Ciertamente, la chica transmite simpleza y hasta apatía, parece que habla sin ganas. Pero Makone, para mí gusto, es igual de simple y superficial. Y si excesivo entusiasmo al hablar, en los stories de Instagram por ejemplo, le hacen parecer una niña tontita,siempre dice lo mismo 'mirad , qué maravilla' léase a volumen elevado y in tanto pueril. Y poco más.
Para presumir ee intelectual Kiko, con ninguna de las dos creo que tendría una conversación medianamente culta. Vamos, que no podría jugar al trivial con ellas con un mínimo de emoción....
 
Primis , lo siento si no viene al caso, pero ya que habéis mencionado aquí a Verdelis y al Kola, que habrá sido de ellos ? hicieron el concurso un par de programa cobran su pasta y hasta luego Lucas , de lo cual me alegro, no han necesito más , no como otros entre ellos makoky y el Espina , ahí dice mucho ellos.
 
Primis , lo siento si no viene al caso, pero ya que habéis mencionado aquí a Verdelis y al Kola, que habrá sido de ellos ? hicieron el concurso un par de programa cobran su pasta y hasta luego Lucas , de lo cual me alegro, no han necesito más , no como otros entre ellos makoky y el Espina , ahí dice mucho ellos.
Verdelis sigue con sus canales, su mundo influencer y la empresa que puso que tanto le preocupaba en el VIP. Tanto que estaba más con el pensamiento en ello que en el concurso. A mi nunca me gustó como concursante: solo era buena en las galas y en los directos. En el día a día se le notaba demasiado que pensaba "pero qué coxx hago yo aquí". Como dijo la prima anteriormente, se notaba que no le molaba nada el rollo de los otros y acabó arrinconada con los marginados. Salió expulsada porque en la última fiesta en la que estuvo en la casa hizo migas con la chupipandi y dejó de lado a Miriam. Koala acaba de sacar disco. Me da pena porque hizo un buen concurso pero lo empaño las dos últimas semanas en las que le pudo el ansia. Cuelga fotos en su insta de los conciertos. Sigue haciendo lo mismo. No creo que le interese lo más mínimo el famoseo.
 
Verdelis sigue con sus canales, su mundo influencer y la empresa que puso que tanto le preocupaba en el VIP. Tanto que estaba más con el pensamiento en ello que en el concurso. A mi nunca me gustó como concursante: solo era buena en las galas y en los directos. En el día a día se le notaba demasiado que pensaba "pero qué coxx hago yo aquí". Como dijo la prima anteriormente, se notaba que no le molaba nada el rollo de los otros y acabó arrinconada con los marginados. Salió expulsada porque en la última fiesta en la que estuvo en la casa hizo migas con la chupipandi y dejó de lado a Miriam. Koala acaba de sacar disco. Me da pena porque hizo un buen concurso pero lo empaño las dos últimas semanas en las que le pudo el ansia. Cuelga fotos en su insta de los conciertos. Sigue haciendo lo mismo. No creo que le interese lo más mínimo el famoseo.
Pues bien por ellos, me parece genial.
 
Primis , lo siento si no viene al caso, pero ya que habéis mencionado aquí a Verdelis y al Kola, que habrá sido de ellos ? hicieron el concurso un par de programa cobran su pasta y hasta luego Lucas , de lo cual me alegro, no han necesito más , no como otros entre ellos makoky y el Espina , ahí dice mucho ellos.

Más que no necesiten ellos es que igual no los llaman o por el precio que los llaman no les es rentable. Verdeliss saca más dinero mostrando y exhibiendo la infancia de sus hijos que si va de invitada a Sálvame.
 
Más que no necesiten ellos es que igual no los llaman o por el precio que los llaman no les es rentable. Verdeliss saca más dinero mostrando y exhibiendo la infancia de sus hijos que si va de invitada a Sálvame.
O simplemente que se han alejado de ese mundillo y han vuelto a su vida de antes. No han dado fé qué hablar, ni han hecho ningún montaje, ni nada. Cada uno elige cómo encarrilar su vida y si les merece la pena enfangarse, porque a la gente sin una polémica a cuestas no la llaman para ese programa.
 
O simplemente que se han alejado de ese mundillo y han vuelto a su vida de antes. No han dado fé qué hablar, ni han hecho ningún montaje, ni nada. Cada uno elige cómo encarrilar su vida y si les merece la pena enfangarse, porque a la gente sin una polémica a cuestas no la llaman para ese programa.

Portada de Lecturas
portada-miren_1f134d09_909x1200.jpg
 
O simplemente que se han alejado de ese mundillo y han vuelto a su vida de antes. No han dado fé qué hablar, ni han hecho ningún montaje, ni nada. Cada uno elige cómo encarrilar su vida y si les merece la pena enfangarse, porque a la gente sin una polémica a cuestas no la llaman para ese programa.
La vida de antes de verdeliss era vender su vida y la de sus hijos a cambio de publicidad.
 
Back